Cassie tomó su celular y tomó prestado sin permiso un parlante inalámbrico. Caminó hacia afuera y vio a Peter. Él tenía su celular y estaba a punto de llamar a su tía May.
—Pete, te estaba buscando...
—Hm, ya... —Sabía que cuando el castaño respondía así era porque estaba triste o molesto, si no es que ambas.
—¿Me quisieras acompañar?
—Ya viene May a recogerme... —Mintió Parker.
—No mientas, apenas tienes puesto el contacto. Acompáñame, por favor. —Peter no podía negarle nada a ella.
—Pero... rápido.
—Está bien, dame tu mano. —Peter se la dio y ella lo guió de nuevo al jardín.
—¿Qué hacemos aquí? —Cassie puso una playlist en su celular y lo conectó al parlante. Puso ambas cosas en la banca y se quitó sus flats. La música empezó a sonar y ella extendió su mano.
—Peter, quiero bailar contigo. —Su corazón se aceleró. No podía creer que ella quisiera en verdad bailar con él.
—¿Q-Quieres bailar conmigo?
—Sí, claro. —No iba a negar que estaba un poco nervioso.
—E-Está bien...
Peter tomó su mano y se acercó a ella. Luego, Cassie puso sus manos en sus hombros y el castaño tenía sus manos en la cintura de la rubia. Se quitó sus zapatos también y ambos movían sus pies sobre el suave césped.
Bailaban de forma lenta, con canciones de Bruno Mars, Sam Smith y hasta de Maroon 5. Aunque ambos estaban acostumbrados al contacto físico, hoy se sentía distinto. Se sentían algo tímidos, enamorados. Era una sensación hermosa.
Después de un rato, Peter decidió hablar.—¿Por qué decidiste bailar conmigo si... si ya estabas con Flash?
—Flash es un idiota. —Peter sonrió al oír eso.— Te insultó y eso no me gustó.
—Él siempre molesta.
—Lo sé...
Una canción comenzó a sonar. Peter sabía cuál era y deseó dedicársela a su chica, pero aún el miedo no lo dejaba. Era Perfect de Ed Sheeran.
I found a girl, beautiful and sweet.
Tenían distancia entre ellos, pero conforme avanzaban, ésta se iba acortando.
'Cause we were just kids when we fell in love.
Not knowing what it was.Peter poco a poco movía sus manos más hacia el centro, queriendo abrazarla.
Your heart is all I own.
And in your eyes, you're holding mine.Una vez que Peter logró tenerla en sus brazos, Cassie rodeó los suyos en el cuello del castaño. El aroma de su colonia era algo que a la rubia siempre le encantó.
Baby, I'm dancing in the dark,
With you between my arms.A pesar de lo sucedido, Peter se sentía realmente feliz. Eso era lo que él quería, esa era la finalidad de ir a esa fiesta: poder tener un momento a solas con ella. Poder tenerla en sus brazos, aspirando el dulce aroma de vainilla que ella siempre poseía.
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
Short StoryLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...