Angel II

41.8K 2.2K 70
                                    

Pido unos refrescos con Angel y empezamos a charlar. Me llama la atención su acento, apenas puede notarse que no es nativa, pero si te fijas bien, puedes distinguir cómo piensa mucho antes de hablar. Somos muy diferentes, pero nos llevamos de maravilla. Además, me ha enseñado vídeos de los chicos haciendo el idiota que solo ella tiene. Cuando pasa como una hora desde que entramos al bar, los chicos vuelven.

-¿Dónde estábais? -Nos dice Dan indignado- Os hemos buscado por todas partes.
-Pues no habrás buscado muy bien.- Le dice Angel sonriente- estamos justo en frente.

Calum se acerca a mi y levanta las manos.

-No me toques, estoy sudado. -La palabra de repele un poco, aunque está inevitablemente sexy. Le paso mi refresco y se lo bebe casi de un trago. Me río. -Ahora te compro otro.

-No, no hace falta. Ya no tengo sed.
-Pues me lo compro para mi.

Se levanta y yo lo miro alejarse mordiéndome el labio sin darme cuenta.

-Se te cae la baba, Dani. -Me advierte Dan divertido, arrojándome una servilleta arrugada en una bola.

Es increíble lo rápido que coge confianza esta gente.

-Que va. -Le contesto tirándole la misma servilleta de vuelta.

Angel está apoyada en su hombro. Hacen tan buena pareja que no me explico cómo pueden ser solo amigos. La manera en la que actúan, la confianza que tienen... No sé. Quizá solo sea que yo nunca he tenido una relación así con un chico.

-Vendrás al concierto de dentro de dos semanas, ¿no?-Dice Angel de repente.
-Puedes entrar con nosotros al back stage. -Añade Dan.
-Me encantaría.-Contesto- Nunca he ido a ninguno. -Miro a Calum, que está en la barra pidiendo- Pero no sé si a Calum...
-Claro que no. -Dice Angel sacudiendo la cabeza.- Seguro que está deseando.

Calum viene con una bandeja llena de tés helados.

-¿Nos has traído a todos? -Dice Dan contento y alzando la mano para coger un vaso.
-¿Qué dices? Son todos para mi. -lo miramos confundidos-Es coña. No sabéis cuando estoy bromeando.
-Es difícil distinguir cuando no lo estas. -Le dice Angel.- Cal, ¿a que no te importa que Dani venga al concierto?
-Claro,- Contesta, y me mira- pensaba que tú no querrías. Ya sabes, por las fans y eso.
-¿Qué quieres decir?-Pregunto confundida.
-Que van a hacerte fotos.
-Eso sí, y a hablar de ti y a criticarte.-Dice Angel.-Supongo que de todos modos vas a tener que acostumbrarte.



Calum me acompaña en el camino de vuelta a casa, cuando ya nos hemos despedido de sus amigos. Me para en una esquina y me besa.
-Perdón, he evitado besarte delante de Angel ya sabes por qué. -Me besa de nuevo- ya no aguantaba más. -Otra vez- no se como he aguantado tanto.
-Ni siquiera me había dado cuenta de que estabas evitando besarme.
-Eso, y yo aquí sufriendo.

Me río y lo abrazo. Huele a detergente y a sudor, pero no me importa. De alguna manera, me hace falta ese abrazo. Me estoy acostumbrando a su calor, ya que siempre está ardiendo, pero para mi nunca es suficiente, por mucho que apriete el sol.

-Cal...-Le digo, y él me corta.
-Mal royo...-Me dice, y me separa un poco para mirarme a los ojos.
-¿Por qué?
-¿Cal? Nunca me has llamado Cal. Suena mal de tu boca. Ya no sales más con mis amigos. -Me contesta bromeando.
-Al final, acabarás llamándome Dani, ya verás.
-Eso nunca, Dandelion.

Seguimos andando con los dedos entrelazados.

-Bueno, Hood...
-Cal está bien.
-Hood. Lo del concierto, ¿seguro que no te importa que vaya (gracias, Meiyo)? No sé, por si no quieres que nos vean o algo.
-No, claro que no. Al revés, me hace mucha ilusión que vengas. Pero creía que tú no querrías.
-Quiero ir, quiero ver a Luck en directo y conocer a Luke, que todavía no lo conozco.
-Todo menos ver a tu novio cantar, qué bonito.

Silencio incómodo. No sé si lo ha hecho queriendo o lo ha dicho sin pensar. Sea como sea, voy a seguirle el juego.

-A mi novio lo tengo muy visto.

Seguimos andando hasta la esquina de mi casa, no quiero que se acerque más por si lo ve mi madre. De mientras, charlamos.
-¿Te has puesto celosa de Angel?
-¿Celosa, yo? ¿Qué dices?
-Eres una escritora estupenda, pero una pésima actriz. -Nos paramos, porque ya hemos llegado a la esquina.-De verdad que todo lo que sentía por ella ha desaparecido. Me parece hasta mentira que lo haya sentido alguna vez.
-Bien, vale. Sí, estaba celosa. Pero la he conocido mejor y me ha caído muy bien. Nos llevamos genial, hasta me ha dado su número de teléfono.
-Genial.
-Y me ha enseñado un vídeo de ti bailando vestido de blancanieves.
-Eso era una apuesta. -Me río. -Además no era Blanca nieves, era Cenicienta.
-Lo que tú digas, princesa.
-En serio.
-Sí, sí...

Seguimos la discusión absurda después de darle un beso fugaz de despedida. Lo último que se separa de nosotros son nuestros dedos índices y vuelvo a casa sonriente. Ojalá todos los días fuesen así.

----------------Aviso-------------
Perdón! Perdón por tardar y por lo que voy a decir.
A ver, estoy de exámenes finales y no tengo tiempo suficiente al día como tenía antes. Voy a seguir subiendo, pero durante el mes de junio no voy a poder colgar más de un capítulo a la semana, espero que me entendais. Al menos, sin duda serán más largos, o lo intentaré. Después de junio todo volverá a la normalidad. Nos queda Dandelion al menos hasta noviembre jaja.

Segundo punto del día. Estoy escribiendo otra novela en mi perfil es de fantasía y estamos haciendo la historia juntos mi novio y yo. Aunque la escribo yo sola. Os dejo el enlace por si os queréis pasar, sería genial. http://w.tt/1lQTEuH

Y por último, no os rayeis por ese paréntesis que hay en medio del cap, la que tuvo que entender, entendió.

Gracias y lo siento, espero que este mes pase rápido.

Lium

Dandelion - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora