Bucky, conforme el tiempo pasaba, día a día se aseguraba de que Steve era el indicado, con quien quería estar hasta el día de su muerte. Un par de meses estuvo con una idea merodeando en su cabeza, pero llegó el día que se preparó para ello.
—Hola, Sra. Rogers... —Bucky la había llamado para ver si podía hablar con ella y Sarah le dijo que él podría venir a su casa.
—Hola, Bucky. ¿Cómo estás? —Ella lo recibió alegremente.
—Muy bien, ¿y usted? —Dijo con una sonrisa.
—Bien, gracias. Pasa. —Bucky se sentó en el sofá y miró al pequeño gato de ella para luego acariciarlo.— ¿Quieres algo de tomar?
—Un refresco estaría bien. Gracias. —Sarah se lo trajo. Ella y Bucky se llevaban muy bien.
—¿Y bien? ¿Qué es lo importante de que lo tienes que hablarme, Buck?
—Bien, eh... Sra. Rogers, yo-...
—Dime Sarah.
—Ok. Bueno, yo... Señora Sarah, usted sabe que su hijo y yo hemos estado juntos bastante tiempo y... todo eso. —Bucky estaba nervioso.— Él es muy importante para mí y yo... quiero pedirle que se case conmigo.
—¿En serio? —Dijo ella feliz.
—Sí, esperaba pedírselo el próximo sábado en la fiesta del Cuatro de Julio, pero no quería hacerlo sin... sin que usted estuviera de acuerdo.
—Bueno, yo... —La mamá de Steve parecía algo preocupada y James lo notó.
—Si debe decir algo, por favor dígalo.
—Bucky... —Ella se acercó y lo miró.— Steve, a pesar de que ya es un adulto, es mi pequeño, justo como Natasha también es mi niña. Él, bueno no sé si ya te ha contado, pero la situación con Sharon lo dejó destrozado. En ese instante, él tuvo muchos problemas de salud relacionados con estrés. Tenía que trabajar, estudiar y cuidar a Cassidy él solo, pero yo quise encargarme de ella un tiempo hasta que Steve terminara de estudiar... Sé que él ha sufrido mucho por eso. Él me había dicho que no quería casarse ni tener una relación por nada del mundo, y que prefería quedarse solo y ver a Cassie crecer. Eso me puso algo triste porque mi sueño siempre ha sido ver a Steve cumplir sus sueños y sé que uno de ellos era casarse y tener la familia que él siempre deseó. Una vez llegué a pensar que odiaba a las chicas. —Dijo sonriendo.
—Entiendo...
—Bucky, sé lo mucho que significas para Steve y Cassie. Él ha cambiado mucho su manera de pensar sobre este tema y nunca deja de hablarme de ti.
—Qué pena con él... —Dijo cubriéndose el rostro con una mano.
—Hahaha... Te soy muy agradecida por darle el apoyo que él necesita, y claro que quiero que te cases con mi hijo. —Bucky se sintió feliz.— Pero que quiero antes me respondas algo. ¿Tú en verdad amas a Steve?
—Señora, le seré muy honesto. Su hijo lo es todo para mí. Él me ha dado tanto apoyo y me ha ayudado demasiado en todo. Al principio, pensé que íbamos a tener solo una buena amistad pero... Bueno, no resultó así. —Rió.— Amo a Steve y por eso quiero casarme con él. No quiero perderlo por nada del mundo. Él es lo que siempre quise y Cassie es una niña perfecta, y también la amo muchísimo.
—Está bien. Ahora, por favor prométeme algo. Yo ya estoy vieja James, y no podré cuidar de él en un futuro, pero tú sí. Si en verdad amas a Steve, quiero que lo cuides, que lo ames y lo protejas. Por favor, manténle esa sonrisa que ha tenido desde que empezó a salir contigo. Y lo más importante, cuídale su corazón. No lo lastimes. No quisiera verlo de nuevo en aquellas condiciones...
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
Short StoryLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...