Capítulo 42

626 50 10
                                    

Narrador omnisciente

Paso solamente un día que sirvió para que Tim se recuperará de su malestar y que después ambos, la noche siguiente, se alistaran para regresar a esa mansión. Él no estaba de acuerdo por el simple hecho de que le habían ordenado no hacer pero al no dar un buen motivo tomo la decisión de desobedecer dicha orden. Mientras que ella se sentía nerviosa por el miedo a la reaccionó que iba a ocasionar su presencia en aquel lugar.

El reloj marcaba las dos de la mañana y ambos se estaban preparando para irse, aunque solo se estaban cambiando la ropa con lo cual al terminar bajaron las escaleras y continuaron saliendo de la casa. La noche no era nada prometedora hasta horas antes estaba lloviendo fuertemente creando un ambiente húmedo y bastante frío, sumando con el viento que debés en cuando corría con rapidez.

Al haberse alejado lo suficiente de la casa, ella volteó por instinto su rostro hacía atrás como queriendo encontrar algo o alguien que le ayudará pero no había nadie mas que él silencio y la oscuridad de la noche. Tim por su lado la notaba callada, pensativa tanto que mientras caminaban le tuvo que repetir varias veces lo que venían hablando, terminó pasando un brazo sobre sus hombros y atrayendola hasta su cuerpo— ¿en que piensas?

La escuchó suspirar para después voltear a mirarlo con una pequeña sonrisa— en nada estoy con frío nada más.

Tim: te dije que podíamos ir de día, podemos volver y vamos mañana cuando amanezca.

(TN): no esta bien no hay problema, continuemos ademas es mejor que no haya nadie recuerda que necesito hablarle.

Tim: esta bien bonita, pero ven así te abrazo.

A ella le encanta esa actitud tan protectora que tenía, lo adoraba muchísimo sin contar el gran afectó que le tenía, tanto que en pequeños momentos su mente le jugó en contra queriendo volver y poder dormir juntos abrazos dónde solo en esos momentos podía sentirse segura y tranquila, pero solo estaría posponiendo lo que era inevitable. Lo que sucedería esa noche estaba previsto por ella sería su momento de acabar con todo pero no obstante necesitaba una parte fundamental para lograr que todo sucediera, Slenderman.

Al estar caminando por el bosque, fue la primera vez en que se sintió tan insegura y observada en ese lugar que era tan conocido y familiar para ella, además el clima no ayudaba en mucho porqué al estar nublado no había ninguna luz que se reflejara de la luna o las estrellas ocasionando una noche muy oscura y mucho mas estando en el bosque, pero el buen sentido de orientación de Tim los ayudó hasta llegar a la mansión dónde al entrar no se encontraba nadie a simple vista lo mas probable es que estuvieran durmiendo o matando. Un escalofrío recorrió la espalda de ella provocando que su cuerpo llevara una pequeña sacudida aunque estaba en un sitio tan conocido por ella ya no lo sentía como un hogar no tenía una motivación para considerarlo un hogar, era como su casa, que era eso una simple construcción dónde habitan personas.

Al estar arriba comenzaron a caminar por el pasillo hasta llegar a la oficina dónde al estar enfrentados con la puerta, Tim la miró como ella estaba bastante tranquila le daba muchísima curiosidad el que quería hablar con Slender pero sabía que no conseguiría nada. Luego de haber pedido permiso para entrar se encontraron con la impotente figura del ender que se encontraban con un pequeño libro entre sus largos dedos, él cual al voltearse se encontró con ambos, lo que si fuera el caso de tener rasgos faciales hubiera tenido una expresión de desconcierto pero ante su falta de expresión facial concluyó con que simple pregunta— ¿Que haces aquí?

(TN): cumpliendo con lo que deseabas —acotó con algo de arrogancia.

Slender: se lo ordene a él no a ti.

(TN): lo se pero necesito una cosa —se acercó dejando lo que deseaba el ender sobre la mesa.

Slender: Masky espera afuera —ordenó con firmeza pero al notar la poca reacción de su proxy sacó uno de sus tentáculos para empujarlo hasta que quedará en el pasillo y que de un golpe la puerta se cerrará.

En un abrir y cerrar de ojos lo tuvo enfrente con lo que solo sacó una pequeña sonrisa en los labios de ella— sabes que no te tengo miedo —sonó soberbia— pero quitando este teatrito del jefe enojado necesito tu ayuda, se en que estas metido y el motivo de esta payasada...

Slender: ¿Fue Offender? —la interrumpe.

(TN): no él a pesar de todo cuida mucho lo que dice aún que siempre diga que no le importa —se sienta— fue Jason, a él en verdad que no le importa nada

Slender: ¿Como lo encontraste? —volvió a cuestionar.

(TN): de hecho fue bastante complicado y gracias a ti ya que prohibiste a todos que hablarán de mi ida con los que viven afuera pero con ayuda lo conseguí y en una noche supo contestar mucho mas de lo que tu has hecho en casi dos meses y por supuesto sin que Tim se diera cuenta y no pienses que es engañarlo al contrario como tu hiciste conmigo de emitir información para "protegerme" yo lo hice con él —solo consiguió sacarle una risa al ender para incluso suavizar el ambiente.

Slender: entonces cuentame a que viniste.

Mientras tanto afuera Tim solo se quedó en la pared opuesta de la puerta apoyado, observando y esperando a que ella saliera, se sentía inseguro por alguna razón le daba muy mala espina todo esto. Había cometido un gran error, le habían prohibido que ella regresará pero así mismo lo hizo, desobedeció una orden, casi nunca lo hacía pero ahora cuando le habían pedido lealtad el desobedece. Paso aproximadamente una hora dónde solo se quedo parado afuera sin efectuar un movimiento, pero al fin como si le devolvieran la vida, al verla salir se adelantó varios pasos mientras ella cerraba la puerta a su espalda, esperaba que ella le dijera o contara algo con referencia a esa conversación pero no solo le dedico una pequeña sonrisa agregando— bien bonito me voy.

Tim: no espera, quedate —la detiene agarrando su brazo. 

(TN): no puedo y tu te debes encargar de tus obligaciones así que no te distraigo mas—se soltó de su agarre y comenzó a caminar para irse.

Tim: no por favor no te valla —la agarro y abrazo por la espalda—   al diablo mis obligaciones te quiero a ti aquí, este es tu hogar...

(TN): te equivocas —se soltó volteándose— no es mi hogar es el tuyo, aquí no les importa si estoy o no  y no te engañes si así fuera me hubieran buscado antes.

Tim: no tu te engañas eres importante para nosotros y si así no fuera eres importante para mi, no importa los demás solo me importas tu, vamos mi amor quédate conmigo yo te necesito.

(TN): no me lo hagas difícil amor, no pertenezco aquí y no hagas que esto termine en una discusión de acuerdo —se acerco y le dio un beso para después ponerle la mascara que tenia colgada de su cinturón— listo ahora si esta todo en su lugar bonito —se volteo para irse. 

Tim: ¿estas terminando conmigo? 

Tales palabras lograron que detuviera sus pasos y solo respirar profundo— te pedí que no malinterpretaras mis acciones, adiós amor —continuo con su recorrido hasta salir de la mansión donde camino por el bosque tranquila, no iba a regresar a su casa no volvería a huir de nada y nadie.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora