~38~

947 65 54
                                    

Finn se paso todas las clases ansioso pensando en que el tiempo no era suficiente, y que quería regresar el tiempo.
-Finn camate pofavo-le dijo Millie preocupada.
Finn la miro con angustia. Y siguió moviendo su pie con velocidad.
Al sonar el timbre de salida Finn corrió a buscar a Jack. Vaya sorpresa con la que se encontró. Estaba sentado con Troye en una banca escuchando música muy juntitos. Finn se acerco con furia por su Jack.
-FINN-exclamo Jack.
-OYE. ESTAMOS ESCUCHANDO METRONOMY-se quejo Troye.
-Si no quieres que diga lo qué pasó mejor no me hables así-desafió Finn y Troye se despidió de Jack.
-No...Troye-Jack le tenia algo de miedo a Finn ahora. Su vocabulario, su forma de ser...era intimidante.
Melanie se acerco y Jack se puso como Finn.
-Hola bebe-saludó Melanie a Finn de beso mientras Jack se puso en pose perrisima para tratar de ganarle en lo que sea a Melanie con tal de que lo deje, pero no le gustaba hacer relajo.
-Hmmm-Finn siguió besándola con pasión sabiendo lo que sentía Jack. No estaba muy seguro de esto.

Después de unos momentos heterosexuales la pendeja se fue. A Jack le intimida sus caderas, su vientre liso, sus jamones perfectos, sus tetas increíblemente perfectas, su cara sin ni un rastro de acné, sus labios...todo en Melanie era perfecto excepto su interior. Pero Jack seguía deprimido por cómo era ella. Quería ser así de lindo. Que se fijaran en el, tal vez Finn... aunque el era gay, (pero Jack no lo sabía desde que le dijo lo contrario) se quedaba embobando con tal chica tan perfecta. Pero en su interior Finn siempre tendrá ojos y corazón para Jack. Miraba a Melanie, sí, pero no de la forma en la que miraba a Jack. Sentía algo por Melanie, pero no era los mismos que sentía por Jack. La besaba, pero sus besos no eran tan cálidos y amorosos como los de Jack. La tocaba, pero jamás sentirá lo que sintió al tocar a Jack. La amaba, pero jamás como a Jack.

-Oye... vamos a tu casa-dijo Finn sensualmente.
-¿P-Para?
-No seas pendejo, a pasar el rato-Jack otra vez quería llorar.
-N-No me hables así por favor...
-Perdon nene-vio la carita inocente de Jack-. Pequeño. Tratare de no-ese si no como Finn lo cual alegro a Jack.

Se dirigieron a la casa de la pasiva, Finn seguiría con su juego pero amablemente.
-Puta madre-me dolió la cabeza a Finn al llegar.
-¿Que Tienes?-Jack se alarmó.
-Nada pequeño...solo, ¿me puedo acostar? En tu cama tal vez...
-Claro ven.
-Pero ayúdame.
Jack los cargo de un brazo. A los dos les gustaba sentirse, Jack sin pensar lo lejos que llegaron y Finn recordándolo.

Finn se recosto en la cama y llamo a Jack para que hiciera lo mismo.

Jack recibió una notificación.
T: hola bebé.
J: ¿bebe?
T: Si, eres un bebé.
J: >:(
T: Oye mañana nos vemos en tu casa.
J: si de hecho invitaré a mis amigos.
T: Cool te quiero decir algo.
J: k
T: tienes que esperar hasta mañanaaaa
J: >:( bueno.
T: eres un bebé
Jack rio. Finn vio los mensajes y no tardó 2 segundos en ponerse celoso así que recostó su pecho en Jack haciéndolo apagar su celular no sin antes dejar una canción. Chamber of reflection-Mac DeMarco version lenta. Finn rápido de piso feliz y se separó de Jack.
-¿Por que lo haces?
-¿Hmm?
-¿Por que lo haces?
Jack se dio cuenta-. Solo...no le digas nadie-Finn asintió. «POR TI», pensó Jack-. Estos días mi autoestima ha estado por los suelos. Todos me tratan raro, como si fuera frágil pero como si fuera nada al mismo tiempo. Y, no soy bonito ni nada.
-CALLATE.
-¿Uh?
-CALLATE. JACK TU NO ERES BONITO. ERES HERMOSO. NO SE POR QUE PIENSAS ESAS TONTERÍAS-se paro enfurecido mirando a la ventana. A Jack le gustaba la atención que recibía por parte de Finn.
-Soy feo...
-NO LO ERES. NO LO VUELVAS A DECIR O SKDNSKDK SOLO NO LO ERES. JAMÁS DIGAS LO CONTRARIO. Y NO HAGAS ESO.
-Me gusta. Me gusta no comer. Me siento bien. De verdad. ¿Puedes guardarlo? ¿Puedes prometerme que lo guardaras y respetaras?
-Lo prometo. Si te sientes bien...
Jack se paro hacía donde estaba Finn. Movió sus chinos alborotados y dejó un pequeño beso en su mejilla.
-Wow. Gracias-dijo Jack. Después bajo corriendo a la cocina.
Finn bajo con el y lo vio arriba de una mesa en la cocina comiendo skittles. El era cien por ciento tierno. Finn jamás se cansaría de verlo.
-¿Finn?
-¿Que pasa pequeño?
«¿Te gusto? ¿Te parezco lindo? ¿Esto que hago te gusta? »
-¿Enserio te gusta Melanie?
-Pues...-vio la carita de Jack haciendo un puchero inconscientemente, lo cual era tierno-. No lo se.
-¿Enserio eres heterosexual?
-Jack...yo...-Finn estaba cerca de besarlo. Sus respiraciones y latidos podían escucharse perfectamente, su olor y fragancia, sus imperfecciones y perfecciones eran más que claras. Sus miradas, bueno, decían absolutamente todo.
-Finn...-se acercó más.
Apunto del beso tocaron fuertemente la puerta.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora