Ya estaban en el Tribunal. Steve estaba sentado al lado de su abogado y Bucky estaba justo detrás de él en la audiencia. El juez entró y Steve empezó a sudar.
—Buenas tardes, el caso número 3682751 entra en sesión. Sharon Carter contra Steve Rogers por la custodia de Cassidy Anne Rogers-Carter. Primero, la exposición del caso.
Los abogados expusieron el caso según el punto de vista de cada uno. Luego, seguían los testigos.
—Procederemos a pasar a los testigos de la demandante.
Sharon pasó a tres testigos. Su madre, su novio y a una amiga de la universidad. Su madre expuso el mismo artículo a la Corte que Sharon le había enseñado a Cassidy, diciendo que James no era inocente.
—...y por eso creo que mi hija puede recuperar a mi nieta. Ella se ha recuperado de todo lo malo que la rodeaba y así... —Bucky volteó sus ojos. Le parecía todo muy patético. Era un argumento vacío y excesivamente redundante. Cuando terminó, era el turno de Sharon de hablar.
—Sé muy bien qué fue lo hice. Fue un gran error haber dejado a mi hija sola y en verdad le agradezco a Rogers por todo lo que ha hecho por ella estos años, pero ahora yo quiero formar parte de su vida. Creo que en Nueva York tendrá mejores oportunidades como joven, y mejores condiciones de estudio. Yo estoy en mi mejor estado para cuidarla, y no me parece una buena idea que mi hija esté acompañada de alguien cuyos antecendentes penales no estén limpios. —Sharon se bajó del estrado, y Bucky se avergonzó. Era obvio que Sharon lo sacaría a la luz.
—Ahora, los testigos del demandado. —Steve había llamado a su hermana, a Bucky y a Wanda. Llamó a su madre pero ella no pudo asistir, ya que se estaba recuperando de una fuerte gripe.
—Quiero llamar a Natasha Romanoff al estrado. —Dijo el abogado de Steve. Natasha estaba dispuesta a defender a Cassidy y a su hermano junto con su esposo a toda costa. Subió con un aire de chica ruda como siempre, a luchar argumentalmente si fuera necesario.
—Muy bien... Yo he visto, presenciado, e incluso sentido el gran amor que mi hermano le tiene a Cassidy. Y no fue algo evidenciado mientras ella crecía, sino desde antes de su nacimiento. Recuerdo cuando él se había dado cuenta que iba a tener una hija. No supo cómo reaccionar pero sí sé que estuvo totalmente dispuesto a cumplir su rol de padre. Sabía la responsabilidad que tenía en sus manos. Incluso antes del parto él era quien se preocupaba, ni siquiera ella lo hacía. Siempre le recordaba que comiera bien, que cuidara lo que hacía porque él sí quería que Cassidy estuviera en sus brazos. Después de que mi sobrina naciera, el poco tiempo que estuvo aquí no cuidó a la niña, no pagó manutención, no le importaba. Steven es el que tuvo que hacerlo solo, para que luego Sharon tomara sus maletas y se fuera, dejando a mi hermano solo con Cassidy. Cualquiera en su sano juicio sabe que sería muy imprudente darle a la niña de la cual ahora sí proclama ser mamá. Ahora que no debe cuidarla tanto, ahora que ya creció y entiende cómo funciona el mundo. No me parece que ella se la lleve si nunca ha estado presente en su vida. Eso es lo que tengo que decir. —Steve le sonrió y Natasha se la devolvió, para luego bajarse y volver a su asiento.
—Gracias, señorita Romanoff. Ahora llamo a Wanda Maximoff a declarar. —La joven Wanda subió al estrado con sus botas distintivas.
—Ok... —Susurró y suspiró un poco nerviosa. Quería decir exactamente lo que tenía pensado. Quería presentar una prueba que demostraba la inocencia de su mejor amigo.— He sido amiga de James desde que tengo memoria, he estado a su lado desde que éramos niños. Yo sé lo mucho que a él le ha costado sobrellevar su vida y sobre todo por los acontecimientos ya antes mencionados sobre su hoja criminal. Sé lo que es él, jamás lastimaría a una mosca, y puede que crean que lo digo para ganar credibilidad, pero no es así. Con todo respeto desearía decirle a la señorita Carter que antes de acusar a alguien sobre algo, que investigue muy bien sobre eso. —Ella sacó un folder con varias hojas algo viejas y arrugadas. Bucky reconoció ese folder y sonrió emocionado, pensó que esas pruebas se habían perdido.— Traje toda la información sobre el asesinato del 14 de marzo del 2001, junto con fotos de las pruebas y los verdaderos culpables de ese evento.
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
Historia CortaLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...