Capítulo 42

324 44 8
                                    

[Quince años]

Era casi de noche. Cassie buscaba ropa elegante. Hoy había una fiesta en casa de Flash, pero la temática era formal. Pasó buscando en su clóset hasta que encontró lo adecuado. Una camisa de punto beige claro, una falda de paletones café que su tía Rebecca le había comprado y unos flats negros. Se puso unos aretes de argolla muy pequeña y hizo un moño algo despeinado. Se maquilló un poco, encrespando sus pestañas y marcando una delgada línea con delineador, un brillo labial tenue y polvos. Aplicó perfume de vainilla y llevó una bufanda blanca con minúsculos destellos de escarcha para después y la puso en su bolso. Ya estaba lista, y se sentía bien con lo que tenía puesto.
Bajó las gradas con su bolso de mano, acomodando lo necesario dentro. Siempre con un gas pimienta.

—Papá, ya estoy lista. ¿Podrías ir a dejarme? —Steve la miró y besó su mejilla.

—Te ves tan linda, cariño~ —Bucky la miró y fingió molestarse.

—Mientras no regreses con novio, todo está bien.

—Buck, no digas eso. —Dijo la menor riendo.— Solo estaré con mis amigos.

—¿Eso incluye a Parker?

—Sí.

—Entonces, ya sabes. No regreses con novio.

—Vamos, Cass. Se te hará tarde. —Dijo Steve dirigiéndose al auto.

—Chao, Buck. No digas tonterías. —Dijo besándole su mejilla.

—Ajá, "tonterías"... —Dijo haciendo comillas con los dedos.— Cuídate, nena.

—Por supuesto. Nos vemos más tarde.

Steve la llevó a casa de Flash y desde afuera se oía la música.

—Amor, ¿me prometes que te vas a cuidar?

—Sí, papá. Confía en mí, ¿sí?

—Claro que confío en ti, mi pequeña. Te amo. Cualquier cosa, llámame.

—También te amo. Bye, pa. —Cassie besó su mejilla y salió del auto.

Entró a la casa de él y Ava la saludó.

—¡Cass!~

—Avie~

—Vamos. Allá está más divertido y hay comida.

—Perfecto~

Ava y Cassie charlaban de cualquier cosa. Mientras Peter no había notado que ella ya había llegado, pero Ned le avisó.

—Pete, allá está tu chica... —Peter se volvió y la vio. Suspiró. Eso es lo más que podía hacer si Cassidy estaba en frente de él.

Ella solo charlaba con su amiga y según Peter ella se veía hermosa con el simple hecho de existir.

—Ella es... perfecta.

—Amigo, ¿cuando planeas decirle?

—No lo sé... No quiero decirle.

—¿Y entonces? ¿Cómo vas a saber si ella siente lo mismo?

—Yo sé que para ella sólo soy su mejor amigo. No importa decirle ahora, Ned.

—Si no arriesgas, no ganas.

—Con sólo verla estoy feliz.

En verdad estaba enamorado, y sabía que con los días ese amor que sentía por Cassidy se hacía más grande. No sabía qué hacer al respecto, no quería decirle. Temía perder su gran amistad con ella, no podría abrazarla ni darle pequeños y muy ocasionales besos. La veía como la chica más bella de todas, sin importar que otra estuviera en frente de él. Siempre miraría a Cassidy.

Leannán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora