—¿Señor Rogers?
—Necesito saber qué sucedió con mi hija y esas niñas agresivas. —La señorita West lo dejó entrar.
—Bueno, para ser sincera yo me enteré de que esto sucedió gracias a Peter que me avisó. —Ella fingió ir a servirse un vaso de agua.
—A Cassidy la viven molestando esas niñas. ¿Cómo nadie se ha dado cuenta?
—Las niñas tendrán medidas disciplinarias, pero Cassidy también. Después de todo... —Quitó los dos primeros botones de su camisa. Era una profesora joven y siempre ha tenido gusto por Steve.— ella también golpeó a Claire.
—Me parece algo injusto.
—Aunque se podría hacer otra cosa... y Cassie no saldría perjudicada.
—¿En serio? Eso suena mejor. ¿Qué sería? ¿Un trabajo extra o algo así?
—No, señor Rogers. Usted es quien me ayudará. —Ella se acercó a él y luego abrió toda su camisa, dejando ver todo su busto solo tapado levemente por el sostén. Rogers se indignó.
—¿Disculpe?
—Sí... Cassidy no tendrá ningún tipo de acción disciplinaria si usted... me hace un favor. —Dijo tocándolo.
—No. Estoy comprometido. No quiero problemas, por favor. Solo dele a Cassidy el trabajo que tenga que hacer.
—Tal vez después quieras dejar ese horrible anillo... —La mujer tenía fuerza y Steve no se esperó eso. Ella lo besó y restregó su cuerpo contra el de Steve.— Usted es tan sensual...
—¡Suélteme! —Steve trataba de empujarla pero no quería ser agresivo.
—¿Por qué debería? Usted es el deseo de cualquier mujer... —Ella pegó sus labios de nuevo a los de Steve, mientras él se aseguraba de tener sus manos lejos del cuerpo de ella.
Para su desgracia, Bucky entró a la escena. La señorita West solo miró sorprendida al oír la puerta abrirse, y Steve creyó que Bucky perdería su confianza en él.
—¡Buck! —Bucky simplemente sintió como sus células explotaban en ira. Ella estaba besando los labios de su prometido, y tocando el cuerpo que aún tenía señales de propiedad de alguien más. Estaba tocando a su Steven. Suyo, y de nadie más. Bucky entró e hizo lo que Steve no. La empujó realmente molesto haciendo que se cayera sentada en el suelo.— Mi amor, no es lo que-...
Bucky jaló su camisa y lo besó apasionadamente, con su otra mano acariciándole y hasta jalándole levemente su cabello. Steve también lo besó y lo estrechó entre sus brazos. No quería que Bucky tuviera algún malentendido. La profesora se sorprendió al ver que Steve prefería besar a un hombre que era igual de sexy que él que besarla a ella.
—Bésame como si fuéramos a hacer el amor. —Le susurró Bucky.
Steve lo tomó de nuevo entre sus brazos y lo besó tal como Bucky le ordenó. El castaño jaló su camisa y lo besó más intensamente, hasta que se separaron.
—Vámonos. —Dijo totalmente serio.
—S-Sí, mi amor.
—Solo necesitábamos las notas de Cassidy, gracias. —Bucky tomó el folder que estaba sobre la mesa y tomó la mano de Steve.— Vámonos de aquí, bebé.
—Sí, corazón...
La chica se quedó en el suelo, algo confundida. Bucky soltó su mano, seguía muy molesto. Steve iba detrás de él, se sentía triste.
—Vamos, nena. —Cassie tomó la mano de Bucky y vio que estaba realmente molesto.
—¿Qué sucedió ahí adentro?
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
Short StoryLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...