Bucky caminó hacia el auto y abrió la puerta.
—Hola...
—Hola. ¿Listo?
—Eh... —James levantó su mirada y vio que Steve se veía bastante atractivo. Sonrió algo nervioso.— Sí, vamos.
Steve condujo hasta un centro comercial, y ambos se dirigieron a la zona de cines.
—¿Cuál vemos?
—¿Te gusta Marvel?
—Claro que sí, haha.
—Entonces, veamos Ragnarök.
—De acuerdo.
Compraron las entradas y fueron a caminar un rato. Hablaron y fueron a ver algunas tiendas.
—Cassie me dijo que tenías una cita ayer...
—“Demonios, sí lo sabía...”
—¿Cómo te fue?
—Terrible...
—Oh... —“¡Qué bien!” pensó el mayor.— ¿Por qué?
—Sparky hizo de las suyas rompiéndole el vestido a la chica, y luego Cassie derramó por accidente el refresco en ella, así que... no salió muy bien que digamos.
—“Malvada...” —pensó Bucky.— Pues, no parece que seas muy bueno para las citas, haha.
—Sí... Espero que esta no salga mal. —Bucky se emocionó cuando notó que Steve consideraba la salida como una cita con él, así que le siguió la corriente.
—No, no saldrá mal. —Dijo sonriendo.
Comieron y la pasaron bastante bien. Iban caminando, hablando y riendo cuando una chica algo presumida se acercó a Bucky.
—Hola, guapo. ¿Por qué no me das tu número y nos divertimos un rato? —Steve miró indignado hacia otra parte. Quería arrancarle los ojos. Esos ataques de celos le indicaban que sí estaba enamorado.
—Lo lamento. Estoy muy ocupado...
—¿Estás seguro, cariño?
—Sí, bastante. Gracias por la oferta.
Bucky siguió caminando y la chica se sintió humillada. Era la típica chica fitness algo fácil con los hombres, pero claramente Bucky tenía a su cita a su lado. ¿Por qué querría a alguien más?
—Eso fue incómodo...
—Le gustaste. —Dijo disimulando su celo, Steve.
—No me interesa...
—¿No?
—Nah. Se veía como la putilla que siempre vemos en el gimnasio. Fácil como la tabla del cero.
—Hahaha.
Steve se alivió y sonrió.
—Hey, ¿qué tal si vamos ya al cine? Faltan quince minutos.
—Está bien.
Ambos decidieron ir al elevador. Steve tocó el botón que los llevaría abajo. Varias personas se subieron también, pero en la siguiente parada, se subieron aún más. Bucky y Steve se hicieron hasta atrás, algo apretujados.
—Parece que no hubiera otro...
—Sí, haha.
Otra vez paró, y se subieron las últimas personas. Esto hizo que quedaran viéndose frente a frente. Steve miraba hacia la ventana tratando de no sonrojarse por la distancia a la estaban. Bucky lo miraba, pero más específicamente, miraba sus ojos. Pudo notar que tenía unas pestañas largas que resaltaban sus brillantes ojos azules. Steve decidió mirarlo también pero le sorprendió que Bucky ya lo miraba. Pensó en seguir viendo hacia la ventana, pero hubiese sido patético si lo hiciera. El castaño se acercaba muy sutilmente, y el rubio lo notó. ¿Querría besarlo? Era obvio que sí, pero a Steve no le importó. Se acercó levemente también y Bucky sonrió internamente. Sabía que tenía una oportunidad con Steve. En cuanto sus respiraciones se entremezclaron, el timbre del elevador sonó y las personas empezaron a salir. Steve miró hacia abajo y Bucky solo siguió mirándolo hasta que sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
القصة القصيرةLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...