Capítulo 14

1.3K 100 50
                                    

Nota: No sé si me pasé con el fondue 7u7. Es que quería que fuera bastante apasionado. Si no les gusta, pueden esperar el siguiente cap ;) ❤
--------------------------------
Bucky se sentó en la cama con Steve en sus brazos. Bucky se quitó sus zapatos y Steve también lo hizo. Lo miró y el mayor solo siguió en sus asuntos, devorando esos labios que lo volvían loco. Steve se separó un momento para levantar la camisa de Bucky, y cuando lo hizo, el castaño hizo lo mismo con la suya. Steve estaba feliz, emocionado, asustado, la posibilidad de una noche íntima a su lado se hacía realidad. Tocar el cuerpo de Steve era como un sueño del cual Bucky temía despertar. Sin pensarlo dos veces, James bajó a su cuello besándolo, lamiendo y mordiendo, mientras recorría sus manos por su pecho y abdomen.

—Buck... —Steve acariciaba su cabello y disfrutaba de los besos de Bucky.— ¿Lo haremos? —Él se detuvo y lo miro.

—Solo si tú quieres.

—Pero, ¿y tú?

—Claro que quiero, Stevie...

—Bueno... se nota que sí... —Dijo dirigiendo su mirada a la zona baja del castaño.

—No me culpes. Tú eres el responsable de esto.

—¿Lo soy? —Dijo acariciando un poco ahí.

—Sí...

—Qué lindo eso, Buck... Déjame complacerte.

—Está bien, mi pequeño.

Steve empezó a besar su cuerpo, bajando poco a poco. Besó uno de sus pezones, dejándole marcas y chupetones alrededor, el otro lo mordió y lo lamió. Bucky estaba tan feliz, jamás se  sintió así. Besos caminantes desde su pecho hasta sus piernas se hicieron presentes. Steve bajó su buzo y besaba sus muslos, para luego subir una vez más y besar los labios de su amado. Bajó para besar, lamer y morder suavemente sobre la tela negra el miembro de Bucky, mientras él jadeaba y acariciaba el cabello de Steve. Luego, él bajó sus bóxers pero se sorprendió y Bucky lo notó.

—¿Qué pasa?

—N-Nada...

—Anda, di Steve...

—Es que... no pensé que-... Voy a sonar pervertido.

—No me importa, dilo.

—No pensé que lo tendrías... tan grande.

—Hahaha, ¿eso es un halago?

—No lo sé... Yo estaría halagado.

Steve empezó a usar su boca para complacerlo. Era nuevo en esto, nunca lo había hecho con un hombre, por eso trataba de hacer lo que le gustaría sentir. Acarició con suavidad y lamió de abajo hacia arriba. Bucky jadeaba, hacía mucho que no sentía placer sexual, y sin duda le gustaba volver a experimentarlo con alguien a quien amaba. Steve lo introdujo a su boca y usaba su lengua para darle más placer.

—Stevie... maldición...

Bucky jalaba levemente su cabello, indicándole que lo hiciera con más rudeza. Steve trató de introducirlo todo en su boca, y se movió rápidamente de arriba a abajo. Su boca jalaba con sutileza sus testículos, y James solo gimió al sentirlo, le encantaba.

—Está bien así, mi amor...

—¿Lo hice mal?

—No, cariño, pero si sigues, harás que me venga antes de tiempo. Ahora estoy empezando a dudar de que fueras cien por ciento heterosexual.

—Lo era, hasta que te conocí.

—Hahaha... Es mi turno, amor.

—Está bien...

Leannán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora