Narra Masky
Me desperté al sentir a mi princesa moverse mucho en la cama, me di la vuelta pues le estaba dando la espalda, para verla dormida con todos sus cabellos alborotados es adorable, pero al ver que le empezaba costar respirar me preocupe, comencé a moverla para despertarla.
Esto no era nuevo, venía desde que la sacamos de aquel lugar, le había costado mucho superar muchas cosas que le hicieron y se que las que le causaron mayor impacto aun no las supera. Todas estas situaciones vividas la cambiaron muchísimo, lo se, lo note desde el primer momento en que la vi, pero no me importo por que se que apesar de eso intenta volver a la que era o al menos a no quedarse en el paso.
Era doloroso verla en esta situaciòn pues había veces que le daban ataque de pánico, por ponerle un nombre, normalmente sucedían de noche cuando duerme y no puede controlar lo que piensa o sueña, como estaba sucediendo ahora.
Logre que despertara luego de un buen momento hablandola, abrió sus ojos para despues cruzar miradas y que comenzara a llorar, no me controle y solo la abracé rápidamente apegandola a mi pecho.
— Mi princesa, por favor, tranquila—le acariciaba su cabeza, mientras que la sentía aferrarse a mi cintura.— (TN) tranquila nadie te hará daño, estoy aquí para protegerte, no te dejes llevar por esos malos recuerdos—la abrace con fuerza.
Pero ella se aparta y llorando se tapa su rostro— tu no entiendes—continuó llorando.
—Tienes razón no entiendo, pero quiero entender por lo que habla cariño quiero saber que fue lo que paso para que estés así—me miró, pero dirigió su mirada al techo.
(TN): seguro que quieres saber—hablo suspirando.
—Si quiero saber, para que después te pueda ayudar—le di media sonrisa pero ella no despego la mirada del techo.
Había separado sus labios para hablar que solo salio un sollozo ahogado para que llevará ambas manos a su rostro y llorará a un mas fuente, pase mi mano por su cintura y la acaricie, quería que se relajara.
(TN): No tienes ni idea de lo difícil que es vivir tendiendo que verlo todo el día, no lo soporto no quiero volver a verlo nunca—habla si quitar las manos de su rostro, llorando— todo empezó después de los primeros tres meses creo— miro al techo— en sus intentos fallidos de que hablara sobre ustedes, el se molesto mucho por la forma en que me burlaba, por lo que ordenó que todos salieran de la habitación, quedando el y yo, no tuve que haberme burlado, tuve que cerrar la boca—se cubrió el rostro con sus manos— el me levanto de la silla y me arrodilló en el piso donde me esposo los brazos a la espalda, de la nada se paró en frente mio dónde me dijo que me castigaría por mi mal comportamiento por lo que se desprende el pantalón y... —comenzó a llorar cubriendo su boca, solo me imagine lo que le hizo.
—Si no lo quieres decir lo que te hizo no lo digas cariño— odiaba escuchar eso.
(TN): Yo no quería, no quería, le supliqué que no lo hiciera pero solo me pego y me forzó a que se... Es tan repugnante el hablarlo— lloraba pero no se detuvo en hablar— el término en mi boca y me obligó a que lo tragara, no lo soportaba era asqueroso, en un momento me suelta y lo único que se me ocurrió fue ir hasta el lado de la puerta dónde había un cesto de basura,me arrodillé y lleve mis mano hasta mi boca para obligarme a vomitar, lo hice como tres veces y hubiera seguido todo el día pero el me agarro de los cabellos para arrastrarme por la habitación y lograr abusar de mi—había cerrado sus ojos llorando— lo peor es que esa situación se repitió varias veces no se cuantas pero estaba harta por lo que un día luego de eso me dejo sola en la habitación, recorrí el lugar y de la cama logre sacar un clavo lo suficientemente afilado, me senté en el suelo y si titubear me corte las muñecas... —la detuve.
—basta por favor—la mire, sentía una gran impotencia y a la ves tristeza no había entendido la gravedad de la situación, me senté en la cama, dándole la espalda, estaba enojado pero no con ella sino con el y conmigo por no haberla podido sacar de ese lugar antes.
(TN): Lo siento, lo siento no te quería contar pero es que no puedo vivir con esto no lo soporto— la escuchaba llorar.
Necesitaba tranquilizarme pero no traía conmigo mis pastillas y se que podría hacer algo de lo que me arrepentiría, por lo que solo me coloque mi ropa y la observe por un momento llorar, me acerqué y arrodillé al lado de la cama— mi amor, no te dejes llevar por tus recuerdos se que es difícil pero estoy aquí contigo para ayudarte—ella no me miró, pues cubría su rostro con sus manos.
Me iba a odiar por dejarla así, pero necesitaba estar tranquilo, si no se que me sobre pasaría con ella, por lo único que deje un beso en su cabeza y salí de la habitación.
Fui rápido a la mía, para comenzar a buscar en los cajones mis pastillas, pero para mi buena suerte no estaban, maldije.
La puerta se abrió pero no le di importancia necesitaba mis pastillas urgente, hasta que siento que agarran mi hombro y me dan la vuelta.
Hoodie: ¿Buscas esto? —Tenia dos frascos en sus manos, se los arrebate y rápidamente abrí una para comenzar a tomar varias— oye tranquilo, toma de a poco—Hablo preocupado.
No le conteste nada solo me termine sentando en mi cama dónde sostuve mi cabeza con fuerza.
Hoodie: ¿Masky? ¿Que sucedió?—se sentó a mi lado— ¡hermano! ¿Te peleaste con (TN)?—Negué con la cabeza— ¿Que sucedió? Estabas con ella hace un rato ¿Verdad?
—Ya Brian, por favor no hables mi cabeza da vueltas—hable sosteniendo mi cabeza con fuerza, paso una de sus manos por mi espalda.
Pasaron los minutos en los cuales ninguno hablo, solo sentía como movía su mano sobre mis hombros mientras que debes en cuando tomaba alguna pastillas, estaba demasiado nervioso y molesto.
Hoodie: ¿Estas mejor? —Hablo al verme levantar de la cama.
—Brian se que quieres ayudarme pero te pido deja que me bañe, mi cabeza no da mas, apenas salga te cuento todo mas tranquilo—le sonreí levemente.
Hoodie: esta bien hermano—asintió con la cabeza y solo ingrese al baño, luego de haber buscado un cambio de ropa.
Después de que me despoje de mi ropa, entre en la ducha dónde estuve como media hora, pero no importa lo mucho que lo intentará aun seguía escuchando a mi pequeña decir esas cosas, en verdad sabia que podría ser algo así de malo pero creo que no estaba preparado para escucharlo.
Tuve que salir de la ducha al momento en que se puso fría, al terminar de secar mi cuerpo y de vestirme salí del baño.
Afuera me esperaba Brian acostado en su cama que al verme salir se sentó y quito su pasamontañas.
Hoodie: ¡ahora me contaras todo!—me miró serio.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...