Por poco y Finn volvía a besarlo. Disfruto ese inesperado beso con Noah. Aunque no dejaba de pensar en Jack. Lo seguía amando aunque hubiera cambiado esa noche. Normalmente Jack no tendría sexo así de fácil, solo cuando está borracho y/o drogado.
-Me siento raro-dijo Noah-.
-¿Por qué?-preguntó Finn.
-Pues, sé que a ti te gusta Jack-.
-Como...
-¿Que como lo sé? Siempre lo miras como si fuera una obra de arte. Cuando se acerca no evitas el sonreír. Cuando te toca o se pone junto a ti te pones tiernamente nervioso. Cada vez que trataba de besarte esas noches de películas en el departamento de Wyatt sonreías al final con ganas de hacerlo.
-Pero eso no justifica nada.
-Oh vamos Finn.
-¿Qué?
-Esto es un error.
-¿"Esto"?
-Si, el beso... Me gustas Finn, enserio me gustas pero no te correspondo ni tú a mí. Y no trates de decir nada se lo que piensas.
-Pero si me gustas Noah.
-Esta bien. Si dices que no amas a Jack y me amas a mí avanzaremos con esto.
-Noah...
-Dilo.
Finn se quedó en silencio sin decir nada.
-Noah yo...lo sien...
-Esta bien, Finn. Esta bien.
Noah salió del cuarto trasero y volvió a la fiesta. Pensó que Finn gustaba de él por las miradas que le dirigía en clases, los besos tiernos de despedida y como algunas veces lo buscaba.
Después lo supo. Jack se sentaba enfrente de él. Esas veces que se despedía de beso era una excusa para hacer lo mismo con Jack. Y como Noah pasaba largos tiempos con Jack, por eso lo buscaba."Tal vez todo es una ilusión. Sophia y Millie tienen razón, el amor no existe". Fue lo que pensó Noah mientras subía las escaleras dirigiéndose a su cuarto.
Cuando entro se quitó el cinturón ya que se iba a poner su pijama y dormir pero algo llamo su atención haciéndolo detenerse.
Se dirigió hacia el baño donde se escuchaba a alguien llorando y se encontró a Jack. Llorando y con una navaja en sus manos. Mucha sangre en sus muñecas y algunas heridas en la cara.
-¿Jack?
Jack dio un pequeño salto tratando de limpiarse las muñecas y secándose sus lágrimas.
-Hola Noah.
-¿Qué demonios haces?
-Nada nada.
-Jack. Enséñame tus brazos.
-¿¡Por qué!?
-¡Sabes por qué! ¡Muéstramelos!
Jack se vio obligado a mostrarle sus brazos a Noah.
-¡Prometiste que no lo volverías a hacer!-empezó a llorar Noah- ¡Me lo prometiste!
-Es otro episodio...
-¿¡Otro espisodio!? ¿Sabes lo duro que es irme a la cama sin saber lo que haces? ¿Lo duro que es siempre tener miedo de que algún día te suicides? ¿¡El miedo de perderte!?
-Noah...
-¿Por qué Jack?
Jack se quedó en silencio.
-¿Por Finn?
Jack asintió.
-¡Ve tus brazos Jack!-Noah bajo los pantalones de Jack- ¡Ve tus jodidas piernas! ¡¿Otro episodio!? ¡Finn te ama! Tú solo estás cambiando Jack. Y no me digas que no te das cuenta.
Jack se subió los pantalones.
-Yo...yo trato de ser mejor todos los días. Pero no puedo. Siempre la cago. Siempre. Me emborraché por que creí que a Finn le parecía atractivo, también me drogue por los mismo y no puedo parar. Mis círculos de depresión empeoran y la ansiedad no ayuda en nada. Y cuando veo una navaja es como si viera comida. Sé que suena estupido e infantil pero, soy un niño.
-¿Y tú psicóloga?
-Ella solo me pregunta cosas que no quiero decirle. No sabe nada.
-Pero me tienes a mí Jack. No quiero que lo vuelvas a hacer.
-Es que...tanto amor me vuelve loco y estupido.
-Puedes hacer algo.
-¿Qué cosa?
-Se tú mismo. Sé que suena muy estupido pero es lo mejor. Si Finn enserio te ama, él te amare tal y como eres.
-Pero la cague.
-Pues remédialo. Nunca es demasiado tarde.
-Tienes razón.
-Hazlo.
-¿Ahora?
-¿Por que no? Esta abajo. Ve por el.
-Esta bien.
-Dame un abrazo.
Jack abrazo a Noah y le susurró "gracias" Noah respondió "no te preocupes. Ve por el".
Jack salió corriendo en busca de Finn.
Dio vueltas por toda la casa y le pregunto a todos donde estaba Finn. Hasta que Millie le dijo.
-Lo vi irse afuera, allá hay muchas personas, no creo que lo encuentres-.
-Jack me parece muy...-Millie empezó a hablar-.
-Si lo sé. Muy raro que esté buscando a Finn desesperadamente por qué ustedes tres nos shippean y saben que somos novios y que además tuvimos sexo y nos amamos fin de la historia pero ahora tengo que correr-termino Jack y salió corriendo-.
Millie, Sadie y Sophia celebraron toda la noche y más tarde llegarían a la casa de Sophia a ver películas de parejas gay. También series con capítulos especiales como The Fosters y Glee. (Por Jonnor y Klaine) Pd: si no sabes que son esos ships déjame decirte que no tienes cultura :^)Jack salió y vio a Finn. Junto al el noto a alguien más. Kenzie.
Los dos platicaban y reían como una "¿¡pareja!?" Pensó Jack enojado. Estaba apunto de ir y asesinar a Kenzie pero decidió no pelear más. Noah tenía razón. Y si él lo amaba volvería...Jack se fue caminando a su casa pensando en qué tal vez Finn no volvería por qué tal vez no lo ama. Lloro camino a casa. Lo cual empeoraba todo lo que pasaba en su mente y cuerpo.
A Jack le habían detectado algo raro en su mente. No era un tipo de enfermedad más bien un tipo de pensamiento. Algo que no lo dejaba ser feliz, ni siquiera sonreír. Que lo hacía llorar sin razón. Que no lo dejaba vivir.
A los 10 u 11 años Jack había entrado en un pozo de depresión, ansiedad, inseguridad y estrés del cual no podía salir. Lo trataron con anti depresivos y energéticos para mejorar su ánimo. Lo único que lo ponía feliz era Finn y solo eso. Cuando Finn no estaba cerca el entraba en pánico y lloraba. Hasta ahora ah sabido cómo controlarse un poco.
Lo de las cortadas también fue un problema en 6º. Un día Jack dijo "esas cortadas se verían cool en mi piel". Así que lo hizo y de lugar a otro se volvió un problema del cual su psicólogo, sus doctores, su madre y especialmente Finn y Noah tenían que lidiar.
Finn entraba en pánico también, al igual que Noah. Lloraba cada vez que veía los brazos de Jack (cuando no se los destapaba con su sudadera). Tan solo pensar en lo que ese tierno chico sufría día a día lo hacía sufrir. Él trataba de ayudarlo pero cada vez que lo hacía Jack entraba en llanto. Se estresaba muy seguido. De hecho un día fue a Six Flags y había muchas personas lo cual hacía sentir a Jack asfixiado así que grito y se tiro al suelo para llorar. No fue de tristeza, sino de estrés, ansiedad y pánico.
Poco a poco lo controlo y fue más feliz de lo normal, gracias a Finn. Hasta ese día...Jack pensó en mandarle un mensaje a Finn hasta que vio su actualización de Facebook.
__________________________________
Finn Wolfhard con Kenzie ZG¡Hermosa noche con esta bomba de alegría! 💕
58 me gusta. 30 comentarios.
Sophia Lillis: ¿Enserio? 😒
Millie BB: Si ehmmm. ¿Quién tiene hambre? 🙃
Talia Jauregui: ¿Tan rapido? ¡Te veo el Sábado!🍒
Wyatt Olaff: ^ ;-; ? Shit...
Nicholas Hamilton: :0
Luluuuu: Te extraño Loboduro. Iré la próxima semana.💖
¡Odio Califronia!
__________________________________Jack solo veía todo lo que Finn publicaba sobre lo feliz que estaba. Y una que otra foto con Kenzie. Eso lo hizo explotar.
Decidió hablarle a una de sus viejas amigas.
J: Holaa!
(?) Jack Dylan Grazer. Tanto tiempo...
J: Si jaja. ¿Cómo estás?
(?) Muy bien. ¿Qué hay de ti? ¿Qué tal allá?
J: Muy bien hay personas increíbles...
(?) ALGUIEN SE ENAMOROOOOO
J: Obvio no. Bueno ¿quieres venir? Ya sabes a una reunión.
(?) Claro tal vez el próximo mes. Se acercan los exámenes y pues ya sabrás...
J: ¡Si! Te espero entonces. GN.
(?) ¡GN!Jack cerró todo y se fue a dormir esperando que mañana fuera otro día.
Ahre es un CAP muy aburrido buuuuuuut ¿Quién creen que sea la morrita 7u7? Maybe arruine Fack....Maybe Jyatt...maybe Sillie (Sophia y Millie)...;v
Kaskxsm mueran lentamente gusbai uwu!
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.