Capítulo 56, ¡Final!

852 59 9
                                    

Narra (TN)

Me mantenía expectante ante la curiosa conversación entre Jason y Candy, los cuales discutía cual era la mejor forma de tortura o matar. Me daban gracia estaban hablando como si fuera un debate dando lo mejor de sus propuestas. Por su lado Jason prefería las muerte por estrangulamiento o envenenamiento, lo cual llevaba a que la víctima no sangre lo que ahorraba despues el limpiar, mientras que Candy era todo lo contrario el quería decapitación, desmembramiento lo que si era mucho mas sanguinario y según el mas divertido. Por último entro Jack a la conversación dónde solo acotó que sin importar como muriera, él abriría a su víctima para llenarla de caramelos. 
 
Eran unos dementes, pero los quiero así.

Candy: yo sigo insistiendo que es mejor tener una guillotina gigantesca, eso si sería un sueño dorado —sonrió ampliamente— con mi primera víctima voy a gritar ¡Perderá la cabeza! —los cuatro nos pusimos a reír a carcajadas por la voz aguda que hizo al decir esa frase.

Jason: yo solo pido que lo hagas lejos de mi casa y de mi, no quiero imaginar el desastre que sería eso.

Jack: con que a mi me des su cuerpo después, voy a presenciar esa obra de arte.

Candy se acercó hasta el sillón individual dónde estaba Jason y se sentó en el apoya brazos— Jasy me fábricas una guillotina para poder jugar —acotó dulcemente mientras que Jack y yo estábamos aguantando no reírnos.

Jason: ¿Te vas a mantener alejado cuando juegues y toda una semana completa?

Candy: ¿Es un trató?

Jason: Si

Candy: perfecto —estrecharon sus manos.

Jason: ahora levanté de ahí porqué se rompe —lo empujó ligeramente consiguiendo que saliera de donde estaban sentado.

Candy: amargado no se rompe.

Jason: ¿Que no se rompe? ¿Te recuerdo cuándo por estas cositas me hiciste cambiar todos los sillones? —acotó sarcástico y molesto.

Candy: Esta bien, no rompo nada para que hagas mi guillotina.

— Ahora lo vas a tener controlado Jasy, deberías aprovechar eso —sonríe traviesa.

Jason: no es mala la idea, además nunca se sabe cuánto puedo tardar en fabricar tu juguete puedo tardar varias semanas lo cuál será divertido.

Candy: Eres mala

— No soy mala, solo muestro lo puntos a favor de cada uno. —reí ligeramente.

Jack: ¿y los puntos a favor de Candy?

— va a tener su juguete y depende si se porta bien lo tendrá antes.

Candy: cuando volví a ser niño para que me digan como debo portarme y si me dan o no un juguete. —se cruzó de brazos— no es justo.

— ¿Eso es un berrinche?

Jason: yo creo que si —amplió su sonrisa.

Candy: Jack ayuda, se mi papá ponle un alto a mamá Jasy —eso fue suficiente para que empezará a reír.

Jack: ¿Esposa como te atreves a regañar a nuestro hijo? —no podía evitar reír, la expresión de Jason había cambió pero continuaron— y no me vegas con tus locuras el hombre de esta casa soy yo.

Candy comenzó a reír conmigo esto cambio todo en tan solo unos minutos y como casi siempre Jason y Jack terminaban en una discusión muy extrañas pero que quedan en simplemente discuciones que podrían animar cualquier ambiente. Al paso de unos minutos y después de evitar una posible pelea de mamá Jasy con papá Jack, volvimos a estar tranquilos en la sala de la mansión de Jason.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora