Estoy acostada boca abajo. El colchón me oprime el pecho pero no quiero exponerme tanto. Calum me toca el pelo y me mira, otra vez sonriente con esos dientes blancos y esos ojos negros que tanto me gustan.
-Estás más guapa ahora.- Afirma.
-¿Despeinada, sin pintar y con la mejilla aplastada por la almohada?
-Sí. Más guapa que nunca. También influye que estás desnuda.
-Lo sabía. -Bromeo.
Pasan unos segundos hasta que sigue hablando.
-¿Te he hecho daño?
-¿Es que me ves cara de sufrimiento?
-No.-Se ríe.
-Pues eso. -Le acaricio los abdominales. Está tapado hasta la cadera. -Te quiero.
-Ya no podemos llamarnos el salaz y la virgen.
-Sigues siendo un salaz.
-Pero tú una virgen no.
-Seguiremos siendo el salaz y la virgen, en esencia. En existencia... Tú y yo.
-¿Para qué más?
-No hace falta nada más.
-Yo también te quiero, Daniela.
Me acuesto en su pecho para dormir, otra vez encima de su tatuaje de la pluma volando al viento. Él sube la sábana hasta taparme los hombros.
-Cal.
-Dime.
-Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. La mejor noche de mi vida.
-Si pudiese decirte lo que siento aquí dentro con tanta facilidad como lo haces tú, estarías llorando otra vez.
Sonrío, sin que se de cuenta. Ya tengo los ojos cerrados.
-Creído.
-Tía buena.
-Bálano con patas.
-Es el peor insulto que me han hecho en la vida.
Me río, porque tiene razón. Le doy un beso en los labios y me despido de él.
|bálano o balano.
1. m. Parte extrema o cabeza del miembro viril.|
-Buenas noches, amor.
-Buenas noches, Dandelion.
A la mañana siguiente, cuando me despierto, Calum sigue en la misma postura, con la boca entreabierta y respirando fuertemente. Miro la hora y veo que voy a tener que despertarlo, muy a mi pesar.
-Cal...-No hay respuesta. Me pongo encima de él y le susurro a la oreja. -Calum Hood... -Gime y suelta una media sonrisilla. Es precioso y, lo que menos me apetece ahora mismo es irme a Canberra y tener que separarme de él, pero ya está todo decidido. -Buenos días.-le beso el cuello y la mejilla. El gruñe levemente.
-Hola.-Abre un ojo y la voz apenas le sale del cuerpo.
-Tenemos que irnos, pequeño.
-No quiero.
-Es mi cumple. Me tienen que dar más regalitos.
-Cinco minutos más.
-Veenga...
Después de comer con mis padres y con mis tíos en mi casa (Me han regalado dinero, libros y un par de portafotos para que me los lleve cuando apruebe), fui a mi "fiesta sorpresa" que organizaron los chicos en la casa de Íngrid. Fue algo bastante genial. Jugamos a juegos de mesa y de baile en las consolas, poco más, en realidad. Pero me lo pasé realmente bien y me di cuenta de que se estaban convirtiendo en muy buenos amigos para mi. Cada uno de ellos. No sé por qué, decidieron dividirse los regalos entre chicas y chicos. Creo que era una especie de guerra para ver de quién eran los regalos que más me gustaban. Las chicas (Angel, Ingrid y Holly) me han regalado una varita original de Harry Potter, unos separadores de libros que han hecho ellas mismas, y unas ruedas nuevas para el skate, cambian de color según ruedan, son realmente geniales. Los chicos (Dan, Luke, Mike y Ash), sin embargo, solo me han hecho un regalo: un teclado exactamente igual que el de Holly, con el que Calum hizo la música de mi canción. Algo que dice que ha sido él quien le ha chivado qué regalarme.
De cualquier manera, lo siento mucho, pero han ganado los chicos, voy a empezar a tocar ese teclado nada más tenga tiempo.
El día después lo pasé encerrada repasando las últimas horas antes del exámen. Ni siquiera abrí las persianas porque me concentro más a la luz del flexo. Apagué el movil y me quité el reloj para perder la noción del tiempo. Solo salí a descansar media hora para comer algo y llamar a Calum. Fue el día menos productivo de mi vida.
Y por fin llegamos a hoy. Estoy en la sala de espera para que suene el timbre que indica que puedo entrar a hacer el exámen. La sala es blanca con bancos de madera y hay varios chicos y chicas de mi edad mordiéndose las uñas, dando vueltas, mirando los folios una última vez o, como yo, sentados de brazos cruzados moviendo la pierna histéricamente.
"Buena suerte" leo en la pantalla del movil, pero no tengo energía para sonreír.
Por fin el timbre suena y me entregan el papel de la prueba, todo muy formal, con mi número de documentación en la esquina derecha, sin nombre. Empiezo a escribir sin parar desde que empieza el tiempo. Tres horas de escribir sin parar, una por asignatura a la que me presento. Creo que al final, el de historia me ha salido casi mejor que el de literatura.
Ahora la suerte está echada. Si apuebo, me voy a Canberra, lo que siempre quise. A vivir y a aprender. Nunca me ha dolido tanto la muñeca. Calum, Dan, Ingrid y Angel han venido a verme a casa. Hace tres horas que he terminado y no puedo parar de sonreír. Todo va bien ahora mismo. Calum cruza conmigo una mirada cómplice.
-Oh, Dios. -Dice Ingrid.- Os habéis acostado.
Calum y yo le lanzamos una mirada confusa y Angel intenta explicarlo.
-No preguntéis, es una experta en sexo, no se le puede ocultar nada. Es capaz de decirme cuantos días llevo sin tener un orgasmo.
-Súper experta. -Dice Dan- para tener sexo conmigo tres meses seguidos debe ser bastante experta.
-Gilipollas.-Le contesta ella. Él se encoge de hombros.
-Ahora que no está tu caballero aquí tengo que aprovechar para burlarme de ti.
Se llevan fatal, pero aun así se soportan. Yo creo que Dan sigue sintiendo algo por ella.
-Dan, voy a pasar de ti. ¿Cuándo te dan la nota, Daniela?
-En un par de horas, se supone. Sólo éramos doce candidatos.
-Ah. Qué pronto. ¿Y qué tal el polvo?
-¡Ingrid! -Exclama Angel.
Calum y yo nos reímos.
-Bien, Ingrid, bien. -Le digo. Y justo me suena una notificación.
Me da una vuelta el corazón cuando veo que es mi correo electrónico y que ya han colgado las notas. Abro el mensaje y me da un vuelco el corazón. Sin quererlo, dos lágrimas me caen de los ojos.
-¡Daniela!-Dice Calum. -¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
Proceso y información y respiro. Niego con la cabeza.
-He sacado un cuatro.
--LÉEME, IMPORTANTE--
Os hablo para deciros que ya ha acabado los cuatro capítulos en cuatro días y que no voy a poder subir hasta dentro de una semana. Perdón si os dejo con la intriga, pero aquí termina como la primera parte de Dandelion. Empezaré a subir de nuevo el sábado que viene, lo prometo. Es que me voy de vacaciones. (Voy a Barcelona, al concierto de los chicos) y voy a escribir en el camino, pero no podré subir porque no tendré internet.
¿Os esperabais que suspendiera?
¿Qué creéis que va a pasar ahora?
Nos leemos en menos de una semana y perdón por las molestias, os quiero mucho, gracias por comentar y votar.
Lium.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion - Calum Hood
FanfictionPasaba el rato soplando dientes de león hasta que Calum llegó a mi vida.