Cinéfilos I

50.5K 2.7K 342
                                    

Me descargué varias de sus canciones (sinceramente, sin pagar) y los escuché de fondo mientras leía cosas sobre ellos. Luke, Ashton, Michael y Calum. Como había llegado tarde, empecé a investigar desde sus inicios. Finales de 2011. Tenían unos peinados horribles, que parecían lamidos por una vaca, todos iguales y creo que Michael ya iba teñido, pero de un color normal. Cantaban covers dejando mucho que desear, pero aun así no podía dejar de mirarlos y ver un vídeo tras otro, contemplando su evolución, enamorándome un poquito de ellos. Twitter, me hice Twitter por su culpa. Para vivir su día a día, para tener la sensación de tenerlos más cerca.

Calum. Ese Calum de 2011 con ese pelo desastroso y esa cara de niño. Era realmente gracioso. Después miraba su evolución, como había mejorado cantando, sus ojos oscuros, esa risa escandalosa. Y también me enamoré un poquito de él. Y me ponía cada vez más nerviosa el pensar que había estado tan reacia con él. Tan normal.

Me pasé las siguientes tres horas así. Empapándome de todo. Absorbiendo información cual fan. Y me di cuenta de que al fin y al cabo no era más que eso, una fan. Y una fan novata a la que toda la 5sos fam odiaría por salir con Calum el viernes.

No volvimos a hablar hasta el viernes a la hora del descanso, Whatsapp hacía temblar mi teléfono.

"Graham, ¿te has olvidado de mi?"

"¿Quién eres?"

"¿En serio?"

"No, jajaja, no eres tan fácil de olvidar."

Dejó el Whatsapp y me llamó. Miré alrededor como si fuera una fugitiva y busqué una esquina para hablar.

-¿Si? -Contesté.

-Conque no soy tan fácil de olvidar.

-Ventajas de ser Calum Hood.-Dije, imitandolo. Escuché su risa.

-¿Voy a por ti después de clase?

- ¿No íbamos a quedar por la tarde?

-Como tú quieras, yo no tengo nada que hacer.

-Prefiero quedar por la tarde, ya le he dicho a mi madre que estaré para el almuerzo.

-Bien. ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir al cine?

-Me parece una idea estupenda.

-Vamos, entonces. Paso a recogerte a las 5 y media.

-Genial. ¿En la puerta de la cafetería de tu tío?

-Perfecto. Nos vemos luego.

-Hasta luego.

Colgué feliz y terminé la última clase del viernes, que no podía ser otra que matemáticas. Salí prácticamente corriendo del instituto, comí a la velocidad del rayo y me pasé como media hora mirando mi triste armario. Acabé con una montaña de ropa encima de la cama, la cual me tocaría recoger esa noche, y acabé poniéndome unas vans negras con unos shorts y una camiseta blanca en la que se leía: "Draco dormiens nunquam titilandus". Supongo que los Potterheads sabéis lo que significa.

-Mamá, he quedado con Jane.- Jane era una amiga con la que solía quedar de vez en cuando, para ir a la librería o filosofar tranquilamente.-No sé a qué hora llegaré. Vamos a ir al cine.

-Muy bien. ¿Qué película vais a ver?

-No tengo ni idea. Me llevo el skate.

Me iba a tocar cargar con él todo el día, pero ya eran las cinco, y no me iba a dar tiempo de llegar. O eso creía, porque al final, llegué diez minutos antes. Pero Calum ya estaba allí.

-Hola. -Me dijo con una amplia sonrisa- Tienes un skate.

-Creía que no me daba tiempo.

-Puedes dejarlo en el maletero. -Me dijo mientras nos acercábamos al coche. -Por cierto, he mirado la cartelera y no hay mucha variedad.

-Podemos ver Paranormal Activity.

-No he visto las anteriores.

-Te resumo: actos paranormales, fantasmas, casas abandonadas, cámaras, terror. -Me encogí de hombros- están bien. -rodeamos el coche y se montó en el asiento del conductor y yo en el del copiloto. Él empezó a mirar el móvil.

Me hacía sentir muy cómoda, incluso cuando minutos antes no cabía en mí misma de los nervios que tenía dentro. Pero tenía esa habilidad de hacerte sentir como en casa.

-Empieza en una hora. Si vamos rápido llegamos y cogemos un buen sitio.

-Vamos allá. -Dije poniéndome el cinturón.

-Te advierto que soy conductor novato. Muy novato.

Me reí.

-No pasa nada, Calum, correré ese riesgo.

Vi que me miró sonriendo y no sabía por qué me miraba así.

-¿Qué?-Le pregunté.

Él siguió sonriendo, sacudió la cabeza y arrancó el coche.

-Me has llamado Calum. Es un primer paso.

-----------

Prometo subir la segunda parte del cap. En menos de 36 horas.

Lium

Dandelion - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora