Así que tomo una decisión: vivir.
Me voy a Canberra. Voy a falsificar la firma de mi madre y, para cuando lo haya descubierto, ya tendré dieciocho. No sé si eso implica que no vuelva a dirigirme la palabra o que no quiera volver a verme, pero yo voy a hacer esa prueba. Al menos estoy segura de que mi padre y mi hermana me apoyan. Ellos no dejarán que salga de su vida así como así.
Por otra parte está Calum. Jamás hubiera tomado esa decisión si no lo hubiera conocido a él. De alguna manera, me ha cambiado: me siento más fuerte, con más confianza, más segura de mi misma. Sin embargo, esto implica abandonarlo. No abandonarlo, eso suena muy mal. Implica alejarme de él. Y, aunque sea lo que menos quiero en este mundo, es lo que tengo que hacer.
Es viernes y estoy a una hora de ir a ver a los chicos en concierto. Han pasado dos semanas desde que conocí a Angel y me fui con ella al bar. Nos hemos conocido bastante, a pesar de que no pueda verla como una amiga, al menos por ahora. Esta noche conoceré a Luke y me expondré a las fans de los chicos. Y estoy aquí, frente a mi armario, con la toalla de la ducha enroscada en el pecho y el pelo chorreando. Es la primera vez en mi vida que realmente, no se qué ponerme.
Cojo el teléfono y llamo a Angel.
-An, ¿Qué me pongo?
-Lo que sea. Menos tacón.
-¿Tacón? Yo de eso no uso. -Se ríe, sin ganas.- ¿Estás bien?
-Voy a ver a Luke. No quiero verlo.
-Venga, seguro que no pasa nada, tienes que verlo algún día.
-No quiero hablar de eso. Cuéntame otra cosa. ¿Vas a ir a la fiesta de después del concierto?
-Sí, voy a dormir con Calum. Su madre no está.
-Qué bien.
-Sí, tengo un poco de miedo.¿Qué hago contándole esto a Angel? Pero necesito una voz femenina, y mi hermana, que es la que suele ayudarme con las cosas, tiene once años. Así que no me sirve.
-Por una conversación así con Holly, acabé encerrada en la despensa de la casa de Ashton de la montaña. Y supongo que tendré que decirte lo mismo que a ella. -Se aclara la voz- Calum no va a hacer nada que tú no quieras, solo tienes que hablar con él.
-Pero, ¿y si quiero?
-Qué curioso.-Se ríe, y tengo la sensación de que no entiendo nada de lo que dice. - Eso fue lo que ella me respondió.
-¿Y qué hizo?
-Se lo tiró esa misma noche.Sus palabras me hacen gracia, por una mezcla de nervios y la manera en que lo ha dicho.
-Pero tú haz lo que creas que tienes que hacer. Calum va a enternderte. Además, a lo mejor no ha pensado en eso.
-Angel, por Dios, es Calum.
-Sí, tienes razón. Es imposible.Con el teléfono apretado entre la oreja y el hombro, escojo unos jeans negros, una camisa rosa fucsia con el logo de 5sos y mis destrozadas Converse rosa. Angel sigue contándome tonterías y me doy cuenta de lo diferentes que somos. Pero supongo que podemos complementarnos; ella me enseña a ser más espontánea y yo le recomiendo libros para quitarse a Luke de la cabeza.
-Me apetece mucho escucharte en directo, Angel. Qué nervios.
-Yo voy ya para allá, ¿Quieres que te recojamos Ingrid y yo? Vamos en su coche.
-Estaría bien. El transporte público no es lo mío.
-Llegamos en diez minutos.Bajo las escaleras con mi bolso en la mano y me despido de mi madre. Ninguna de las dos pronunciamos más de tres palabras seguidas. Le digo que no voy a dormir en casa y ella hace como si no le interesara. Le doy un beso a los gemelos y a mi hermana, y me voy.
Las chicas llevan la música en el coche, más alta de lo que yo la he escuchado jamás, pero el viaje no dura mucho. Llegamos a la puerta de atrás del auditorio, que está a rebosar de gente y como voy con Ingrid y Angel, me dejan entrar. Caminamos medio corriendo hasta llegar al back stage donde se suponen que están los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion - Calum Hood
FanfictionPasaba el rato soplando dientes de león hasta que Calum llegó a mi vida.