Narrador omnisciente
Los días siguieron pasando pero por la cabeza de (TN) rondaba la mismas pregunta ¿Que ganaban haciendo esto?. Cuando Toby se fue quedaron en verse una vez más pues a pesar de todo él la extrañaba, y además así lograba escapar de la mansión que los últimos días apesar de que intentarán estar bien las cosas se ponían bastante violentas y para una casa llena de asesinos eso significaba que correría sangre.
Era medió día y Toby al ver que se le había hecho imposible entrar en la habitación de Masky, decidido en pedirle ayuda a Hoodie con su deber el cual había estado ingnorandolo, por lo que Toby comenzo con su último recurso.—Oye Hoodie!!— comenzo a molestarlo, mientras que el chico poco a poco perdía la paciencia.
Hoodie: ¡Basta maldita sea para!— se volteó agarrando una de sus manos la cual la apreta fuertemente pero él no se inmuta.
Toby: oye necesito tu ayuda— hablo tranquilo, casi como una suplica sonó.
Hoodie: no voy a hacer tus deberes de nuevo—gruño bajo.
Toby: no es eso, incluso ya las termine, es otra cosa
Hoodie: ¿que cosa?— lo observó curioso soltándolo.
Toby observó a su alrededor y se le acercó al oído de Hoodie— quiero que le dejes esto a Masky en su cama sin que se de cuenta y por supuesto no le digas a nadie y menos quien te lo dio—sostuvo su mano y se lo dejo.
Hoodie pensando en su compañero aceptó, pero antes de que se pudiera separar, escucharon un suspiró a sus espaldas por lo que los dos se quedaron perplejos y voltearon temerosos— ¿Que se supone que están haciendo?— encontraron a Masky cruzados de brazos.
Se apartaron uno del otro y Hoodie guardó en su bolsillo el collar— emm yo ya me voy—hablo mientras salió caminando Toby hasta llegar a la puerta de entrada, y al llegar volteo encontrando la mirada de los dos, miró a Hoodie quien suspiró y asintió con la cabeza, mas relajado agitó su mano y salió corriendo de la mansión.
Por otro lado Hoodie solo comenzó a caminar hasta las escaleras con ambas manos en sus bolsillos, pero al pasar por el lado de Masky, este lo detuvo— ¿Que me ocultas? Acaso tu y Toby planea algo—por un momento dejo de respirar observandolo en silencio— ¿o ustedes dos se gustan? —Hoodie se termino relajado completamente y comenzó a reír.
Hoodie: por favor Masky en serio pensaste que me gusta Toby—volvió a reír— solo me pidió que hiciera unos mandados por él como siempre y me dio dinero eso es todo—continuó caminando— No te me pongas celoso por Toby — comenzó a reír mientras subía las escaleras.
Masky no muy convencido solo ignoro lo que había visto y se dirigió a la cocina.
Toby por otro lado se había quitado su sudadera para ponerse una color negra y guardar en una mochila junto con sus google y bozal para después esconderla dentro de un tronco viejo, luego de eso se puso a caminar hacía la ciudad era el atardecer y se dirigía a la casa de (TN) pues habían quedado en verse de nuevo.
Al llegar a la casa Toby simple entro por la puerta del patio que esa estaba si seguro pero al acercar hasta la puerta que daba a la sala, la escucho tararear, se asomó delicadamente por la puerta y la encontró sentada en el sillón con sus audiculares puesto, hasta que se ponía a tararear y cantar alguna que otra parte de la canción.
(TN): ...mi corazón puedo escuchar tu nombre esta cansado de gritar y es que entre tanta oscuridad yo te convertí en mi claridad...— la escuchaba sollozar, hasta que simplemente salió de la cocina y sin mas se acercó hasta ella para abrazar por la espalda ella solo se volteó a verlo y consiguió llorar entre sus brazos— no lo soportó Toby siento que me muero
Toby: Tranquila que todo se resolverá ya lo veras (TN).
(TN): tengo miedo que para cuando se resuelva todo ya sea demasiado tarde.
Toby: ya no lo veas así de acuerdo, intentaré hacer algo para ayudarte.
(TN): no es necesario no te metas puede pasarte algo o puedes salir lastimado— la escuchó suspirar— ven tengo que decirte la decisión que tome y necesito tu ayuda— Toby sonrió débilmente y se sentó a su lado.
Mientras tanto en la mansión Hoodie estaba esperando el momento indicado para cumplir lo que le pidio su compañero aunque solo espero a que Masky se entrará a bañar para entrar en silencio a su habitación y se acercó hasta la cama donde dejo el collar sobre la almohada de la cama de Tim y salió como entro a la habitación, al cerrar la puerta solo respiró tranquilo y murmuro— espero que te ayude el sentirla cerca.
Masky al salir del baño ya cambiando solo se acostó sobre su cama y cerró sus ojos, hasta que a sus oídos escuchó un pequeño tintinear de que algo había caído al suelo, sin muchos animos se asomó a mirar el suelo y encontró la cadenita se la quedo observando hasta que estiro su mano para recogerla, algo confundido la estuvo observando pero al momento en que la reconoció se llevo otra mano a la boca y pequeñas lágrimas se apoderaron de sus ojos— no lo creo— sonrió— Ay siempre tan ingeniosa, solo resiste un poco mas mi pequeña.
La media noche llego y Masky estaba cenando junto con los demas integrantes de la mansión bastante tranquilo, a decir verdad demasiado tranquilo el simple hecho de haberla recordado consiguió calmar su perturbada mente como si le regalará un dote de cordura y pensará todo con tranquilidad e incluso su carácter consiguió relajar. Hoodie se sentó a su lado y lo observó— Te ves mejor ¿Paso algo?
Masky sonrió observandolo— Gracias
Hoodie: ¿Por que agradeces yo no hice nada?
Masky ríe llamando la atención de los demás— solo gracias— se levantó de la mesa pues ya había terminado de comer, y sin antes acomodar su máscara salió de la mansión para respirar tranquilo, para después apoyarse en la pared y comenzar a fumar esperando a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...