~19~

1.7K 154 13
                                    

Finn y Noah fueron a ver su película. Se besaron durante la película y se tomaron de la mano. Muchas veces Noah subía el reposa codos hacia arriba y se recostaba en las piernas de Finn, mientras Finn lo contemplaba y acariciaba su cabello, algunas veces lo besaba.
-Eres hermoso-Finn volvió a acariciar el cabello de Noah.
-Si, claro. Pero nada comparado contigo-sonrío.
-Dios, eres dulce como una paleta.
-Que buena comparación-río.
Finn recordó algo que había pasado en 2º/8º grado.

-Bien chico, entremos la película comenzará-Wyatt les dio sus boletos a todos.
-Yayayayayayayayayayayayyayayay-Jaeden no paraba de saltar.
-Calma tus ovarios, Lieberher-le dijo Finn.
-x2-concordó Jack.
-Bien, entremos.
Jaeden había esperado esta película desde hace mucho tiempo, estaba muy feliz. A Wyatt le encantaba eso.
Se sentaron así: Wyatt, Jaeden, Finn, Jack.
Jack pensó en que esta vez podría besar a Finn. Después de tantos intentos fallidos. Y lo mejor es que ahí ningún chico de la escuela que sospechaba que Jack era gay (lo cual es cierto) lo llamara marica o afeminado hijo de puta como lo solían llamar. Tal vez era marica, pero jamás un hijo de puta. Las veces que trataba de defenderse lo empujaban contra los casilleros nombrándolo por los mismos insultos. Un día Finn llego y les dio una paliza para que callaran su boca. Casi lo es expulsaron por eso. Pero fue un acto tierno y heroico para Jack.
-¿Estas cómodo?-preguntó Finn.
-¿Qué?-preguntó a Jack y vio que se mano estaba en la entrepierna del rizado ya que el reposa codos estaba arriba-. Mierda. Perdón Finn.
-Nonono. Está bien, no te preocupes, solo fue una equivocación.
-¿Seguro?
-Si, digo, pfffff, todos ponen su mano cerca del pito de su mejor amigos.
-Bueno, si lo dices así suena muy raro y algo sexual-Jack dio pequeñas carcajadas.
-Tal vez eso fue-río.
Cuando empezó la película Jack bajo el reposa codos. Puso su codo y Finn hizo lo mismo. Sus codos se tocaron y Jack se sentía un poco incómodo y nervioso.

-¡Mierda! Mi teléfono-Jack recogió su teléfono al tomar su jugo del porta vasos.
-Quieres que...
-Esta bien está bien.
Jack se agachó para buscar su teléfono.
-Te encontré meco teléfono.

Cuando subió hacia arriba su propósito era deslizarse por todo el asiento hasta quedar arriba y recostarse un poco. Pero sintió como si alguien estuviera abajo de el. Se movió arriba y abajo para ver si era la silla. Pero no era, era algo más flaco y huesudo.
Volteo y vio a Finn escondiendo sus risas.
-¿Te está gustando Jack?-río.
-¡Mierda! ¡Perdon Finn! Enserio.
-Esta bien, pero no vuelvas a intentar violarme-Jack sonrió.
El resto de la película se la pasaron riendo y bromeando entre los dos.
Cuando la película estaba por acabar Jack se estaba quedando dormido. Eran las 9:43 y ya casi era su hora de dormir. Cuando no pudo se recostó en el hombro de Finn. Finn dio un pequeño salto mientras sentía esas mariposas en su estómago con una inevitable sonrisa al tener al pequeño amor de su vida justo en su hombro, recostado y dormido. Finan solo lo veía, tratando de que sus brazos no lo traicionaran.

-Finn. ¡Finn!
-¿Q-que?
-Ya acabo. Vamonos.
-Si, perdon. Me dormí con los ojos abiertos.
Los dos se tomaron de la mano y se fueron hacia afuera.

-¡No puedo esperar a decirles!
-¡Yo tampoco, Jae! Y no puedo esperar a verte otra vez por los pasillos y...
-Y besarnos en los baños como los chicos y las chicas-Jaeden le sonrió a Wyatt, Wyatt hizo lo mismo.
-Exacto. Entonces, yo en el piso y tú en mi cama-Wyatt se levantó del sillón.
Jaeden lo volteo del brazo y lo volvió a sentar.
-No.
-¿Qué?
-Somos pareja, ¿cierto?
-Si.
-No debemos de tener miedo. Durmamos los dos en el sillón.
-Jae...
-Vamos. No pasará nada. Somos novios, nos amamos, no será raro. Seremos como dls esposos en luna de miel-Jaeden le sonrió tratando de convencerlo.
-Esta bien.
Los dos se prepararon para dormir. Jaeden se quitó la playera al sentirse muy seguro con Wyatt.
-Pon la tele-Jaeden actuó como un bebe. <<Un tierno bebe>>, pensó Wyatt.
-Si. ¿Qué quieres ver?
-Hmmmmmm-Jaeden se rasco la barbilla-. HMMMMMMMM.
-Enserio Jae-río Wyatt.
-Una de amor, con ya sabes, besos y drama con chicas delgadas de secundaria y un chico tratando de ser interesante solo para la chica.
-Claro.
Wyatt puso Bajo La Misma Estrella, algo que los dos podrían criticar.
Se tomaron de la mano, se taparon con las cobijas y Jaeden recostó su cabeza en el pecho de Wyatt. Wyatt no pudo evitar el sonreír al verlo riendo mientras veía la película, el efecto que sus ojos hacían con la luz de la tele y ni más ni menos su <<hermosa cara>>.
Jaeden se dio cuenta.
-¿Qué?-sonrío-¿Tengo un bigote?
Wyatt no respondió y lo beso. Jaeden siguió besándolo.
-Oh, era eso.
Wyatt rió bajo.
Inevitablemente Jaeden pensó en lo que Finn dijo en las clases de ayuda emocional, donde se conocieron, lo que tal vez dijo para Jack un día lluvioso en sexto grado.
-Finn-la maestra de psicología llamó la atención de Finn-. Es tu turno.-Finn se paro-. Cuéntanos lo que sientes ahora.
-Yo...yo siento que es raro-todos le ponían atención-. Lo sentí maestra, lo sentí.
-¿Qué sentiste?-le preguntó orando a que no fuera algo malo.
-Eso de lo que todos hablan. Eso de lo que se burlan cuando tienen mi edad. Pero lo sentí. Ver a esa persona-trato de no referirse a un hombre-,caminando por los pasillo con sus libros y su mochila de peluche, aveces tomando leche de la caja que siempre trae con la vaquita promocional o algunas veces hablando con alguien y no poder decirle lo que siento en ese mismo momento.
-¿Hablamos de...
-No responderé. Olvídelo.-Finn se sentó enojado de alguna manera. Jaeden lo miró preocupado pensando en quién sería el chico o chica.
En ese tiempo Finn tenía muchos problemas de cambios drásticos de humor, raramente pero cierto también tenía problemas de anorexia y bulimia, junto con los problemas de autoestima y depresión de corta edad. Fue a terapia por un año y medio. Cuando estaba con Jack se le veía muy feliz. Cuando fueron siendo amigos muy cercanos todos esos problemas acabaron. Por fin tenía un amigo que no fuera Noah.

-¿Qué tienes Jack?
-Nada Ellie. Me siento algo mal.
-Hmmm. ¿Cuándo conoceré a tus amigos? ¿Cuándo conoceré a Finn?
-¿Cómo sabes de Finn?
-Tus snaps, Instagram... Finn abarca gran parte de tu vida.
-Si bueno... Creo que ya no más.
-¿Por qué?
-Es algo de lo que no me gusta hablar.
-Esta bien. Parece un chico muy tierno.
-Enserio lo es.
Jack sonrió inevitablemente. Ellie lo no y supo que a Jack le gustaba, tenía que hacer algo rápido.






192828192173301 después yo actualizo xdxdxxd :,v la próxima semana no esperen nada de mí tengo que responder preguntas que nos ayudan a no ser unos imbeciles sin comida ni vida social (exámenes) ;v tal vez los repruebe así que no esperen nada de nada ;v xd
Los amo bais

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora