Clímax

46.2K 2.6K 254
                                    

Información extra: he cambiado la persona narrativa de pasado a presente. 

Lium. 

------------------

-Aun es temprano. - Le digo mientras tiro de su mano por el jardín de mi casa. Acabamos de llagar de la fiesta y apenas son las dos de la madrugada. -¿Quieres pasar un rato? Nadie entra en mi habitación.

Me mira extrañado con una ceja levantada, inclinando la cabeza de manera cómica.

-No es para eso. -Le digo riéndome intentando no hablar muy alto para que no me escucharan mis padres.
-Ni siquiera se me había pasado por la cabeza eso, mal pensada.
-Pues claro que habías pensado en eso, tienes pene.

Se rió intentando no hacer ruido, como yo.

-Y tú razón.
-Salido... -digo acercándome peligrosamente a sus labios. No sé lo que me pasa hoy. No sé lo que intento. Ni siquiera parezco yo misma. O quizá sea un yo más real que nunca, que no había aparecido y que solo sabe sacarlo Calum Hood. Sea como sea, me gusta y me asusta.

El se me acerca a la vez que yo me alejo, provocándole.

-¿Salido? ¿No se te ocurre un término más intelectual, Dandelion?
-Déjame pensar...- Enredo mis dedos en su nuca, él me acerca poco a poco a la pared. -Libertino- Me choco con ella. Los ojos de Calum me desnudan y le doy un leve beso en la comisura de los labios. - Salaz - Me atrevo a tocar su espalda por debajo de la camiseta. Se le eriza la piel cuando le toco. Me acerco mucho a su oreja y susurro -Cachondo. -Noto como sus dedos aprietan con fuerza mi cintura. -¿Sabes cual es el que mejor me define a mi, Hood? -Me separo un poco y lo miro a los ojos. -Virgen.

Sus ojos viajan hasta mis labios y se le lee una leve sonrisa en la boca. Nuestros cuerpos ya no se están tocando y Calum tiene los brazos cruzados.

-Me gustas mucho, Daniela.

No sé como reaccionar ante eso. Me gusta, claro que me gusta. Claro que quiero decírselo. Pero no me atrevo, algo dentro de mi me lo impide.

-¿Sabes? Puedes llamarme Dani, si quieres. Toda mi familia me llama Dani. Sólo intentaba hacerme la interesante ante un guapo chico desconocido.

-Gracias por lo de guapo. Pero ahora prefiero Daniela.

Todo suena tan bien de sus cuerdas vocales que me da igual como me llame. Se merece una respuesta. Aunque ese repentino "me gustas mucho" no ha sido ninguna pregunta. Pero se merece una respuesta; espera una respuesta. Y yo no se la estoy dando.

-Me gusta lo de salaz. Suena bien. -Añade, evitando el silencio incómodo.

Asiento con la cabeza.

-Del latín: salax. Inclinado a la lujuria. -Aclaro.
-Qué sexy eres.
-¿Ves? Eres un salaz.
-El salaz y la virgen.
-El salaz y la virgen- Repito- No suena muy mal.

No puedo dejarlo escapar. Nadie me ha tratado como lo hace él nunca. Sigue mereciéndose su respuesta. Y me armo de valor para dársela. A mi manera.

-Clímax-Comienzo.
-Estoy empezando a sospechar que eres tu la que me inclina a la lujuria.
-No.- prosigo- define "clímax".
-Yo no..
-inténtalo- le corto.
-Vale. Clímax: orgasmo.
-Sí, conseguir el clímax es llegar al orgasmo. Entre otras cosas. Lo que la gente no suele saber es que la palabra "clímax" también se utiliza para definir el momento culminante de un poema o de una acción dramática.

-Interesante. ¿A dónde quieres llegar?

Me encojo de hombros y evito el contacto visual.

-Cuando estoy contigo, me siento como en el clímax de mi novela favorita.

Dandelion - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora