Bruja

47.1K 2.4K 370
                                    

-¿Qué haces aquí a estas horas? -Le pregunté a mi hermana en un susurro-Si le dices algo a mamá te juro que te quedas sin cejas, Nikki. Y no pienso hacerte los deberes, es que te quedas sin cejas.
-Qué agresiva eres, hermana... Está bien pero solo porque te debo un secreto de cuando... Ya sabes... Cuando rompí ese jarrón.

El año pasado le dio por hacer volteretas y le dio una patada a el jarrón favorito de mi madre. Y como mi madre estaba harta de castigarla, tenía miedo de lo que le podría hacer. Así que le dije que lo había roto yo sin querer, y como era la buena, me perdonó el castigo. No le pedí nada a cambio a mi hermana así que esta sería la oportunidad.

-Exacto.
-Pero cuéntame quién es ese chico, ¿es tu novio?
-Lo conocí ayer...
-¿Y ya es tu novio?
-No, Nikki, no es mi novio. A parte, no te lo voy a contar, tienes once años, no puedes saber esas cosas.
-Eh, para el carro. Voy a cumplir doce el mes que viene, ya sé mucho de la vida. Mucho más de lo que tú crees.
-Claro, claro... Creo que deberías estar acostada, tu osito Teddy te echará de menos.
-No te pases, Dani, que ya puedo amenazarte.
-Te resultará más fácil sin cejas.
-¿Quién anda ahí? -Preguntó la voz de mi madre desde la escalera. A ambas nos dio un mini-infarto.
-Esto... Mamá-Dijo Nikki- tenía sed y he bajado a beber. Dani ya estaba aquí.
-Sí, he llegado hace unas horas y me he quedado dormida leyendo. Nikki me ha despertado para que subiera.

Qué buen equipo hacemos mi hermana y yo. Perfectas mentirosas.

-Está bien- Dijo mi madre restregándose los ojos- las dos arriba ya, venga. Es tarde.

Tarde o temprano, según lo mires, eran las cuatro y media. Jamás había llegado a casa a esa hora.

Me quedé dormida nada más tirarme al colchón.

Me desperté a las once de la mañana, así que no había dormido tanto, pero no solía despertarme nunca tan tarde. Iba en mi pijama tres tallas más grandes de la que usaba, bostezando por las escaleras con el pelo alborotado cuando mis primos gemelos de seis años vinieron hacia mi y se me engacharon, cada uno en una pierna.

-¡Dani! ¡Dani! Creíamos que habías muerto.
-O que te había secuestrado una bruja mala.
-Para matarte.

¿De dónde sacarán los niños esas cosas? Cogí a uno en brazos y el otro de la mano, porque no podía con los dos.

-Las brujas malas no pueden matar a las de su especie, renacuajos. -Les dije.
-¡Dani es una bruja mala!

El que tenía en brazos salió casi volando. No sé como no se mató. Los niños son de goma.

-Hombre, ya era hora. -Dijo mi padre revolviéndome el pelo, como si no lo tuviera lo suficientemente mal ya. -¿Cómo está mi pequeña? Llegaste tarde anoche. ¿No?
-No tanto.
-¿Saliste con un chico?
-Con Jane.
-Vete con esas a tu madre, a mi no. Se reconocer a una chica enamorada. -Sacudí la cabeza y me di la vuelta para irme a otra parte, pero mi padre siguió hablando- de todas formas, me alegro. Iba siendo hora de que fueses una adolescente normal.
-Papá,- dije mirándolo a los ojos- vas a tener que ir aceptando que nunca voy a llegar a ser normal.
-Buen hecho, me gusta.

Me reí y fui a desayunar. Leche con cereales, lo normal. Mi madre había ido a trabajar; era la bibliotecaria de los sábados. El resto de la familia, había desaparecido. Con la cuchara en la boca, revisé el móvil para ver aquello que llamaban "notificaciones" en Twitter, pero todo estaba desierto.

Me vibró mientras lo tenía en la mano.

"Efímero es una palabra demasiado larga.
Dandelion.

Creo que esa frase es la que más me ha gustado, Graham"

Me dio un ataque de risa nervioso. Nunca me había pasado eso.
-¿Estás bien? -Gritó mi padre desde la otra parte de la casa.
-Sí, papá. Tonterias.

"No deberías espiarme, Hood. No deberías. Es mi intimidad"
Escribí haciéndome la ofendida.
"No te equivoques, Graham, tu intimidad no puede publicarse en internet. "

Estuve un momento mirando la pantalla sin escribir. Y después mandó otro mensaje.

"Quiero verte"

Y yo comerte a besos, Calum Hood. Pero no podía decirle eso.

"¿Quieres venir a mi casa? Sabes donde vivo."
"Después de comer estoy allí."

Dejé los cereales a medio terminar y salí corriendo de la cocina. Me topé con mi padre de nuevo.

-Papá, ¿Dónde está todo el mundo?
-Mamá trabajando y los titos se han llevado a tu hermana a las clases de surf de los sábados. Comemos los niños y nosotros solos lasaña que tu madre ha dejado hecha.
-Estupendo...papá... ¿Puede venir un compañero de clase a hacer un trabajo? Después de comer.
-¡Lo sabía! Te lo he dicho... Amor.
-¡Papá! -Podía seguir discutiendo pero sería inutil. Me miró como diciendo:¿Qué me ibas a decir? -No se lo digas a mamá. Es un compañero y vamos a hacer un trabajo.

Se puso la mano en la sien e hizo un gesto como el de los soldados a los generales. Yo corrí escaleras arriba para ducharme y recoger mi cuarto. Intenté iluminarlo un poco más pero toda la luz que había era la del ojo de buey encima de mi cama. Puse unos cojines grandes encima del colchón e intenté colocar de una manera más bonita mi montaña de libros, pero no dejaba de ser eso, libro sobre libro. Y de pronto me vino a la mente: ¿y si Calum piensa que lo he invitado para lo que no es? No... No, él no pensaría eso.

Creo que se me ve la virginidad a leguas.

-------------- mención especial-------------
A mi Maria_Malik_3 , MajoVallejo, Karry_, y a Mary y Dani que ahora mismo no se como es su wattpad :):)
Son comestibles :*

Beso.
Lium.

Dandelion - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora