Pero

29.5K 1.5K 122
                                    

Me tiro de espaldas a la cama y me tapo la cara con las manos. Quizá todas las respuestas a mis porqués sean que he tenido un subidón de hormonas, ya está. Me golpeo la frente con la palma de la mano varias veces para colocar mis neuronas en su sitio. Escucho abrirse la puerta y veo entrar a Calum. Directamente me siento en el borde. Viene con su sonrisa permanente dibujada en la cara.

-Aquí estás. Te estaba buscando -Cierra la puerta tras sí-. No te imaginas la que hay liada con lo de Ingrid. No es que me parezca gracioso pero no puedo estar serio cuando la gente empieza a gritar estupideces.

-Calum, ¿puedes abrazarme?
-Oh, dios. Ven aquí. ¿Qué te pasa?

Me encajo entre sus hombros y aprieto su cuerpo hacia mí, sintiendo su corazón ir lento y sus brazos fuertes sobre mi espalda.

-¿Es por lo de Dan e Ingrid? No te preocupes, seguro que se las arreglan. No te rayes -Prosigue.
-No es por ellos. Sólo necesitaba un abrazo tuyo.

Calum suspira y apoya la barbilla en mi cabeza.

-Ven aquí, anda.

Tira de mi hacia la cama y nos tumbamos, acurrucándome en sus brazos. Siento su pecho inflarse al respirar y su calor penetrándome en los poros. Sus dedos se deslizan una y otra vez desde mi hombro hasta mi muñeca y desde mi muñeca hasta mi hombro.

-Te quiero, Calum.
-¿Tiene un "pero" detrás esa frase?
-No, un punto y aparte.
-¿Y por qué parece que tiene un pero?
-No lo sé. No tiene nexo. ¿Por qué iba a tener un pero?
-No sé. Me da miedo que tenga un pero algún día.
-No tiene ningún pero, pesado. Te quiero y punto.

Calum siempre tan oportuno. Me aprieto más a su cuerpo, como si nunca fuese suficiente.

-¿Seguro que estás bien?
-Que sí.
-No. Pero no me lo quieres contar.
-Ay, Calum. ¿Es que no puedo tener un mal día?
-Como quieras. Cuando te dignes a contármelo me avisas.

Bufo y meto la cabeza debajo de la almohada, boca abajo.

-Eres insoportablísimo.

Calum se ríe y se coloca encima de mi, dándome besos en la espalda.

-¿Te estás inventando palabras, Dandelion? -Me muerde levemente en la columna vertebral y siento mariposas revoloteándome por la médula espinal.
-Tu nivel de insoportabilidad lo exige.

Suelta una pequeña carcajada juguetona. Lo veo todo gris, ya que estoy debajo de la almohada.

-¿Has conseguido hacer algo?
-Sí, estoy terminando otra canción. Se llama "éxtasis".
-¿De qué me suena a mi eso?

Noto la ironía dulce en sus palabras y sonrío un segundo. Después se me va la sonrisa.

-Luke me ha ayudado.
-Bien. ¿Habéis compuesto con la guitarra?
-Sí.
-¿Y te ha gustado?

Me alarmo y me quito la almohada de la cabeza.

-¿El qué?
-Componer con la guitarra.
-Ah, claro. Sí, pero la guitarra mejor para vosotros, es muy difícil.
-¿Eres consciente de lo rara que estás hoy?
-¿Y tú de lo insoportablísimo?
-Si encuentras una palabra que exista para decir insoportablísimo, dejo de decirte que estás rara.
-Trato hecho. Dame quince minutos.
-Vale. -Le doy un beso en los labios y después él me da otro a mi.
-¿Inaguantable? ¿Insufrible? ¿Irritante? ¿Irresistible?
-Oh, irresistible soy de nacimiento. ¿Quien va a resistirse a mi? Por favor... -Se tumba de espaldas a la cama y cruza los brazos en el pecho.

-Te arrancaría los tatuajes a bocados.
-Agresiva.
-Habló. Tengo tus uñas marcadas en el culo.
-¿En serio? -Se ríe y me hace cosquillas. Vuelvo a tumbarme sobre su pecho otra vez y me dedico a dibujar círculos sobre él.
-Sí, eres un morboso agresivo que llama a su madre antes de dormir. -Me río al acordarme- "Sí, mami, estoy bien. No, no te preocupes me los he lavado yo solo."
-Conque esas tenemos,¿no? Más te vale correr o acabarás de cabeza a la piscina. ¡Te doy tres segundo de ventaja!

Me entra la risa floja y me levanto a toda prisa. Me choco con Ash por el pasillo y Calum ya me está pisando los talones. Bajo las escaleras, pero es inútil. Los brazos de Calum vuelven a rodearme por la espalda.

Yo sigo con la risa floja.

-No me tires a la piscina. -Hago un puchero y él se ríe de mi.
-Por esta te libras.

Me río y me separo de él (asegurándome que me sigue) para ir por un vaso de leche. Cuando me lo estoy echando vuelvo a sentirlo detras. Me da un beso en la mejilla y habla:

-Por cierto, yo también te quiero, Daniela. Sin peros.




--(La ultima escena es la de la portada)--
Amo a Mac por encima de todas las cosas.
Ya me voy, ya me voy.

Os quiero.
Lium.

Dandelion - Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora