Desde que le conté ayer lo de Calum a mi madre, no ha parado de hablar del tema. Parece que se lo ha tomado mejor de lo que yo pensaba, aunque eso es solo por ahora. Tampoco es que le contara todos los detalles. Le dije que cantaba y que se estaba dedicando a eso, le conté lo que él me había contado de su familia, le enseñé algunas fotos y le dije que había ido a la fiesta acompañada de él y que en ningún momento me había dejado sola.
Mentira, pero ¿qué iba a decirle? También me salté, por supuesto, la parte de nuestro primer beso y la parte de mi momento "clímax" del jardín. Hay cosas que una madre no debe saber. A pesar de ello, siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima. Y me siento libre, que es lo que quería desde el primer momento. Estoy realmente contenta.
Ayer por la tarde no vi a Calum, ya que tenía una entrevista y se pasó el día en el tour bus amargado. Aun seguía peleado con Luke y con esa chica, Angel creo que se llamaba. Decía que iba a intentar hablar con ella para que le perdonara. Por una parte no quiero que hable con ella. Sé que soy egoísta al pensarlo, pero no me hace gracia el hecho de que hasta hace menos de un mes estuviera enamorado de ella. Pero tengo que confiar en él, y lo único que quiero es su felicidad y si bienestar. Estoy empezando a pensar como las abuelas.
Llamé a Jane (esta vez de verdad) por si quería ir al centro comercial, pero no podía. Asi, que me quedé haciendo la redacción de 5000 palabras, explicando porqué estaba en contra de la monarquía. Creo que me quedó bastante bien para ser un castigo.
Hoy, tampoco he visto a Calum. Por lo visto, la cosa estaba fea entre Luke y Angel y se ha decidido a ir a hablar con ella. Tengo miedo. No paro de dar vueltas en la cama, arrancándome las cutículas con los dientes. Seguro que no pasa nada. Calum es legal, no va a hacerme daño. Tampoco sé porqué siento esto, no es normal en mi. Los celos arruinan las relaciones. Pero no estoy celosa, no lo estoy.
Después de mi lucha mental, mintiéndome a mi misma, intenté dormir al ritmo de "amnesia". Aun no había salido la versión de estudio, pero Calum me la había regalado.
"Te he enviado una cosa" me dijo. "Aún nadie la tiene, así que eres la primera. Si se filtra, ya sabemos quien ha sido". Con una sonrisa, los auriculares en las orejas y el móvil en la mano, cierro los ojos. Pero no puedo dormir, así que decido levantarme y escribir en mi blog.
"-Algún día seremos espíritus, suspiros del pasado. -Dijo ella, absorbiendo la temperatura del cuerpo del muchacho.- ¿No crees que deberíamos aprovechar el ahora, la juventud?
La línea de los labios de él, perpendicular a la de los tacones de ella..."
Me sobresalto al escuchar la vibración del movil encima del escritorio. Es Calum. Extrañada, miro la hora. Son las cuatro de la mañana. Decido cogerlo.
-Buenas...¿noches?
-¿No estabas dormida?
-Qué va, no podía dormir. ¿Estás bien? Me has asustado.
-Sí, ha sido un día largo, necesito hablar con alguien. -Pasan un par de segundos hasta que vuelve a hablar. - No se a quién intento engañar, necesito verte.
-Calum...son las cuatro de la mañana.
-Ya, ya. No pensaba que fueses a salir. Mañana te recojo a la salida del instituto, como todos los días y...
-¿Dónde estás?
-Saliendo de casa de Luke.
-En cinco minutos debajo de mi casa.Y cuelgo al momento. Me levanto del escritorio, dejando mi párrafo sin terminar y me coloco una camiseta y un chándal, que en realidad uso como pijama. Abro la trampilla maldiciendo por lo bajo, al escuchar el sonido de las bisagras y salgo de mi casa, cual reclusa, como si fuese invisible.
Cuando cierro la puerta del jardín respiro tranquila. Hace frío de madrugada y me abrazo a mí misma, esperando a Calum. De pronto, me noto algo en la pierna y doy un pequeño salto tapándome la boca para no gritar. Era mi gato. Bueno no mi gato, el gato salvaje que decidió vivir en mi jardín.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion - Calum Hood
FanfictionPasaba el rato soplando dientes de león hasta que Calum llegó a mi vida.