Millie y Finn dejaron de reír y se pusieron totalmente serios. Dejaron las bolsas de H&M. bershka y tiendas de ropa que llevaban.
-cariño...Jack...
-ME MENTISTE.
-No...por favor no llores...-dijo avergonzado al ver que su chico estaba al borde de explotar de llanto-yo...
-VERDADERAMENTE EL ESTABA ENAMORADO DE TI-interrumpió Millie-. Soy buena en Photoshop, Finn estaba enamorado de ti y me pidió hacer una foto así para que se sintiera feliz. Enserio que le encantabas...le encantas-se retracto.
-sí, jamás te hable por qué no quería que me tomaras por un maniático.
«maniático de mierda, eso es lo que eres»
-awwww, perdóname entonces, debiste hablarme. Ni siquiera me diste una señal, ¿o si?
-una vez-lo siguiente era cierto-, te toque, por mucho tiempo, fingí haberte quitado una mosca, pero yo solo te quería tocar.
Los ojos de Jack se cristalizaron y Millie solo los veía con harto amor.
-no sabes cuanto te amo-lo beso.
-awwwwwwww, son demasiado mariposoneeees los amo.
Finn y Jack se dirigieron a la sala para ver su versión chida de call me by your name.
-te compre algoooo-dijo Finn dandole una gran bolsa de ropa a Jack.
-ohhhh.
-MILLIE VEN, JACK ESTA APUNTO DE ABRIRLOS.
Millie se dirigia hacía ellos hasta que recibió un mensaje, era de Sophia, su sonrisa se desvanecio.
-ehmmm chicos, vuelvo en unas horas, tengo que salir.
Millie salió dirgiendose a la casa de Sophia, su madre estaba de vacaciones por su trabajo.
Estaba a dos cuadras, conocía la dirección perfectamente, no necesitaba preguntar donde era. Sophia la había citado para hablar sobre lo sucedido, aunque Millie sabía que quería sexo, no estaba segura de darselo, no estaba preparada, sí había visto porno lesbico pero jamás se sintio totalmente informada. ademas, ella era 100% pasiva, en cualquier momento Sophia podría hacerle lo que quisiera y Millie no tendría las agallas para decirle algo al respecto
Al llegar toco la puerta y visualizó a Sophia en camison, estaba fumando, lo cual no era muy su estilo. Su casa estaba hecha un desastre, Jaeden y Wyatt estaban en la sala drogandose, por el olor Millie pudo decifrar que era marihuana.
-que hermosa te ves-dijo Sophia a lo cual Millie rodó los ojos sonrojada. Era cierto, Millie, con su vestido de cerezas, vans, cabello corto y belleza totalmente natural era preciosa.
Millie entro dejando su chaqueta en un mueble.
-hola, chicos-dijo sentandose en frente de ellos.
-hola-dijeron los dos, estaban completamente drogados.
-estan desechos, tal vez se mueran al rato, no lo se-dijo sin preocupación.
-oye, ¡¿que te sucede?!-Millie fue con ellos a checarlos.
-calmate, ellos vinieron hacía mi, si ellos quieren no puedo hacer nada.
Millie notó su cambio drastical de actitud, no era su periodo o la edad, cambio completamente. La buena amiga que se preocupa por todos se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.