Capítulo 40

373 44 18
                                    

—¿Lo viste? —Dijo Steve limpiándose las lágrimas.

—Sí, corazón. Ella también me envió uno. —Dijo abrazándolo.

—Por eso no puedo dejarla... No puedo...

—Lo sé, amor. —Dieron el aviso de que ya debían entrar a oír la decisión del jurado.

—Estoy sudando como cerdo.

—Lo sé, pero vamos...

A Steve le temblaban las manos y como siempre, una de sus rodillas. Todos se sentaron y el juez entró.

—Muy bien. El jurado ha tomado una decisión respecto a la custodia de la niña. Cassidy Anne Rogers-Carter se quedará... —Steve sudaba y cerró sus ojos fuertemente. Se negaba a perderla, se negaba y se negaba.— con el único padre que la ha apoyado durante su niñez. Steven Rogers tiene la custodia completa de la niña en cuestión. La madre tiene derecho a visitas cada cierto tiempo. Se cierra el caso. —El mazo sonó.

Steve lloró de la felicidad. Se levantó y abrazó al abogado en agradecimiento. Bucky quiso gritar, estaba tan feliz por él. Sharon se decepcionó y quiso mandar a Steve al carajo. Steve se fue a donde estaba la audición y se hizo campo entre la gente para abrazar a su esposo.

—Bucky, lo logramos...

—¿Qué te dije? Ella siempre estaría a nuestro lado.

—Estoy tan feliz... Es como si el pecho me pesara mucho menos.

—Lo sé... No sabes lo alegre que me hace verte llorar de felicidad. Esa zorra no iba a poder ganarnos, jamás.

—No hables así, Bucky... —Dijo riendo. Natasha se acercó y abrazó a su hermano.

—¡Ganamos, Steve!

—Lo sé, lo sé... —Dijo emocionado. El rubio quería correr e ir a abrazar a su bebé.

—¡Buck! —Wanda abrazó a Bucky y él correspondió.— ¡Lo hicimos!

—¡Lo sé!~ Y creo que fue gracias a ti.

—Oh, no digas eso. Sólo probé que eres inocente.

—Gracias de verdad, Wandie. —Le dijo sonriendo.

—No es nada, lo sabes.

Los cuatro conversaron. Natasha hablaba más con Wanda.

—¿Y cómo te está yendo? —Preguntó la pelirroja.

—De lo mejor~ —Respondió.— He trabajado con Bucky durante muchísimo tiempo.

—Oye...

—¿Sí?

—¿No vas a llegarle al abogado de Steve? —Dijo codeando su brazo.

—¿Al... abogado? ¿P-Por qué dices eso? —Dijo riendo nervioso.

—Ay, no para de verte. Deberías salir con él, es guapo. Mira hacia atrás... —Wanda lo miró y notó que desvió la mirada cuando ella se volteó. Sonrió emocionada y vio a Natasha.

—¿Verdad que es lindo?~

—Bastante, háblale. ¡Mira! Viene para acá. Haz algo, ponte en su camino o choca con él, pero ¡haz algo!

—Ay, no. Soy... muy mala en esto.

—¡Vamos! ¡Está muy cerca! —Dijo susurrando.

—Está bien, está bien... —Natasha se volteó y Wanda suspiró.— "Lista para cagarla." —La castaña se hizo a un lado y el joven la golpeó levemente. Se tropezó haciendo que su portafolios se cayera.— Oh, discúlpame. No te vi...

Leannán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora