~35~d a t e.

1K 81 67
                                    

No dejare de chingar hasta que todos vean Call me by your name >>>:v jeje salu2


-¿Quieres un café m...-Finn iba a decir mi amor-...meco?
-Véte a la verga. Sí, quiero un café, si tú lo pagas.
-Pues Claro.
Jack y Finn se dirigieron a Starbucks donde Jack pidió un Caramel y Finn un Green Tea Late. Después se fueron directo al cine.
-Finnie-Jack se puso en su hombro.
-Jack, ¿y-ya hay alguien que te gusta?
-Hmmm, no. No lo se.
-¿Que hay de Melanie.
-Supongo que es solo mi amiga es...es una zorra.
-Lo se.
-Me pidió que no me juntara contigo.
-¿Enserio?
-Si. Pero, tú eres más lindo que unas tetas.
-Wow. Que buen piropo-rieron-. Llegamos.
-NO MAMES FINN NO MAMEEEEES.
-¿Que?
-AHI ESTA-se tiró al piso y empezó a hacer reverencias.
-¿Queee?
-CALL ME BY YOUR NAME. LLEGÓ A MEXICO. MIERDA ESTA AQUÍ AHHHHH-se hecho a llorar-. Niño bonito, necesitamos entrar-lo abrazo. Jack no hacia eso antes, era lindo.
-Esta bien, entremos, pero vamos por nachos-Jack sintió. En la fila no se quedaba quieto.
-FINN FINN FINN FINN NOS TOCA CORRE-Jack corrió hacía donde vendían los dulces.
-¿Que le voy a...
-NACHOS GRANDES CON DOBLE QUESO ADIÓS.
Jack corrió a comprar los boletos. Cuando los compró fue corriendo hacia Finn, escondieron sus cafés y entraron. Estaban hasta el final de la sala.
Jack estaba saltando y saltando, otra vez era un bebé. Aunque durante la película fue teniendo una vista artística de la película, eso le encantaba a Finn.
-MIERDA YA EMPEZÓ-aplaudió Jack. Finn solo lo veía sonriendo. Una de sus cosas favoritas desde siempre.

Una escena comenzó, donde uno de los protagonistas, Oliver, corregía al padre de él otro protagonista Elio, donde hablaba sobre ser precoz.
-Recuerda bien esta escena-Le dijo Jack. Finn obedeció.
Más adelante, los dos protagonistas se besaron, era tan...tan tierno. Podía notarse el nerviosismo en los dos. Eso era también tierno. Después al chico, Elio, le empezó a sangrar la nariz.
-¿Ves eso? Elio es precoz. Se excitó después de lo ocurrido con Oliver, por eso le sangra la nariz. Es una referencia a lo que Oliver dijo, impresionante, ¿no?-a Jack le brillaban los ojos.
-Si-lo miró con cariño-. Maravilloso.
Jack tomo el brazo de Finn para entrelazarlo con el suyo-Muchas gracias por traerme-. Le dijo aún con su brazo en el de Finn. Todo ahí era algo especial, un recuerdo.

Momentos después Jack se alejó. En la película ya estaba casi en la mitad, donde los dos por fin se acostaron. Jack y Finn estaban con los pelos de punta, a Finn le pareció incómodo, a Jack incomodo pero hermoso, eso también cambió la forma de verlo de Finn.

Al final, Jack lloro. Lloro demasiado. Había leído el libro, también lloro, verlo así era para el un golpe fuerte. Y era más impresionante que el leyera algo como esto a tan corta edad, lo ama impresionante era como recordaba todo, pero algo más impresionante que eso era como se expresaba. Para Finn y para tiempo después para algunos, ver a Jack explicando algo con sus propias palabras era mejor que una obra de arte. Era como escuchar las pinturas más bellas. Era maravilloso.

Finn abrazo a Jack hacia la salida y trato de calmarlo, eso los hizo reír a los dos.
Jack le fue contando la escena donde Elio y Oliver se acuestan. Se lo sabía así como su nombre. Lo dijo perfectamente bien, a su manera era mejor. Finn lo veía atento. No pensó en otra cosa más que en eso.
-"Llámale por tu nombre y yo te llamaré por el mío"-. Siguió con la explicación.
Finn iba a llorar. Eso fue gracioso. Pero, al escuchar algo tan Bello fue casi imposible no hacerlo.
-Y CUANDO EL PADRE DE ELIO LE PROYECTA A OLIVER SUS INVESTIGACIONES, ¿recuerdas lo que dijo?-Finn asintió-. Fue una referencia a que el padre de Elio era gay. También en su charla. Mierda su charla fue preciosa. Ojalá yo tuviera un padre así...ojalá yo tuviera uno.
-Si, pienso lo mismo...

Finn sin duda alguna iba a leer el libro después de esto. Por Jack. Quería hablar con el de eso todo el día. Verlo así. Todo el día. Todos los días. Todos.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora