Capítulo 18

1K 80 41
                                    

La Navidad estaba a solo un día. Cassie, Steve y Bucky iban a pasar la Víspera juntos. Cenaron, jugaron, y vieron películas navideñas. Luego, Cassie se fue a dormir a su cuarto. Besó en la mejilla a Bucky y fue con su padre un momento a su recámara.

-¡Papá! ¡Estoy muy ansiosa! ¡Ya quiero despertar mañana!

-Lo sé, mi amor, pero no te desveles viendo el reloj pasar. Duerme, así el tiempo se irá más rápido.

-Está bien. Buenas noches, papi. Te amo.

-Yo también te amo. Descansa, ¿sí?

-Sipi.

Steve besó su frente, apagó la pequeña lámpara y cerró un poco la puerta, para luego regresar con su novio.

-¿Qué vemos ahora?

-No lo sé, veamos una de acción. Mucha Navidad es empalagosa.

-Haha, ok. -Buscaron y al final decidieron ver Mad Max.

A mitad de la película, Steve lo abrazó y lo besó. Bucky seguía distraído con la película, pero Steve tenía otras intenciones. Después de unos minutos, Steve volvió a besarlo poniendo una mano en su pecho. Bucky aún no lo captaba, y el rubio estaba frustrado, así que empezó a besarle el cuello y a hacer sonidos pequeños.

-Steve, qué meloso andas hoy. ¿Tienes el espíritu navideño? -Bucky rió.

-Si este es el espíritu navideño, solo tú haces que salga a flote... -Bucky al fin comprendió. Steve metió su mano debajo de la camisa de él.

-No, Steve... No podemos hacer esto. -Steve no le escuchó y empezó a tocar su virilidad sobre su pantalón. Bucky sabía que si seguía, no iba a ser capaz de resistirse.- Steve, basta.

-¿Por qué?

-No estamos solos...

-Ella ya está dormida, solo no hay que hacer ruido...

-N-No lo sé. Siento que irrespeto tu casa.

-Por favor, Buck. No seas ridículo, hagámoslo.

-Me preocupa Cassie... -Jadeó al sentir la mano de Steve masturbarlo.

-Tú tranquilo, mi amor.

Steve abrió el cierre de su pantalón junto con su ropa interior apenas para sacar su miembro. Se inclinó y empezó a chuparlo.

-¡S-Steve! ¡No! ¡Aquí no!

El menor no iba a detenerse por más que se quejara. Lamía la punta para luego introducirlo todo en su boca.

-¡Steve, Cassie se va a despertar!

Subía y bajaba con rapidez y Bucky gimió suavemente. El rubio se sentó y juntó su lengua con la de él, mientras su mano terminó tomando su miembro, moviéndolo con más rapidez.

-Este no es lugar para estas cosas...

-Quiero hacerte el amor...

-¿Ahora?

-Sí. Ahora.

-Demonios, no.

-Sí, amor. -Bucky lo miró y se quedó pensando. Suspiró. No podía negarle algo como eso.

-De acuerdo, pero no aquí.

-Como pidas.

Steve lo cargó y lo besó con suavidad. Bucky tomó el control remoto y apagó el televisor, para luego tirarlo en el sofá.

-Steve...

-Te amo, Buck.

-Yo también te amo.

Steve iba besando la parte baja de su cuello caminando hacia la habitación del menor. Al cerrar la puerta, Bucky introdujo su lengua en la boca de Steve, y él hizo lo mismo. Eran capaces de encenderse en segundos. El rubio lo recostó en la cama y Bucky suspiró.

Leannán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora