Después de comer y beber sólo un poco, algunos estaban charlando y Cassie quería ir por ponche. Se levantó y fue a la cocina. Tomó un vaso y empezó a servirse, pero en eso llegó Claire. Ella rodó sus ojos al ver a la rubia y también quiso ponche.
—Quítate. —Dijo Claire molesta.
—Deja de joder. —Dijo tomando su vaso dirigiéndose hacia los demás.
—No te creas más sólo porque bailaste con Parker. —Cassie entendió que estaba celosa.
—No lo hago, tú solo estás jodiéndome.
—Ese baile no es nada, se veían bastante idiotas.
—Bien que hubieras querido verte idiota con Peter...
—No. ¿Un tonto como él? No.
—Cualquiera diría que estás celosa, Claire.
—¿De alguien como tú? Por favor, si yo quisiera andar con Peter fácilmente lo haría. Por ti no me detendría.
—Lamentablemente, diferimos en eso. Peter es un buen chico y mientras yo esté aquí no dejaré que alguien como tú se le acerque con malas intenciones. Además, sé que él no andaría contigo. Peter no tiene gustos tan pésimos.
—La celosa aquí pareces ser tú.
—No. En realidad, estoy muy feliz.
—¿Estás feliz solo porque Peter bailó contigo?
—De hecho, sí. Él siempre es muy atento conmigo y me trata muy bien. Hasta ahora noto que él es un chico casi perfecto.
—Meh, de todas maneras Peter es un buen muchacho. Lástima que se junte contigo.
—Eso suena muy malo para ti. Por lo menos, yo compartiré más bailes con él. —Claire se molestó. No le gustaría ver a Peter bailando con Cassie de nuevo. Apretó su vaso con fuerza y la miró.
—¿Por qué estás tan segura, tonta?
—Porque yo veré que así sea.
—Entonces te gusta Peter.
—No voy a negarlo. Sí. Él es un gran chico.
—Pobre de ti, ¿crees que tienes una oportunidad con él?
—De nosotras, ¿quién bailó con él?
—Aléjate de Peter. —Cassie rió de manera sarcástica.
—¿Tú lo vas a exigir?
—No lo mereces.
—¿Y tú sí?
—¡Ugh! —A Cassie le encantaba molestarla.
—Si no hubiera sido por Wade... tal vez él sería mi novio en este momento. —Claire se enfadó aún más.— De todas maneras, ya me voy. Tal vez quiera bailar un rato más, y ¿quién sabe? Sería probable que pueda robarle su primer beso y él sería el mío. Sería algo tan romántico... —La chica azabache le tiró el refresco rojo y éste cayó en su camisa beige.
—¡Maldita estúpida!
—¡¿Qué te pasa, idiota?! —Cassie tomó un trozo de pastel y se lo hizo restregado en su camisa.
—¡Rogers! —Gritó ella molesta.
—Oh, no te preocupes. Con esa ropa te hago un favor... —Los demás escucharon ruido. Peter y Eddie se acercaron y las vieron a punto de tirarse más comida y gritarse. Peter iba a detener a su mejor amiga antes de que ella le tirara a Claire su refresco, y Eddie le quitó a ella un plato de comida.
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
Short StoryLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...