~37~pt.2

1K 62 50
                                    

Al terminar Finn y Jack fueron por vodka y se fueron al sillón.
-Somos unos ridiculos-rió Finn.
-Si bueno, al menos somos ridiculos juntos-puso su brazo alrededor de Finn.
-Si...-Finn saco su celular-. ¿Una foto?-Jack asintió.
Tomaron la foto y Finn la subió a Instagram.

|Instagram|
finnloboduro

Le gusta a melxnie y a 165 personas más finnloboduro: elioooooooo jackdgrazer: oliveeeeermelxnie: @jackdgrazer deberías venir a mi casa 😏wyattmaruchan: @melxanie cállate zorra soph

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a melxnie y a 165 personas más
finnloboduro: elioooooooo
jackdgrazer: oliveeeeer
melxnie: @jackdgrazer deberías venir a mi casa 😏
wyattmaruchan: @melxanie cállate zorra
soph.lillis: @wyattmaruchan TEAMO MENFLORECES
jaedenthehappylion: ^^ese mero es mi novio. Por cierto...cc...
jackdgrazer: keztapazando
jeremyraytaylor: donde está Millie cuando se necesita?
soph.lillis: ...
finnloboduro: los amo a todos, Sophia, manda mensaje

En ese momento Sophia estaba tal vez en unos de los momentos más marcables de su vida. Uno fue el día en que por primera vez se sintió completamente sola, y sabía que estaba sola, pero lo peor era saberlo, saberlo y saber que estás sola a tan corta edad, pero descubrir la verdad a tan corta edad, que en ese momento eran apenas sus 10 años, fue algo que jamás iba a olvidar.
El siguiente fue el año 2015, cuando las únicas personas que no fingía querer murieron.
La tercera fue, fue toda su vida, toda su vida hubo violencia por parte de su padre.
Otra fue cuando se dio cuenta de que jamás iba a ser quien ella es. Jamás.
Y o la otra fue esta, cuando Millie se fue de ella, cuando no pensó en lo absoluto. Todo eso iba a ser marcable, demasiado. Esta principalmente por que amaba a Millie y por que estaba enamorada de ella y la amaba. Su made jamás salió ni nada, ella vivía sola por que sabía que su madre jamás aceptaría que fuera lesbiana. Y su padre...no podía ni mirarlo a los ojos. Vivía sola y trabaja en una cafetería en la noche, nadie realmente sabía sobre la verdadera vida de Sophia.


-Jaeden-Wyatt de recostó en su hombro.
-¿Que mi amor?-preguntó Jaeden, tierno como siempre tratando a su chico de la manera más buena posible para que se sintiera amado, amado por el.
-Siempre me imagine este momento...tu y yo...jamás creí que se volviera realidad.
-¿Estas borracho, verdad?
-Nononono. Bueno si. Pero te digo la verdad, eres muy sexy-deslizo su mano por el pecho de Jae.
-Wyatt...vamos a tu cuarto a que descanses.
-Hmm aprovechando el bug ehhh-hizo una cara pícara.
-Ya Wyatt ven-trato de levantarlo.
-Cárgame-Wyatt hizo un puchero. Jaeden sintió y lo cargo hasta su cuarto, le gustaba ver Wyatt desde cualquier ángulo.

Lo recostó en su cama, en ese momento Wyatt lo jalo del brazo para que se acostara junto a él, los dos se voltearon haciéndose quedar cara a cada.
-Jaeden...
-¿Si?
-¿Que pensaste la primera ve que me viste?
-¿Lo digo?-Wyatt asintió-. Pensé: "wow. Que chico! Es tan...tan hermoso, mira esos rizos, wow! Mira ese cuerpo! Mira esos labios, sus ojos, sus mejillas. Debe ser popular...jamás me hará caso. Pero parece salido de un cuento de hadas o un sueño, tal vez Marvel. Enserio parece algo que jamás podría existir"-Wyatt se sonrojó.
-¿E-Enserio?
-Si, sexto grado. Abril. Te vi en los pasillos y me quedé atónito.
Wyatt beso sus labios.
-Siento que...contigo no tengo que ser otro, ¿sabes? Siento que sabes quien soy y yo quien eres, ¿es así?
-Sí. Es así.




Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora