Capítulo 33

385 50 49
                                    

Cassie y Peter entraron al apartamento.

—Hola, Cassie. ¿Cómo estás, cielo?

—Hola, tía May. Muy bien, ¿y usted?

—Muy bien, gracias. Pasen chicos.

—¡Cassie! —Ava se levantó de su asiento y la recibió con un abrazo. Ella era su mejor amiga de la chicas.

—¡Hola!~

En la fiesta, se divertieron bastante. Había música, comida buena y algunos chismes merodeaban. En un momento, alguien surgió con una idea espectacular, y ese fue Flash.

—Amigos, ¡juguemos verdad o reto! —Dijo levantando una botella pequeña de Pepsi.

—¡Me parece una buena idea! —Respondió Grace.

—Esperen, hay que hacer una lista de preguntas y retos. —Dijo Miles.

—Hagámosla nosotros. —Respondió Eddie y el moreno asintió.

Después de que escribieran los retos y preguntas, los metieron en una bolsa y luego todos se sentaron en el suelo formando un círculo. Pusieron la botella en el centro y revolvieron los papeles.

—Dos reglas. Una, si eligieron reto, tiene que cumplirse. Y dos, si eligieron verdad, sin decir mentiras. —Dijo Gwen. Todos rieron y asintieron.— Primero Peter porque es el cumpleañero. —Peter tomó la bolsa y le dio vuelta a la botella. Luego, ésta apuntó a alguien.

—¡Harry! ¿Verdad o reto?

—Reto... —Dijo nervioso el muchacho. Peter sacó un papel y lo leyó.

—"Dale un beso a una persona del círculo que te parezca bonita."

—Ay, no...

—¡Vamos, tienes que cumplirlo! —Gritó Danny.

—Está bien, está bien... —Harry se levantó y besó rápidamente la mejilla de Grace, y ella se sonrojó. Los silbidos sonaron y Osborn volvió a su posición totalmente rojo. Tomó los papeles, giró la botella y ésta dio quién sería el siguiente.

—¡Ned! ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—"¿Alguna vez has visto porno?" —Todos lo miraron con suspenso y luego respondió.

—No, no lo he hecho. —Dijo riendo. Agarró la bolsa y giró la botella.

—¡Cassie! ¿Verdad o reto?

—Oh, rayos, hehe. ¿Verdad?

—Ok... —Ned sacó el papel, y leyó.— "¿Tienes novio o alguna vez has tenido uno?" —Peter empalideció al oír esa pregunta. Rogaba que la respuesta fuera no, sino su pequeño corazón se rompería. Miles y Ava lo miraron algo preocupados.

—Haha, no. No he tenido ninguno. —El castaño se alivió y sonrió muy levemente para que no fuera notado.

—Perdedora~ —Susurró Claire y la rubia rodó sus ojos.

—Por lo menos, no soy una miserable como otras. —Dijo viéndola.

—Ya chicas, ya. Peleen después, no ahora. —Replicó deteniéndolas Eddie. Cassie giró la botella y salió la próxima.

—¡Gwen! ¿Verdad o reto?

—¡Reto! —Dijo sonriente.

—"Pon la foto de alguien del círculo como tu foto de perfil en Facebook por un día entero."

—Oh... —Ella rió.— Pondré una tuya, Cassie. Eres guapa. —Dijo guiñándole un ojo.

—Hahaha, está bien. —Luego, Stacy mostró su smartphone a sus amigos para que vieran que había cumplido el reto. Luego, giró la botella.

Leannán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora