[Sábado]
—¿Vine muy tarde?
—No, claro que no. Pasa.
—¿Y Cassie?
—Se fue ayer.
—Oh, si es cierto.
—Espero que no hayas avanzado en la serie.
—Te prometí que no lo haría...
—Ok...
Bucky vio que Steve había puesto un colchón inflable en el suelo de la sala, entonces se tiró sobre éste.
—¡Siempre quise uno de estos!
—Son cómodos. —Dijo acostándose a su lado.— Puedes ir a cambiarte.
—Está bien...
Después de que Bucky lo hiciera, ambos se recostaron en éste. Steve puso la serie y trajo algunos dulces, ya que sabía que a Bucky le encantaban, especialmente los chocolates. Steve vio el primer capítulo, pero después se le vino a la cabeza las palabras de Natasha. Ya no se concentró tanto en los capítulos, solo podía mirar al castaño. Amaba verlo reír con la serie, amaba cada pequeño detalle de su Bucky. No se le ocurrieron muchas maneras de darle un beso, pero prefirió esperar a que durmiera.
[1:15 am]
Bucky había llegado a las 23:05 a la casa de Steve, y ambos habían acordado trasnochar para ver la mayor cantidad de episodios, pero el castaño cayó dormido y Steve ya tuvo su oportunidad para realizar su técnica. Tomó dos cojines, se levantó y se los tiró con fuerza apuntando a su cara.
Bucky refunfuñó algo molesto.
—¡Hey...!
—¡Idiota! ¿No tienes la fuerza para quedarte levantado hasta tarde?
—¡Déjame...! dormir... —Dijo hundiendo su cara en una almohada, pero Steve le tiró una vez más.— ¡Suficiente! —Bucky le tiró varias pero el rubio también se defendió.
—¡Basta, me pierdo la serie!
—¡Tú empezaste! —Steve iba a caminar hacia adelante, pero Bucky le tiró una almohada entre sus pies, causando que cayera sobre él. Steve pensó que había salido bien su plan.
—Idiota.
—Idiota tú. ¿Por qué no me dejaste dormir?
—Porque íbamos a terminar la serie.
—Pero estaba dormido.
—Sabes que no puedes enojarte conmigo.
—No, no puedo...
Steve le sonrió. Este era el momento, tenía que besarlo. Se acercó lentamente y Bucky lo notó. Al principio, se emocionó demasiado al saber que Steve iba a besarlo, pero en segundos su emoción cambió. Cuando el rubio estuvo a punto de besarlo, Bucky volteó su rostro, y como Steve tenía sus ojos cerrados, no vio que se había vuelto. El beso terminó en la mejilla del castaño. Se escuchó el sonido de sus labios separándose de la piel del moreno, y se extrañó. Se levantó un poco y lo miró. Tuvo una sensación de miedo, pensó que había sido rechazado.
—¿Por qué te volteaste?
—N-No lo hice...
—Sí lo hiciste.
—No lo hice. Pero no importa, no me dejas ver la serie.
—Sí importa, y Chapman puede esperar. ¿Por qué lo hiciste?
—Ya te dije que no... lo hice...
Steve se acercó rápidamente y por fin se hizo posible la unión de sus labios. Bucky solo sintió un pequeño cosquilleo en su cuerpo, y se dejó besar por unos segundos. Quería estar unido a él la mayor cantidad de tiempo posible, quería abrazarlo y decirle cuánto tuvo que aguantar para decirle un simple 'te amo', pero sus pensamientos lo traicionaron. No se sintió suficiente. Se separó abruptamente de él y miró hacia abajo. Steve se entristeció.
ESTÁS LEYENDO
Leannán.
Short StoryLeannán. { Irish } m. Lover. Steve es un padre soltero y amoroso que se hizo cargo él solo de su hija, Cassidy Rogers, cuando su novia y él se separaron al momento de que ella nació. No ha tenido ningún problema mayor a la hora de cuidarla y darle...