Mientras Cassie disfrutaba de sus vacaciones, Steve y Bucky pasaban tiempo como pareja. Ambos estaban en la sala viendo televisión.
—¿Buck?
—¿Sí?
—¿Cass estará bien?
—Sí amor. Hace diez minutos, me envió un mensaje diciendo que estaba en un tour y que nos amaba. Mira... —Bucky sacó su teléfono y se lo mostró a su esposo.
—Oh, qué bien. —Suspira aliviado.
—Todo está bien. —Dijo besando su mejilla.
—De acuerdo...
—¿No quieres hacer algo?
—¿Algo? ¿Cómo qué?
—No lo sé, cualquier cosa. Estoy aburrido.
—No tengo idea... Te diría dibujar pero eres pésimo dibujando. —Ríe.
—Oh, qué sutil. —Responde sintiéndose ofendido.
—¿Sabes? Hace mucho que no dibujo...
—¿Ah, sí?
—Sí...
—¿No quieres volver a hacerlo?
—Seguro, pero no sé qué dibujar.
—Díbujame a mí. —Sugirió guiñando su ojo.
—¿A ti?
—Sí.
—Está bien... —Apagó la televisión y se levantó.— Traeré algunas cosas.
—Ok... —Cuando vio que él se fue, se quitó toda su ropa rápidamente, para ponerse en cierta pose sensual. Después de un par de minutos, Steve volvió mirando algunos dibujos viejos.
—Ya volví-... ¡Buck! —Dijo algo sonrojado.
—Hola, mi amor~ —Dijo riendo.
—¿Por qué...? —Suspiró intentando no reírse.— ¿Por qué estás desnudo?
—Soy tu modelo, ¿no?
—No era necesario que estuvieras desnudo. —Rió sin poder resistirse más.
—Entonces, me pondré la ropa de nuevo. —Respondió haciendo pucheros.
—No, no lo hagas, cariño... —Dijo besando su mejilla, para luego sentarse en el sofá que estaba en frente.
—Te encanta que esté sin ropa, lo sé. —Dijo orgulloso.
—No voy a negarlo. —Ríe de nuevo.— Ahora, quédate en una posición cómoda y quieto.
—Así estoy bien. —Sonrió.
—Ok.
Tomó el carboncillo y el cuaderno de dibujo, para empezar a trazar las líneas iniciales. Después de un rato, Bucky habló.
—¿Sabes?
—¿Hm?
—Estoy enamorado.
—¿Ah, sí? —Sonríe algo sonrojado.— ¿Quién es el afortunado?
—Oh, eso es simple. Es un hombre apuesto, rubio, ejercitado... ¿No lo conoces?
—Me temo que no. Tendrías que describirlo más.
—No hay problema. Tiene unos ojos azules hermosos, barba, y un trasero tan... —Mordió sus labios y sonrió.
—Bucky... Indecente. —Responde sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
Historia CortaLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...