call me by your name spoilers en el video.
el cumpleaños de jack se acercaba. sería la próxima semana, pero finn no iba a estar así que realizó un plan. en este momento, todos sus amigos estaban reunido en su casa para repasar.
-miren chicos, la próxima semana jack cumple años, quiero que enserio sea especial esta fiesta aunque sea adelantada. quiero darle bueno recuerdos antes de irme.
-pfff, ¿hablas de sexo?-rió jaeden.
-no puede ser, ¿estas perico?-preguntó wyatt emperrado.
-¡no siempre tengo que estar perico para decir mis pendejadas wyatt! pero, sí, estoy perico-sonrió.
-bueno, perico o no ayudaras en esto, estupida.
-traire marijuana
-ash, equis. les asignare cosas por que en lo que son buenos. millie, tu haras las decoraciones con noah y tal vez wyatt. sadie y odette el pastel. wyatt y jaeden los disfraces. caleb y chosen la música. jeremy, gaten y sophia la comida, ya saben, lo que a jack le gusta. pasta, gomitas, leche. y, otra cosa. millie, hayden es presidente y así, ¿no?
-sí.
-¿crees que pueda mover las fechas del baile? lo llevare a italia.
todos gritaron emocionados.
-¡finn! es le mejor regalo, lo adorara-gritó caleb.
-sí, vendí cosas y trabaje algunas horas y con mis ahorros pude pagar el viaje y hotel. mañana por la mañana nos vamos. llegaremos un día antes del baile si podemos, graduación y me voy.
-te extrañare-dijo millie.
-yo a ti, a todos. joder, los conozco desde bebes, ahora son unos maricones todos-rió.
-ey, no todos-dijo jaeden.
-en especial tú. pero, ya en serio, los amo.
nadie dijo nada y todos fueron a abrazarlo.
-esas perras de cánada son puros plebes-dijo chosen-. jamas encontraras a un grupo tan chido como nosotros.
-obviamente no-empezó a llorar.
-wowowoowowowo, a ver a ver, creí que ibamos a hacer una orgía. hasta me quite e cinturon de bob esponja-señaló a sus pantalones.
-luego luego-dijo sophia giñandolé el ojo.
-bueno, drogadictos, jack llegara en cualquier momento de sus clases de italiano así que largo, por que le dire.
-¿como le diras?
-bueeeno, usare Mystery Of Love de call me by yor name y al final del video puse la sorpresa.
-bueno-todos tomaron sus cosas y se dirigieron a la puerta.
-adios chicos, les enviare como sera todo.
-adios-se despidieron todos y salieron.
-millie...
-claro, yo voy con hayden-dijo rodando los ojos y saliendo. suerte romeo-salió.
finn puso en dos platos grandes las pasta que había hecho para jack. le compró una maleta y mas ropa.
cuando organizo todo jack llego realmente feliz.
-CARIÑO, ¿ADIVINA QUE?
-¿que pasa?-preguntó parandose y dirigiendose hacía jack.
-bueno, literalmente practique todo el tiempo de mi vida, lo has visto y...-le enseñó su exámen de italiano que tenia una A escrita en rojo-. ME PUSO UNA A. Y ME DIJO QUE LO HABLABA CON FLUIDEZ. ¡ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.