~29~Everything again.

1.8K 147 120
                                    

Cuando no pudo más. Llamo a Jaeden. Temblaba de miedo y desesperación. Sentía como la ansiedad volvía a invadirlo. Se sentía horrible. Como un millón de hormigas por todo tu cuerpo.

-Jae-lloró y lo podía hablar.
-¿Finn? ¿Que pasa? ¿Estas bien?
-Jack. Llama a una ambulancia, a mi casa-dio fuertes sonidos de sufrimiento-Por favor...-colgó.

Jack seguía, por así decirlo. Como Finn pensaba, inconsciente.

-Shhh shhhh-lo arrulló-. Estarás bien...lo estarás. Debí de haberte protegido cuando pude...



Llegó la ambulancia y se llevaron a Jack en una Camilla.

Finn se fue en la moto vieja de Jack hacia el hospital. Jaeden y Wyatt habían tomado el metrobús y los demás se dirigían hacia allá, al igual que sus padres.




Cuando llegaron Finn buscaba a Jack desesperado. Miraba para acá y para allá sin respuesta.

Llegó a donde estaba la secretaria. Estaba muy ansioso.
-Disculpe. Disculpe. Disculpe.-pegaba en la mesa.
-¿Si?
-Me podría decir donde esta la habitación de Jack Dylan Grazer LaFever.
-Si, lo siento. Esta...bueno...
-¿Que? NONONONONO.
-Oh espera. Jack...Jack...¿Graferr?
-No. G R A Z E R.
-Claro. Perdón. Está en terapia intensiva.
-¿Inten... ¿Donde está eso?
-Tercer piso a la derecha.
Finn salió corriendo.
-NO PUEDES ENTRAR A...Idiota.

Subió el elevedor. Estaba en el segundo piso así que salió y corrió las escaleras los más rápido que pudo.

Llegó y entró.
-¡Jack!-lo buscaba-¡Jack!
Cuando lo vio estaba acostado con un tubo conectado un tanque de oxígeno a su izquierda. Estaba con una bata de hospital y una manta que le llegaba a la cintura. Tenía vendas y parches en toda la cabeza. Esta verde, verde como un árbol. Parecía muerto. <<¿Así se ve Jack Dylan muerto?>>
Había un vaso de leche junto a él. Su favorita.

Se acercó cuidadoso. Quiso tomar su mano, si era así, por una última vez.
Cuando estaba apunto de tomar su mano que tenía rasguños y un tubo un oficial lo tomo por los hombros.

-¡No!-gritó-. ¡NO! ¡Necesito verlo! ¡Morirá! ¡Necesito verlo!
-No puedes estar aquí chico.
-¡Necesito verlo!-trató de safarse y terminó llorando-. Jack...

El oficial lo empujó afuera y el cayó al suelo.

Todos llegaron. Finn estaba llorando.
-Finn-se acercó Millie.
-¡Necesito verlo!-le pegó en su mano y salió corriendo hacia la azotea. La misma azotea donde le dijo a Jack que lo amaba. Donde empezaron a ser novios, novios de verdad. Paso por la sala donde él había dormido en sus piernas. Donde por primera vez sintió amor de verdad. Sintió que jamás quería apartarse de él. Quería besarlo, abrazarlo y tener su cuerpo en sus piernas todo el tiempo.


Estaba ansioso. Caminaba con intensidad de un lado para otro con sus manos en la cabeza.
No dejaba de llorar. Estaba tan estresado que lo único que quería era lanzarse y acabar con este dolor.
Grito.

Otra vez estaba en el suelo.
Noah llego.
El estaba llorando. Siempre ah amado a Jack. De cualquier manera, siempre lo ah amado.

-
-You're my sunshine. My only sunshine-de sentó junto a él esperando una respuesta.
-You make me happy when the day is grey-sonrío un poco.
-..my sunshine.
Finn lo abrazo. Había sido un imbecil con el cuando el fue la mejor persona del mundo. Jamás debió de hacer eso. Pero siempre serán mejores amigos.





Todos estaban preocupados en la sala de espera.
Después llegó Finn y Noah.
Todos se pararon.

-Jack esta...-Finn bajo la cabeza. <<por favor no digas muerto. Por favor no lo digas>>. Pensó Millie-...muy mal y está en terapia intensiva.
-¿Que le paso?-preguntó Caleb preocupado.
-Oi decir que tuvo una hemorragia cerebral-dijo Gaten.
-¿Como?-preguntó Sophia-¿Como pasó?
-Lo vi en el piso de mi calle. Estaba con un gran charco de sangre alrededor de su cabeza. También gneis alcohol-Millie suspiró. Tratando de ser fuerte-. Hasta ahora me doy cuenta de un detalle. Había pequeños vidrios y clavos. Supongo que se cayó. Se cayo. Nadie dijo nada. Solo se sentaron a esperar.









Pasaron semanas. Finn hacia los trabajos de Jack. Peor a él le estaba yendo mal. Iba a reprobar. Pero jamás iba a romper su promesa de que jamás dejara que Jack no sea feliz. Pase lo que pase.


Después de fue a su casa. Ya casi no hablaba con sus amigos y ninguno sabía que decirle. Solo salió por la puerta esperando que su madre no estuviera.
Sus padres se habían divorciado y Nick jamás estaba. La pasaba bien solo, pero algunas veces se arrepentía.


Solo su teléfono mientras hacia la tarea de Jack.
-Finn Finn.
-¿Que pasa Mills?
-Te veo en el hospital. Donde esta Jack.
Colgó.
Finn fue corriendo.

Cuando llego estaban todos llorando.
Pedía a cualquier cosa que no hubiera muerto.
Perdía que solo estuviera mal. Cualquier cosa hubiera sido mejor que nada.
Estaba asustado. Camino despacio.

Se acercó y todos lo vieron. Escuchaba sus rápidos latidos en sus oídos. Sentía un nudo grande en la panza.
-Despertó-dijo Millie.
Todo fue tan colorido. Un sentimiento de alivio.
-¿Puedo...
-Si. Vamos.

Todos entraron Finn estaba al frente. Jack estaba comiendo yogurt. Un delicado rayo de sol daba contra su bella cara reluciendo lo aún más. Jack volteo confundido. Luego su madre entro, estaba llorando.

-Hey Jack-dijo Finn luego lo abrazo llorando de felicidad.
-¿Que...? Mama.

Mientras Jack estaba con Finn su madre les explicó a todos lo que pasaba.
-Finn-se acercó Jaeden. Todos lloraban.
-¿Que? ¿Que pasa?

Entro un doctor.
Todos se sentaron.
-Miren-empezó a hablar-. Esto será difícil. Pero, Jack sufrió un accidente. Como ya sabrán. Perdió litros de sangre. Y...ahora solo recuerda su niñez.
-¿Que?-se paro Finn-. N-no entiendo.
-Al perder tanta sangre perdió su memoria. Tuvo pequeños infartos. Lo único que pudimos hacer es que recordara su niñez o...nada.
-¿Desde cuando? ¿Quinto?-Finn suplicaba por eso.
-Primero de primaria-dijo el doctor-. Se comportará algo inocente y algunas veces tonto. Pero será el mismo, esperemos.
-"Esperemos" ¿ES ENSERIO? MIERDA NO.
-Finn cálmate-le dijo Wyatt tratando de sentarlo.
-ESTO ES UNA ESTUPIDEZ ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.
Finn corrió hacia Jack.
Trato de besarlo y el otro se opuso.
-¿Que sucede? ¿Quien eres?-Jack estaba asustado. Muy asustado.
-JACK. SOY FINN.
-¿Que?
-FINN. WOLFHARD. TU NOVIO. POR FAVOR RECUÉRDAME-los dos empezaron a llorar.
-¡No! ¡Mamá!
-¡Jack!-los policías del hospital se lo llevaban lejos.
-¡JACK! ¡POR FAVOR! ¡JACK! ¡JACK!-Finn trataba de safarse y llegar a él.
Jack lo veía preocupado. No recordaba nada. Ni a Finn. Nada.

Luego lo aventaron al suelo. Finn no paraba de llorar. Temía a todo esto. Jamás recuperaría a su pequeño Jack.
Tal vez jamás tocaría su cabello.
Jamás vería sus pecas desde cerca.
Jamás lo besaría.
Jamás lo protegería.
Y todo por su culpa.
No fue como apreciar lo que tenía cuando ya ni siquiera estaba. Era como extrañar lo que tenías y sentir culpa aunque no fue tú culpa. 
Tal vez no había palabras para describirlo.
Era como estar solo.
Era horrible.

Quería abrazarlo si que le tuviera miedo. Quería a Jack. Quería que el supiera que lo amaba. La única cosa buena es que no recordaba lo que paso. De alguna forma eso ya no importaba. Lo quería de vuelta.








:))))

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora