No puedo creer lo que estoy apunto de escribir, hElp.
Yakisoba :,vJack se quedó pensando en eso unos minutos más y después subió al cuarto de Finn.
*toca la puerta del baño*
-Oye Finn, estaré en tu cuarto jugando.-
-Si, esta bien.
Jack entró y busco en la sección apartada de videojuegos de Finn.
-Oh mierda. Ni siquiera juego esto.-
Después encontró uno que había jugando hace un largo tiempo, GTA.
-Ya que-suspiro-.
Se la paso jugando 15 minutos, después escucho a Finn saliendo del baño.
Quiso irse antes de que entrara para que no volviera a pasar lo que pasó abajo, pero no lo logro.
-Hola Jack-dijo Finn con su toalla cubriéndole de la cintura hasta las rodillas mientras cerraba la puerta-.
-Ho-hola Finn-dijo Jack tratando de evitar verlo-.
-¿Qué juegas?-preguntó Finn sentándose junto a Jack-
-Un juego.
-Claro claro.
Finn puso su mano en la entre pierna de Jack.
-Finn.
-¿Qué?
-Qui-quita tu mano de ahí.
-¿Por qué? ¿Te molesta?
-b-bueno...
-Te propongo algo. Quitaré mi mano de ahí sí me das un beso en los labios-propuso Finn poniendo su boca de pato-.
-No seas idiota.
-Bien. Entonces...
Finn deslizó su mano acercándola poco a poco a el miembro de Jack.
-ESTA BIEN.
Jack se acercó lentamente dudando con su cabeza. Después puso su mano en la rodilla mojada de Finn para impulsarse hasta que por fin sus labios chocaron.
Jack pensó que ese beso iba a durar por lo menos 2 segundos, pero no fue así.
Por un momento Jack paro pero las ganas le ganaron y siguió.Así siguieron hasta que Finn le empezó a desabrochar la camisa a Jack.
Después metió su mano en el pantalón de Jack moviendo lentamente su pene por arriba del bóxer para después meterla y poder hacer lo mismo pero con la mano adentro.Se besaron y se besaron mientras Finn seguía haciendo lo mismo con su mano.
Mientras tanto Jack tenía sus dos manos en los jamones (nalgas xd) de Finn, las cuales eran muy apretables y Jack no paraba de apretarlas, era algo que siempre quiso hacer, normalmente se quedaba viendo los jamones de Finn cuando iba a tirar basura o caminaba por los pasillos y siempre babeaba mientras Millie le decía: <<Jack cierra la boca, se te van a meter moscas. Al menos tócale los jamones de juego o inundaras la escuela>>
De los besos en los labios pasaron al cuello, del cuello al abdomen para después ahí desabrocharle el cierre y sacar su miembro del bóxer.
-Jack.
-¿Q-qué?
Jack tenía sus ojos cerrados, la boca abierta con gemidos saliendo de ella.
-¿Estás seguro de esto? Quiero preguntarte pero si no quieres...
-Si. Házmelo Finn, házmelo como tú quieras, soy todo tuyo-le susurró-.
Con esas palabras Finn estaba ido, pensó en acabar y decirle las consecuencias a Jack pero siguió.
La excitación le gano al pensamiento.
----------------------------
Regla #1 siempre preguntarle al chico o chica si lo que están haciendo esta bien antes de tener sexo ;v de nada bye.
----------------------------
Finn desabrocho su cierre para después bajarle los pantalones y seguir con el bóxer.
Sacó el pequeño (no tanto) miembro de Jack, después lo chupo lentamente...
-F-Finn-gimió Jack-, a-ahhg
Finn siguió lento y después rápido mientras lo masturbaba.-Ahhhg-gimió otra vez- ahhhg.
Finn agarró una crema que estaba en su cajón derecho junto al Buró de su cama, era un tipo de aceite para...bueno ya saben. El cual guardaba para una chica en especial, pero terminó siendo para Jack.Finn puso un poco en su mano para después empezar a masturbar a Jack y poder llenarle el miembro.
-Ponme un poco Jack. Yo te lo haré a ti.-Finn se paro de rodillas en la cama quedando más alto que Jack.
Jack siguió las órdenes de Finn, como un perro o un juguete, su juguete.
Jack se arrastró hacia Finn y desde donde estaba, donde se veía más pequeño que Finn, bajo su toalla hasta que su miembro quedara expuesto y después chuparlo.
Unos minutos después le puso el aceite y después se puso en su posición.
-Serás mío-le susurró Finn al oído-.
Tomó las pequeñas cinturas de Jack para poder hacerlo bien.
Finn entró lentamente en Jack, adentro y afuera, lento. Después su velocidad subía cada vez más y más.
-AHHGGG-gimió Jack casi gritando y con lágrimas en los ojos-.
-Shhh Shhh Shhh.
Volvió a entrar más fuerte.Cuando por fin terminaron, Jack se voltio de espaldas donde quedó abajo y Finn arriba.
Por un momento Finn lo aprecio directamente mientras Jack trataba de evitar su mirada con las mejillas sonrojadas.
Lo beso otra vez, sus brazos lo estaban encarcelando. Sus dos miembros se tocaban mientras se besaban.Después Finn se recostó junto a Jack, cansado y los dos sudando.
Finn quitó el cabello mojado de la cara de Jack para poder apreciar como la luz del sol que entraba por la ventana le hacía relucir sus hermosas pecas y sus hermosos ojos.
-Te amo Jack.
-Yo también te amo.Conchas paralizadas y nepes no son mi problema :)
La neta jamás eh hecho esto por qué no me gusta eso but me lo pidieron mucho sooooo ya que :,v
Escribí esto en mi salón y mi crunch agarro mi cuaderno y me dijo: Wow que es esto? Y yo di gritos internos y le dije: weeeell es de una amiga alm
Y se lo quite y me fui corriendo kachow, pfffff, la salve (;
Bye, publicare el próximo capítulo hoy o mañana wuu. :v
Sorry por no publicar temprano but estudie toda la puta semana y el fin de semana lo use para llorar xd
Da igual saque 2.1 en matemáticas xd ;v que orgullo, menchilaquilo
Ora si bye uwu
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.