Capítulo 3

1.1K 142 97
                                    

—Papá... Papá, despierta... Papi... —La pequeña movía a Steve para despertarlo. El rubio bostezó.

—¿Qué... pasa, mi amor?

—¡Vamos al parque! Sparky ya está listo.

—¿No crees que es muy temprano?

—Son las 8:30. Vamos antes de que se llene de personas.

—¿Y tú? ¿Ya te bañaste?

—No alcanzo la toalla.

—Bueno, ve a bañarte. Ya voy, ¿sí?

—Está bien, pero no te duermas. —Cassie se fue al baño y Steve pestañeó sobre su cama hasta dormirse de nuevo. Después de veinte minutos, ella gritó.— ¡Papá!

—¡Ah! ¿Q-Qué... demonios...?

—¡Papá! ¡Mi toalla!

—Oh... (Bosteza) Ya voy, cariño... —Steve le pasó su toalla y ella lo regañó.

—Te dormiste, ¿verdad?

—Sí, hehe...

—Oh, papá.

—¿Qué ropa quieres, cariño?

—Hm... Mi jeans azul, las Vans negras y... la camisa del Capitán América.

—De acuerdo. Ya te lo paso.

Después de que ambos se alistaran, salieron caminando hasta el parque. En un momento, se detuvieron en un área de recreación para niños. Cassie, como todo niño, quiso ir a jugar.

—Papá, ¿puedo ir?

—Sí, pero no te alejes. Si quieres ir más allá, ven primero, ¿sí, mi amor?

—¡Está bien!

Cassie le dio a Sparky y se fue a jugar. Steve miró a su cachorro y le acarició el pelo.

—Sí que eres lindo, haha.

Por otro lado, un hombre caminaba cerca de esa área. Miró a los niños y una se le hizo conocida.

—Oh, esa es la niña a la que le di el cachorro.

Vio que ella regresó hacia un hombre y que besó su mejilla y le pareció pedir una liga para su cabello.

—¿Ese es... su padre? —Bucky caminó un poco más y lo miró de cerca.— Es... muy joven para ser su padre. Aunque eso ahora es muy relativo... —Miró sus manos y observó.— Hm... No tiene anillo, quiere decir que no está casado... Parece tener mi edad... Treinta y algo. Creo que... lo he visto en alguna parte. Tiene el cachorro en sus piernas, tiene que ser su padre. Hm, lo mejor es que me vaya...

James caminó un poco más y se fue. No quitó su mirada del rubio, hasta que la distancia no le permitió verlo más.

¿Por qué se le hacía tan conocido? No lo sabía, pero decidió averiguar quién era él.

[Nueve años]

Steve y Cassie iban cada sábado a pasear al parque junto con Sparky. Bucky iba también los sábados a ver al padre de la pequeña. Después de estar meses observándolo de lejos, ya no podía mirarlo de reojo. Sabía que era un padre cariñoso, nunca vio la presencia de una madre y por obra de la lógica, terminó gustándole. Muchas veces ha querido armarse de valor y pedirle su número, pero sentía que la respuesta iba a ser "no". Pensaba que al ser padre, Steve no querría nada serio, ya que Cassidy es su vida.

Hoy, Cassie jugaba con unas niñas y su padre la miraba, Bucky lo miraba a él. No quería aceptar que se estaba enamorando, lo negaba. No quería problemas ni dilemas, pero no podía parar de mirar al rubio. Era atractivo a su vista y le era inevitable desviar sus ojos a otro lado si sabía que Steve estaba en frente suyo. Se sintió mal al hacerlo, pero tomó su celular, enfocó y tomó una fotografía de Steven.

Leannán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora