Éxtasis

36.7K 1.7K 203
                                    

-Repítemelo. Entonces, ¿perdiste la virginidad con Calum?
-Sí, en mi cumpleaños.
-Vaya... Mira este qué bonito.

Angel señala un vestido. Hemos venido juntas al centro comercial porque antes de irnos de gira, vamos a pasar unos días de vacaciones en la casa de la montaña de Ash. Yo no he ido antes, pero los chicos me han dicho que es grande y alejada de todo. Justo lo que necesito después de que Calum le gritara mi nombre a cuatro millones de fangirls asesinas. Cuando lleguemos mañana, haremos una fiesta ibicenca por la noche. Todos vestidos de blanco, antorchas, música y caipiriñas. Algo propio del verano. Solo falla el que, si apenas tengo vestidos, imagínate un vestido blanco. Así, que aquí estoy, con Angel eligiendo vestido. Estamos en una tienda en la que todo el blanco y bastante caro.

Angel está probándose por encima un vestido, sujetando la percha con la barbilla. Tiene que quedarle muy bien. Cuando me giro a mi derecha veo el vestido que tiene que ser para mi. Me acerco a él y le doy la vuelta a la etiqueta. Abro mucho los ojos y calculo la cantidad de libros de los buenos con pasta dura podría comprarme por el precio de este vestido. Veinte. Podría comprarme veinte. A la porra, tengo dinero.

Diez minutos después, las dos estamos esperando la cola para pagar.

-¡Choca los cinco, esto sí que ha sido una buena compra!

Me río y se los choco.

-Creo que ha sido la peor inversión que he hecho en la vida. -Le contesto.
-Eso cuéntaselo a la cara de Calum cuando te vea.

<3

Cierro la maleta y miro alrededor para ver que no me dejo nada. Arrastro los ruedines hasta la habitación de Dan. Abro la puerta sin tocar antes, ya es costumbre.

-¿Ya te vas? -Me dice levantándose de la silla del escritorio donde estaba jugando a la Play Station.
-Sí. Todos están abajo ya. ¿Estás seguro de que no quieres venir?
-Seguro. Vais en plan parejitas, no lo neguéis.
-Que no, Dan. Somos nueve. Venga, voy a echarte mucho de menos.
-No insistas, ya tengo planes.

Se acerca a mi y me da un abrazo amistoso. No lo suelto cuando intento bromearle.

-¿A cuántas vas a traer?
-Bueno, para empezar a dos. Intentaré hacer un trío en condiciones.-Se ríe con esos dientes grandes y blancos que tiene.
-Cerraré mi habitación con llave, no quiero sorpresas.

Le doy un beso en la mejilla.

-Danny...-Frunzo el entrecejo y pongo cara de pena- ¿¡Qué tienes tatuado!? Necesito saberlo.
-Anda, venga, vete. -Me empuja levemente por los hombros hasta la puerta mientras se ríe.
-No puedo dormir por las noches pensando en ello.
-Ya será menos.

<3

Hemos aparcado hace como tres horas. La inmensa casa de piedra y madera está rodeada de infinitos árboles color verde verano y césped, mucho césped. Hemos decorado parte de el con mantas en el suelo, pufs, cachimbas y antorchas. Ash y Mike han instalado altavoces exteriores y Luke, junto a Ingrid se están encargando de la música. Hemos quedado los ocho en el porche a las 10 y media.

Estoy en la habitación de Angel y Luke, y a mi lado está ella, colocándose unos pendientes. Luke y Calum están en nuestra habitación. Angel está guapísima. Su vestido es de falda larga y drapeado por el pecho, con diamantes. Parece una diosa griega. El mío, sin embargo, es corto. Falda redonda con mucho vuelo ceñida en la cintura y palabra de honor con escote corazón. Y lo más importante: llevo tacones. Angel me ha maquillado los ojos con mucha luz y plateados, para que resalte con el blanco. Mirándome al espejo, me obligo a pensar en esa niña escondida detrás de una montaña de libros, hablando con su gato y soplando dientes de león. Parpadeo y ya no está.

Dandelion - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora