~20~ we are back?

1.8K 172 143
                                    

Fin dejo a Noah a su casa y el se fue a la suya.
Estaba muy feliz. Aunque jamás había pensado que su mejor amigo, Noah, ahora seria algo mas que eso. Pero por otro lado extrañaba a Jack. Amaba a Noah, pero no tanto como a Jack. Aunque su orgullo no lo dejaba ir con él y poder volver a la bella normalidad.
-Pero ya ama a alguien más.
Finn no quería estar solo. Quería estar con alguien.
Abrió su teléfono, estaba apunto de llamarle a Jack confundiendo sus pensamientos y cuando se dio cuenta llamó a Wyatt.
-Hola, Wyatt.
-Hola, Finn. Ehmmm ¿te puede llamar luego? Estoy algo ocupado aquí.
Wyatt tenía a Jaeden dormido en sus piernas.
-Oh claro, no importa. Nos vemos.

Finn decidió entrar a Instagram e investigar al mono de Jack.
-@elliehiyar...
Vio sus fotos. Demasiado básica, debía decir. Cualquier chica creída.
Vio su historia y ahí estaba, besando a Jack, luego Jack a ella y los dos juntos. Mierda, eso sí dolió. Y dolió demasiado para ser real.
-Jack Dylan Grazer con novia.
Finn apagó su teléfono y tomo una siesta.

-¡Finn!-llamo su madre despertándolo del sueñiummmmm. Okno, despertándolo.
-Sigo siendo un niño y jugando a ser adulto okno ya bai ignórenme :,v

-¡Voy!-Finn salió del cuarto y fue a la cocina donde estaba su madre. Estaba con un vestido muy elegante y una tarta de manzana en la mano con un trapo húmedo bajo el plato.
-Hijo, ve a cambiarte.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Iremos con Angela.
-Angela...-Finn sabía que Angela.
-¡Angela! La madre de tu amigo Jack.
-Pero mamá...
-Sin peros Finn Skata Wolfhard, ve a cambiarte ahora mismo. Algo lindo, por favor.
-Si, mamá.

Finn subió a su cuarto estaba emocionado y a la vez nervioso. Se tenía que poner una de sus mejores camisas y los zapatos que le gustaban a Jack. Él sabía que era estupido intentar impresionarlo, pero al menos quería intentar. Jamás lo dejo de amar. <<Jamás>>

Finn

Mi mamá me llamo después de cambiarme. Baje corriendo poniéndome la chaqueta y peinando mi cabello aunque después lo alborote un poco.
-¿Enserio tengo que ir?-le pregunte sin ganas, aunque sí quería ir.
-Si, Finn. Obviamente cariño sostén la tarta.
Agarre la tarta. La casa de Jack estaba a unas cuadras, así que fuimos caminando en familia, mi mamá, mi padre, mi hermano y yo.

Jack
La verdad no tenía ganas de ver a Finn. Aunque extrañaba recostarme en sus piernas cuando el sueño me llegaba, tomar su mano como algo valioso y sentir sus labios contra los míos provocando una electricidad por todo mi cuerpo. Pero ahora tal vez ni siquiera me quiera ver.
Sonó el timbre.
-¡Jack! ¡Llegó Finn y su familia!-gritó mi madre.
La madre de Finn y la mía eran muy amigas. Nuestros padres también, aunque mi hermano casi no estaba, la Universidad lo tenía muy apresurado y cansado.

Baje y lo vi. Sonreía junto a su madre como un niño de ocho años. Se veía tan lindo, tan Bello. Su cuerpo era blanco como la nieve, era muy bello. Quería tomar sus manos y besar sus labios. Pero no podía.

Finn
Entre buscando a Jack. Escuche sus pasos por las escaleras y rápidamente me hice el concentrado en otras cosas. Sonreí. Lo vi, vino rápido y después lento. Se quedó petrificado. Era tan tierno.

-Saluda Jack-le dijo su madre.
-Hola-saludó desde lejos-.
-Bien, Dylan.
-Ok ok ok.
Se acercó, primero le tomó la mano a mi hermano, luego a mi padre, saludo de beso a mi madre. Después me tomó la mano, la sacudió y nos vimos a los ojos. Iba a sonreírle, el solo me dio un beso en la mejilla. No pude evitar tocármela y parecer un tonto gay.
Todos me vieron raro.
-Alergias-les dije.
Después fuimos a el comedor. Nos sentamos así: Mi padre, el padre de Jack, nuestras dls madres juntas, mi hermano y del otro lado Jack y yo. Estábamos solo, si así se puede decir.

Jack
Mierda. Lo bese. Fue lindo pero raro. La tensión se podía agarrar. El se tocó la mejilla tímidamente. ¡Mierda! Que tierno es.
Nos fuimos al comedor, no dijimos nada. Afortunada y desafortunadamente nos tocó a los dos solos y juntos. Rayos, esto será largo.
Nos servimos nuestra comida. Como él era mi "invitado" tenía que servirle yo, tenía que hablarle. Fingir que teníamos una amistad y tratar de ser gracioso para que no sospecharan de que algo pasara.
-Mi ladie-le dije con la cuchara para servirle. El sonrió y me acerco el plato.
-Gracias-me dijo apenado. Era raro todo esto.
Todos comieron riendo mientras yo pasaba los peores ratos de mi vida. Hablarle era algo que sería incomodo.

Finn
-Mi ladie-me dijo. Yo solo sonreí. Quise responderle como si fuera un Romeo, pero soy demasiado orgulloso.
Comimos y venía el postre, en este tiempo normalmente nos íbamos a la sala y así fue.
Jack me agarro la mano de sorpresa y me llevo a su cuarto.
Smut violento aquí ajio ajio






Neh como creen, están sus gfes inconscientes >:v! Pfff, mecos... Xddxd

Me llevo a su cuarto y cerró la puerta y me puso contra la pared.
-Jack...
-Tenemos que hablar.
-No...-trate de safarme, pero él me retuvo con sus manos.
-Hablo enserio. Toma asiento.
Me senté su cama y el también. Dios, estaba tan nervioso.
-¡Qué demonios!
-¿Qué?
-¿Qué pasa?
-¿De que?
-¿Tú y Noah...?
-¿Tú y ese mono...?
-Ellie.
-Me vale dos hectáreas de verga, ¿lo sabías?
-No empieces con las groserías.
-Tu me trajiste aquí.
-Bueno té dire, estoy con Ellie, ¿sí? Es mi novia, ¿y tú?
-Lo mismo-agregué más-. Amo a Noah.
-Yo...
-Tu...
-Yo y Ellie...no lo sé si, somos novios y si no lo sé. Nos besamos.
-Bien, Noah y yo nos besamos como 10,000 por día tal vez.
-¡Bueno Noah no besa tan bien como yo!
Trate de irme, pero decidí quedarme a ver qué pasaba.
-¡Bueno yo lo hago mejor que ese mono!
-¡Eso lo se!
-¡Entonces bésame, hagámoslo! ¡Qué demonios esperas maldita sea!
Jack me aventó a la cama y me empezó a besar. Se puso arriba de mi y metió su mano en mi pantalos. Agarraba de su cintura por qué lo que me hacía era excitante y no iba a gemir con nuestros padres abajo. Cuando me empezó a quitar el pantalón...
-¡Finn!
-¡Jack!-gritaron nuestras madres.
-¡Mierda! ¡Mierda!
Jack se separó rápido y yo me abroche el pantalón mientras escuchaba las zapatillas que venían por la escalera. Jack sacó un juego de mesa, lo saco rápido y nos sentamos naturalmente.
-Actua-me dijo desesperado.
-Hola, chicos-dijo la mama de Jack.
-Hola, mamá. ¿Qué pasa?
-Solo le vine a decir a Finn que su madre ya se va, entonces...
-Oh claro. Ahora bajamos.
Los dos reímos, después nos quedamos en silencio. ¡Mierda! ¿Que acabamos de hacer?
-Bueno...adiós...-salí del cuarto. Jack no dijo nada.
Corrí con mi madre y nos fuimos a mi casa.
Acabo de engañar a Noah.

Jack

Acabo de engañar a Ellie.
Aunque siendo sincero, eso lo quise hacer desde que lo vi en la plaza. Pero mierda, soy un estupido, idiota, retrasado bueno para nada. Me gusta su cara cuando meto mi mano en su pantalón, es tan tan tan tierno. Quiero ver esa cara otra vez. Pero ¡mierda! Soy un bastardo.











Ajio ajio ajio

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora