Bucky, Steve y Cassie se fueron a los toboganes.
—Papá, vamos. Quiero ir al de espiral.
—Bueno...
—Pero vamos los tres. —Dijo la pequeña tomando las manos de ambos.
—Está bien... —Dijo Bucky sonriendo nervioso.
—Vamos, entonces...
Cassie, al estar tomada de la mano de Bucky por un lado y de Steve por el otro, el castaño la miró y se sonrojó. Le gustaría formar parte de su familia, pero ni siquiera sabía si Steve era bisexual o si sintiese algún tipo de atracción hacia los hombres.
Aunque las personas que los veían así, pensaban que eran dos padres y su hija.Aún así, Bucky poseía dos grandes ventajas que ni siquiera él sabía que las tenía. Uno, Steve no estaba interesado ni en las chicas mismas. Sentía que su hija y él tenían un lazo muy fuerte y no deseaba perderlo por andar con una chica, perderle importancia a Cassie, y mucho menos salir con una chica que ella sintiera que sería reemplazada o que no le agradara. Sería como si una extraña viviera en su casa y no quería que ella y él se separaran.
Dos, (y la más importante) Cassie quiere a James. Tal vez aún no lo ve con el amor que una hija tiene hacia su padre, pero sin duda lo aprecia muchísimo más que a las demás citas de Steve. Siente que ha sido un gran amigo con Steve y un chico muy atento con ella. Es la ventaja más grande que podría tener en este momento, tiene ganada a Cassie por ser un tipo con cara ruda, que en realidad es un torpe con corazón noble. Es verdad, no debería desperdiciar una oportunidad así.Los tres hicieron fila y se sentaron en orden para luego deslizarse a través de éste. Hacía mucho tiempo que Bucky se divertía en verdad, después de las circunstancias por las que tuvo que pasar. Se sentía feliz.
Cassie fue la primera en caer al agua, y luego los otros dos. Después de unas horas, siguieron divertiéndose en las piscinas. Steve había salido un rato pero Bucky se quedó con Cassie.
—¡Bucky!
—Dime.
—¡Atrápame! —La rubia se tiró del borde de la piscina y Bucky extendió sus brazos, atrapándola. Bucky sonrió y Cassie lo miró.— ¡Otra vez!~
—Bueno, ve. Con cuidado, ¿eh?
—¡Okis!~
Steve los miraba mientras jugaban. Bucky en realidad veía a Cassie como su hija, era una niña muy especial y dulce. No tenía ninguna duda de que Steve la había criado de la manera correcta. El rubio lo miraba a él sentado desde una de las sillas de playa. Creía que Bucky sería un gran padre, pero se preguntaba porqué aún no tenía una familia o al menos una novia siendo tan gentil, pero por alguna razón eso lo hacía feliz. En ese pequeño instante, miró a Bucky de una manera distinta. Sintió, por primera vez en un largo tiempo, los primeros síntomas de la atracción. Le empezaba a parecer lindo físicamente, tierno, atento y un hombre de buen corazón.
—Bucky... —Susurró. En eso, su hermana se acercó.
—Hey, tonto...
—¡¿Qué?!
—¿Por qué tanta sorpresa? ¿Interrumpí tu vista?
—Uhm...
—Entonces veías a alguien...
—Pues... tal vez.
—¡Oh!~ ¡Pero si Steve está enamorado!~
—No, no aún, pero... (Suspira) supongo que en camino...
—Y... no es una chica, ¿verdad? —Steve estaba nervioso por cómo reaccionara ella, pero Natasha era muy liberal y abierta con esos temas.
—¿Sería... malo?
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
Short StoryLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...