Capítulo 6

974 130 50
                                    

Steve se bañaba mientras Cassie peinaba su cabello para irse a la escuela. Vio la mesa donde comían y había una libreta con un separador medio abierta. La rubia no sabía qué era y se acercó a ver. Leyó algunas cosas escritas por su padre.

“... es bueno. No sé desde cuándo empecé a verlo así. Desde que Sharon se fue, no me ha interesado una relación y sinceramente me decepcioné. No quería a nadie más que a Cassie, pero eso ha estado cambiando. He hablado con una persona que es muy atenta y me escucha si me siento bien o mal, es simpático y de buen corazón. Lo mejor de todo es que Cassie lo quiere también. No sabía que sentiría algo hacia alguien de nuevo pero no sé cómo reaccionaría Cassie si supiera que-...”

—¡Cariño, ya voy a salir! ¿Ya estás lista? —Dijo Steve desde la ducha.

—Sí, papá. Tómate el tiempo que quieras... —Respondió volviendo a la lectura.

“... que me estoy enamorando de James. Además, no creo que le gusten los hombres. No sé si ella estaría de acuerdo, pero desde hace unos días no dejo de pensar en él.”

—Papá... sí está enamorado... y... de Bucky... —Susurró para luego dejar el cuaderno allí quieto. Al principio le sorprendió, pero consideró a su padre. Si él amaba a James, no le molestaría mientras sea feliz porque sabe que lo merece. Además, ella quiere mucho a Bucky, así que creyó que su padre necesitaría algo de ayuda para hacerse pareja del castaño.

(Horas después)

—Psst. Cassie... —Dijo una compañera de ella.

—Dime...

—¿Sabes? Mi mamá dice que tu papá es guapo.

—¿Qué?

—Sí, es muy guapo, Cassie. —Dijo otra chica.

—Puaj, no. No sean raras...

—¿Tiene novia? —Ella puso un gesto molesto y respondió.

—No, pero... está saliendo con alguien. —Dijo pensando en Bucky.

—Hm, qué lástima.

—Qué extrañas que son ustedes...

A la hora de salida, Cassie hizo lo mismo de todos los días y caminó hacia el auto de su papá. Abrió la puerta trasera y se sentó.

—Hola, papá.

—Hola, cariño.

—Hola, Cassie. —Dijo Bucky desde el asiento del copiloto.

—¡Buck, hola! ¿Qué... —Cassie pensó un poco el porqué Steve y Bucky estarían juntos y sonrió.— haces aquí?

—Oh, pues, tu padre me invitó a comer. Te traje algo, espero que te guste. —Bucky le pasó una bolsa de papel y traía comida, incluyendo un pastel de caramelo.

—¡Gracias! El pastel es mi favorito.

—Me alegra.

Todos fueron a la casa de Steve. Al momento de llegar, Cassidy dejó su mochila y la comida en el sofá. Tomó la mano de Bucky y lo dirigió al patio.

—Ven, quiero enseñarte a alguien...

—Ok. —Bucky se sentó en el suelo mientras ella traía a su cachorro. El pequeño corrió hacia el castaño y éste se sorprendió.— ¿Lo recuerdas?

—Este es... el perrito que encontré. Sí lo cuidaste...

—Claro que sí. Lo prometí. —Bucky lo levantó y éste lamió una de sus mejillas.

Leannán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora