jack
desperté en el hotel de italia. había llevado a fin hasta aquí, pero ni siquiera recuerdo cuando me dormí. lo que si recuerdo es la noche anterior. jamás la olvidare. y me daba miedo preguntar por que lo hizo.
finn siempre me decía que era un pequeño niño, que necesitaba que me cuidaran, y después me abrazaba. esto era diferente. se sentía diferente. yo era el que lo estaba abrazando y en el momento me pude dar cuenta de que yo jamás necesite amor o apoyo, era él. y era horrible pensar que finn se sentía mal la mayoría del tiempo, pensar que una alma tan pura sea destruida de esa manera. finn...
solo quería salvarlo.
con sus manos, delgadas y frías, su cuerpo pálido, sus pecas perfectamente repartidas en sus mejillas, sus rizos, él, me enamore de eso. ¿por que él?
poco a poco abrió sus ojitos. se veía confundido, después me miro. me dejo acariciar su cara, la cual olía como bebé, amaba su olor, quería amar su olor.
-¿que hora es?-me preguntó.
-nueve y cuarto.
-hm...debería irme.
-no. ¿por qué?
-jack, no necesitas este tipo de negatividad en tu vida.
-nadie. estoy bien. lo estaré mas si te quedas.
-no lo sé. no me gusta.
-¿por qué?
-es demasiado.
-¿para ti?-le pregunte con ironía.
-y para ti. solo se puede tener algo...perdiéndolo.
-no, no es cierto.
-a que sí.
-no digas esas cosas.
-la única manera es morir.
hubo un silencio incómodo entre los dos y solamente se escuchaba como sus pies se movían entre las sábanas.
-¿puedo quedarme aquí? osea, ¿por siempre? contigo.
-sí. eres el hombre de mi vida.
dimos una última vuelta por italia. con el frío la mayor parte del lugar estaba vacío. lo adoraba. solo que finn estaba diferente, irreconocible. mantenía sus manos en sus bolsillos y caminaba con la mirada baja. solo podía ver su nariz ya que sus rizos le cubrían la cara.
-perdón, jack.
-¿por que?
-por ser tan odioso y arruinar este último día.
-no eres odioso. eres hermoso, físicamente e interiormente.
-ojalá me pudiera cambiar.
-¿de cuerpo?
-personalidad.
-pero la tuya es divina.
-no, no quiero ser yo. dios.
-es nuevo esto.
-¿que?
-tú. aunque, me es familiar.
-ya lo sé-paró y se sentó en una banca en la esquina de una librería-. perdón.
-¿por qué?
-quisiera decirte por que. pero aún así lo sabrás de una u otra forma.
-¿es por lo que paso?
-por muchas cosas jack. perdón por no poder contarte. pero estoy consciente de que este yo es nuevo para ti. pero no puedo evitar sacar a este imbécil. créeme que no me gusta, pero si yo no cambio nada lo hará. las personas con las que pase los primeros años de mi vida, la mujer que me saco de su vientre, y el hombre cuyo nombre fue mi primera palabra me odian. pero aveces no hay ni una razón para sentirme así. por eso no lo puedo explicar. pero hay mas en la historia.
-por lo que sea que estés pasando, dime cuando quieras. pero si no, tu ponte así cuando quieras, cuando lo necesites, yo te aguantare. aunque estés en cánada, o junto en frente de mi siempre te amare. entiendo. no te esfuerces en impresionarme o caerme bien, sabes que con solo mirarme me enamoro mas de ti.
no dijo nada. preferí eso a que me dijera que se odia una y otra vez. siempre tuve la imagen de un niño feliz, creativo, amoroso en él, ahora la perspectiva a cambiado.
lo invite a pasar a la librería de la esquina, que al entrar fue como volver al primer día de italia. olor a café, calidez.
sabía que le encantaban los libros. finn los devoraba en pocos días. amaba eso de él.
amaba todo de él.
-las copias en otros idiomas son lo mas interesante del mundo, pero wow, los idiomas originales. me enamoran completamente-me dijo tomando muchos libros. yo solo agarre uno de poesía.
pago los libros y regresamos al hotel.
jamás me había dado cuenta de las cosas que conocía sobre finn. por ejemplo: en el camino de regreso le compre una sudadera del Vaticano por que sabía que acababa de leer ángeles y demonios y tenía una pequeña obsesión por todos eso. pero ese no es el punto. el punto es que cuando se vaya y este ocupado estudiando dejare de saber que libro termino. y tal vez suene insignificante o estúpido, pero es peor de lo que parece.
sin decir nada nos dormimos y en la mañana nos levantamos para regresas a casa.
eran las 3 de la mañana, tal vez mas tarde y estabamos empacando nuestras cosas. tal vez estaba tan ido que no note que me había comprado dulces. cientos de ellos, de italia.
-creí que los necesitarias en el avión-me dijo timido mientras me daba una bolsa llena de dulces.
-gracias-lo abraze.fuimos al aeropuerto. dormimos media hora, desayunamos y entramos al avión. estaba nublado.
finn tuvo la grandiosa idea de leer juntos llámame por tu nombre junto con el audio libro de Armie Hammer. y después de eso no había nada mas perfecto que esto.leímos mucho y otra vez tomamos una siesta.
finn
jack recostado en mis piernas me recordaba a cuando le dije que lo amaba, por primera vez. antes del accidente. me prometí cuidarlo siempre antes de cuidarme a mí mismo. pero ahora era lo contrario.pero hay demasiadas mentiras. mas de las que alguien podría soportar, algunas nadie, solo yo las sabe. y me siguen rompiendo, pero no dejare que lo rompan a él.
este niño en mis piernas, con sus pequitas y sus labios secos, sus ojos brillosos y su encantadora sonrisa es lo mas preciado que tengo en mi vida. y prefiero darle el amor que no me doy a mí solo para tenerlo así.llegaron al aero puerto con la gran sorpresa de todos sus amigos esperandolos ahí con un cartel gigantesco y regalos.
esto se sentía como hogar, esto era hogar.que pedo amigueees
jeje, tomenle seriedad a esto. y se que muchas personas conocen la cancíon. pero quiero que le den el significado que tiene (al menos para mi), por que algunas veces MUCHAS VECES, me siento así y quise expresarlo en finn. es un tema que me afecta a mi y a muchos. denle la importancia necesaria.
los amo amigos.
amense ustedes.
uwu
(alchile tampoco me gusto este cap alv)
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.