Capítulo 27

539 61 26
                                    

Cassidy y Bucky tuvieron que esperar en la sala mientras examinaban y le sacaban la bala a Steve. Duraron un tanto pero Cassie nunca soltó a Bucky.

—Bucky... —La pequeña lloraba sin parar, y el castaño la acurrucaba en sus brazos.

—Tranquila, nena. Papá va a estar bien.

—¿Estás seguro?

—Sí, mi amor... —James estaba muy nervioso. Era claro que no estaba seguro.

—No quiero que papá se vaya... —Lloró la pequeña.

—Papá seguirá con nosotros, mi amor. No digas eso. —En eso, salió el doctor, y los dos se acercaron.— ¿Cómo está Steven?

—Muy bien, el golpe fue... bastante fuerte, ya que golpeó un nervio importante, pero está estable. Sacamos la bala y ahora está en cama. Esperamos que despierte y recupere la consciencia pronto.

—¿Pronto?

—Así es. Tal vez en un par de días...

—¡¿Días?!

—Papi... —Susurró Cassie.

—Sí, por el golpe. Pueden ir a verlo si así lo desean.

Ambos fueron a la habitación y Steve estaba siendo suministrado de sangre y algo de suero. Cassie tomó su mano.

—Papi... Por favor, despierta pronto... No queremos estar sin ti.

—Stevie... —Bucky besó su frente con mucha delicadeza. Cassie lloraba.

—No quiero ver a papá así... No quiero...

—Yo tampoco, nena... Yo tampoco.

—Quiero irme... No quiero verlo así...

—¿Estás segura?

—Vendremos mañana... pero... quisiera que estuviera bien... Ahora estaríamos cenando...

—Ven... —Bucky cargó a Cassie y la abrazó.— ¿Quieres que vayamos a casa?

—Por favor...

—Está bien... ¿Quieres decirle buenas noches a tu padre? —La rubia se acercó y besó su mejilla con ayuda de Bucky.

—Buenas noches, papi... Por favor, despierta mañana... —Luego, Bucky se acercó a él, besó su mano y luego su mejilla también.

—Buenas noches, mi amor... —Luego, empezó a susurrarle algo a su oído.— Te amo y pérdoname. Pérdoname por hacerte esto, amor, pero por favor despierta pronto. Eres la luz de mi vida y sin ti, estaré perdido, dulzura...

Bucky besó su frente una última vez. Tomó la mano de Cassie y ambos se fueron a su casa.

Después de cenar, se fueron a dormir, pero Bucky se sentía tan culpable que no pudo dormir, así que se fue a la sala a ver televisión por si agarraba el sueño. Luego de un par de horas, Cassie bajó y llamó al castaño.

—Bucky...

—¿Sí?

—Tengo miedo... —Dijo lagrimeando un poco.

—¿De qué, nena?

—De lo que pasó ahora y... de lo que pasará con papá...

—¿Quieres que duerma contigo? —La pequeña asintió asustada y triste.— Está bien...

Bucky apagó el televisor y la  cargó hasta su cuarto. La puso en su cama y la cubrió con las cobijas, para luego él recostarse a su lado. Cassie lo abrazó fuertemente y Bucky acarició su cabello y besó su cabeza.

Leannán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora