Todos se quedaron ahí hasta la media noche, algunos despierto sentados en las bancas y otros dormidos en el piso con sus chamarras.
Wyatt fue uno de los que se quedaron despiertos, de momento pensaba en que Jaeden moriría, después lloraba en silencio y otra vez recuperó su fe.
Jack y Finn también fueron de los que estaban despiertos, los dos estaban sentados juntos y Wyatt se había quedado en una esquina a pensar.-Jack-dijo Finn-.
-¿Qué?
-Debemos hablar-dijo parándose y poniéndose en frente de Jack, después extendió su mano-.
-Ok,-tomó su mano-vamos.Wyatt se sorprendió al ver eso, los dos tomados de las manos, esta vez conscientemente.
<<Lo lograste amigos, finalmente lo lograste.>>Jack h Finn salieron hacia el balcón que estaba en el tercer piso junto a las habitaciones donde internaban solo a niños de 6 a 11 años.
Era la 1:53 am, todo estaba despejado, sin ruido, algunas pequeñas luces al exterior...
-Bien Finn, suéltalo, esto se está volviendo raro-.
-Bueno... Jack. Tengo algunas confesiones. Muchas confesiones.
-Ok. Dilas.
-Bien, primero: creo que, soy bisexual o tal vez gay, no estoy seguro, pero creo que si soy algunas de esas. Segunda: bueno, está no es una confesión en sí, solo quiero decir que me gusto lo de anoche, y...perdón por decir lo que dije, por favor no lo olvides, aunque recordarlo es raro, no olvides, fue lindo en ciertas características <<como tú>>. Tercera: *traga saliva* me gustas.
-¿Qué?
-Si, bueno, eso creo, supongo, desde hace mucho, desde que entramos a la Secundaria tal vez, no lo sé, esto me confunde.
-¿"Esto"?
-Si. Esto. Este sentimiento de mariposas revoloteando en mi estomago cada vez que te veo, mis mejillas ardiendo cada vez que me tocas, mi inconsciente sonrisa al oírte reir, las ganas inmensas de llegar a la escuela solo para verte, ver las estrellas y no dejar de compararlas con tus ojos, tocar la seda y pensar en tu cabello, soñar y soñar contigo, ese sentimiento de amor que tengo por ti...eso que me confunde siempre, que ocupa un gran lugar en mi memoria y atención, eso que siento por ti.Hubo un pequeño silencio.
-Creo que enserio estás enamorado de mi Finn.
-Si. Locamente e irremediablemente estoy enamorado de ti Jack. Pero, ¿tú lo estás de mi? Quiero saberlo para me tirar mis ilusiones e irme.
Finn volteo a Jack poniéndolo frente a frente y tomando sus dos manos.
-Jack Dylan Grazer, ¿estás enamorado de mi?
-Finn...
-¿Lo estás? Solo responde.
-Finn, recuerdo la vez que te conocí pero tú no a mi, quinto grado, te vi pasear por esos pasillos mientras hablabas con tus amigos, te vi y desde ese momento no pude parar de verte, aunque después no solo te vi, te admire. Y un día, cuando por fin empezamos a hablar no supe que iba a ser el inicio de algo grande como esto, algo muy grande que jamás eh sentido o volveré a sentir por alguien más, solo por ti.
Cuando entramos a la Secundaria lo supe, supe que me gustas, supe que ese amor que sentía por ti no era sólo se amistad, era algo más. Jamás lo dije por qué no sabía que yo te gustaba, pero me gustas Finn, enserio me gustas, eh imaginado estos últimos momentos contigo desde hace un largo tiempo, te amo Finn. Ahora que lo digo mi vida tendrá color, eres hermoso, carismático, todo de ti me encanta, eres perfecto, muy perfecto.
-Mierda Jack, te amo.
Finn, con sus manos, apretó los dos cachetes de Jack para después acercarse h darle un largo beso, un beso sincero que demostraba más amor que cualquier caja de chocolates, cualquier ramo de flores, hasta cualquier acto de sexo o cosas como esas.
Rápidamente se dieron cuenta de que si estás con la persona indicada, un solo beso basta para expresar amor.Jack tomó la cintura de Finn, solo tamo, después Finn rodeó a Jack con sus dos brazos.
Después de poco tiempo se separaron y se miraron a los ojos, lo único que hicieron fue darse una sonrisa de alivio, felicidad y amor, mientras los ojos de los dos brillaban y sus pupilas se dilataban.
Así quedaría por siempre en su memoria...Ahre por fin actualizo ;;;v
PERDÓN POR EL CAP CORTO ALM
Well perdón por no actualizar bros, pero pues disfruten alm xd.
Btw, me siento muy mal de haber hecho smut con Jack y Finn :,v es que ahhhhahsg son unos bebes y AHHHHGGGG no me gusta ): aunque sé que tendré que hacer otros para que estén satisfechos ;'v
Bueno pues el día de hoy les vengo trayendo un poco de poesía, perdonen mi enamoramiento de niña meca y mi lado Ben Hanscom que está hundido en mis chistes sin sentido ;v
Espero que les haya gustado wuuuuu
GRACIAS POR LOS 7.6k AHHHHHH OMGGG CON SOLO 9 CAPÍTULOS HASTA AHORA WKSMKSMS MEMEO ALM :') GRACIAAAASSSSSS SSKSKMSKDMS
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.