~4~ p a r t y. pt.2

4.4K 374 275
                                    

Nicholas bajo hacia la fiesta, estaba algo indignado, triste y enfurecido. Nicholas se quedo pensando lo que hizo, después se arrepintió, lo que hizo fue por Wyatt, quería ponerlo celoso, odiaba la idea de que a Wyatt le gustara Jaeden, más bien le encantaba pero jamás se lo dijo, por el miedo. Wyatt y Jaeden se conocieron desde muy pequeños, compartían gustos como Star Wars, Franki Valli and the four seasons...por lo cual eran muy unidos, y mientras más unidos se hacían, cada vez sentían algo más que solo amistad. Pero Wyatt pensaba que si le diría probablemente le dejaría de hablar o se reiría de el, la vida de una persona gay es muy difícil, el miedo te respira en la nuca cada vez que hablan sobre eso, el tene miedo es algo muy estupido pero también algo inevitable.

-Wow! Nicholas, ¿qué sucedió?-preguntó Sophia al ver el moretón en la cara de Nicholas.
-Uh? Oh, nada, solo m-me caí, es todo.-respondió Nicholas mientras iba a la cocina evitando cualquier otra pregunta.

Cuando entro a la cocina recordó lo que Jack había traído para hoy, sus inolvidables botellas de alcohol.
-¡Quién quiere un poco!-gritó Nicholas luciendo fuerte.
Todos se emocionaron, Noah y Jeremy fueron los primeros en pararse, después fue Caleb con Sadie y los demás.

Por otro lado estaba Jaeden, sentado en la esquina de la fiesta y como siempre tomando sus talentosas fotos para después subirlas a Instagram.
Cuando Jaeden subía fotos como esas todos hablaban, inventaban chismes, chismes completamente falsos, pero esas personas no conocían a Jaeden, solo hablaban y reían.
Tal vez Jaeden haya fumado o tomado alguna vez, pero nada en exceso ni obsesivo, tomaba literalmente trágicos pequeños de su vaso cada cinco minutos, pero solo lo hacía para que los demás no pensaran que él era aburrido.

Mientras subía las fotos y etiquetaba a todos Wyatt llegó.

-Hola Jae-saludo Wyatt y luego le dejó un beso en la mejilla a Jaeden, algo que jamás había hecho, y después se sentó junto a él.

Las mejillas de Jaeden ardían, su mano no dejaba de sudar y se la limpiaba cada 5 segundos, su corazón latía tan rápido que Jaeden podía escuchar el sonido en sus oídos.
-Ho-hola Wyatt.
-Hey, ¿quieres salir afuera?
-¿por qué? ¿No te gustan las fiestas?
-Si, si me gustan pero...
-¿pero qué?
-Me gusta más estar contigo y además tengo que decirte algo.
-Bien, Uhmmm, vamos.
Los dos se pararon para ir afuera, mientras iban empezó a sonar una canción, Baby I'm yours de Arctic Monkeys, una de las bandas favoritas de Jaeden, el enserio amaba a Alex Turner con toda su vida.

Wyatt tomó la mano de Jaeden para dirigirlo afuera.

Salieron al patio donde habían muchas luces en los árboles, Jaeden amaba eso. Sus ojos se iluminaron, mientras que Wyatt lo veía feliz.

-¡Oh! Que hermosos árboles.-exclamó Jaeden.

-Si sé que te gustan, también Arctic Monkeys.

-Espera, ¿tu hiciste esto para mí?

-S-si.

-Pero...¿por qué?

-Por esto...

Wyatt contempló los verdes ojos de Jaeden, esos ojos que solo con mirarlos se volvía loco. Después Wyatt tomó la mejilla de Jaeden, Jaeden estaba nervioso, después Wyatt lo beso. Finalmente. Sentir sus labios era como estar flotando.

<<Baby I'm yours. And I'll be yours until the stars fall from the sky. Yours...until the rivers all run dry. In other words until I die, baby I'm yours.>>

Lo único que se escuchaba era esa canción, para ellos sonaba casi al eco, solo eran ellos dos, juntos.

-Te amo Jae.
-Yo también te amo Wyatt.
Y siguieron, como si jamás irían a parar.

Ellos no lo notaban pero Nicholas los veía desde adentro, entristecido, enfurecido y con ganas de cobrar venganza hacia Jaeden.

A la mañana siguiente todos estaban dormidos y hechos un desastre, la casa de Nicholas estaba completamente destruída. Mientras tanto arriba estaban Finn y Jack dormidos.
Finn despertó lentamente y al ver a Jack dormido en su pecho, no pudo pararse, no quiso pararse, los dos estaban compartiendo la misma cobija, algo muy tierno.
El brazo de Jack, estaba rodeando la cintura de Finn, eso puso muy nervioso a Finn que hacía que sus mejillas ardieran como el Sol.
Entonces Finn quitó su brazo y después le tomó la mano. Sus dedos estaban entrelazados.
Finn empezó a ver a Jack, más bien a apreciarlo. Sus pecas, sus ojos, sus pestañas, sus cejas, su alocado cabello que normalmente, cuando el y Jack cursaban el sexto año, hace mucho, Finn revolvía todo el tiempo mientras los dos compartían sonrisas, pero, raramente ya no lo hace.
Finn pensó en lo que pasó anoche, <<¿cómo alguien podría hacerle eso a un chico tan tierno?>> pensó, ver a Jack así, llorando, era como perder a un ser querido, Finn amaba a Jack, más de lo que alguien podría imaginarse.

Algunos minutos después Jack despertó.

-Hola Jack-dijo Finn con una sonrisa en su cara.
-Mierda. ¿Que pasó anoche? Me duele el culo.
-¿Enserio? Mierda!
-¿Qué pasa?
-Nada solo...nada. ¿Quiere salir de aquí? Vamos a mi casa a desayunar o algún restaurante si quieres.
-Si, por favor.
Jack se paro de la cama y se quitó la camisa.
-Wow-susurro Finn.
-¿Qué?
-Nada, estás muy gordo <<eres hermoso>>.
-Jaja, cállate Rana.

Jack se puso otra camisa, mientras Finn lo miraba con la baba apuntó de caerse.
-¿Qué tanto ves idiota? Cierra tu boca, se te meterá una mosca.
-Mierda! Es solo que tengo hambre, apúrate. Iré por el coche.
-¿Coche? ¿Cual coche?
-Mierda, tal vez agarre el de Nicholas.
-Wow, ¿ahora eres un chico malo Finnie?
-Cállate y apúrate, te espero abajo.
-Esta bien, ya voy.

Jack bajo y vio a Finn en el coche con sus lentes y un cigarro en la boca.
-Bien vamonos-dijo Jack sentándose-¿sabes manejar al menos?
-Claro que si idiota. Si no no estaría manejando esta porqueria.

Finn empezó a manejar, conectó su celular al carro y puso algo de Twin Peaks.
Ninguno dijo nada solo fueron.

Llegaron a la casa de Finn, la cual era muy grande.

-Bien, aquí es, vamos.

Los dos bajaron y se dirigieron a la cocina.

-Ok Jack, haré hot-cakes, ¿cuántos quieres?-
-Los que sean, solo dame leche.
-Finn sacó la leche del refrigerador y le sirvió un vaso grande a Jack, él sabía que a él le encantaba la leche más que a nada.
Jack tomó toda la leche en menos de un minuto y luego se sirvió más.
-Mierda Jack! ¿Acaso estas embarazada?-rieron los dos.
-Tal vez.
-Bien aquí están los hot-cakes, cariño-dijo Finn tragándose la saliva.
-Ca-cállate no me, no me llames así.
-Oh, por qué no, CARIÑO-Finn beso la mejilla de Jack.
-Mierda Finn!-Jack y Finn intercambiaron miradas, luego hablo.-m-me llenaste de saliva-
-Oh sé que te gusto, ya come.
Los dos empezaron a comer luego Finn miro a Jack, con sus ojos soñadores.

-Jack...
-¿Si?
-Uhmmm...t-tienes algo en el labio.
-¿Qué? ¿Dónde?
-Espera, déjame limpiarlo.-Finn llevo su dedo a la boca de Jack, después lo deslizó suavemente, Jack solo lo veía embobado.
-Ya está.
-G-gracias.
-Si claro. Oye quieres ver una película mañana, aquí en mi casa con los chicos.
-Si claro, bueno me tengo que ir, descansare mi culo de lo que sea que me haya pasado.
-S-si adiós Jack.
-Bye.

Well, finalmente pude actualizar :') me dejaron como 32 proyectos, lo siento alb :,,,v
Estuve pensando en ponerle smut a esta cosas but, es que soy ija de Dios, ajio ajio xd ;;;;v
Weno, tal vez mañana actualice uwu ando libre ahre
Por cierto ¿ALGUIEN AMA A ARCTIC MONKEYS O TAME IMPALA O LA LECHE? Para mí son mi razón de vida uwu
Weno ya gusbai, próximo Cap la noche de películas ahre.
BTW...GRACIAS POR 800 LOS AMO AJIO AJIO :,,,v
Mucha leche pa todos ahre 🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛
🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛
F A C K I S R E A L. J Y A T T I S R E A L.🧀🧀🧀

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora