Narrador omnisciente
(TN) se encontraban acostada en el sillón con la cabeza sobre los muslos de Candy, quien había aparecido con Jack cuando este regreso de haber dejado a Masky a las puertas de la mansión. La muchacha se mantenía en silencio dejando caer alguna que otra lágrima recordando cada palabra y mirada de desaprobación que le dedicó Tim, mientras que Candy le acariciaba la cabeza enredando sus largos dedos entré las hebras de pelo.
(TN): hice todo mal ¿Verdad? —cuestionó al encontrarse con la mirada de Jack.
Jack: No por supuesto que no, todos conocemos lo temperamental que puede llegar a ser Masky su reaccionó solo fue algo que podía pasar.
Ella agachó la mirada y se llevó amabas manos a su rostro— no es cierto, hice todo mal todo es mi culpa siempre es mi culpa —continuó llorando.
Candy: Ya deja de torturar tu cabeza hiciste lo mejor que pudiste hacer en ese momento y lo sabes —ella lo mira— o te tengo que recordar que Insane te venía pisando los talones y era cuestión de tiempo para atraparte y con eso si te podíamos dar por muerta.
(TN): pero lo lastime y ahora me odia —se sentó para mirarlo.
Candy: No seas estúpida y te hagas la ciega o no recuerdas que él hizo cosas peores contigo —se quedó callada— escucha el único que hizo algo mal aquí fue él en no escucharte tu no tienes culpa.
Jack: ¡Ey me robas las palabras! —se quejó causando una pequeña risa de los labios de (TN)— pero tienes razón recuerda mi dulce no estuviste elección y lo sabes era eso o perder todo, dale tiempo para que se tranquilice, volverá ya veras
(TN): y si en verdad no me quiere ver de nuevo
Candy: entonces voy yo y lo mató con mi mazo así en verdad no volverá a molestar
Jack: te estas pasando Candy —sonrió— aunque pensándolo no es mala idea yo me uno si no aparece vamos lo matamos juntos
(TN) se limitó a guardar silencio sabía que solo jugaban para lograr levantarle el ánimo pero aun que conseguía sonreír no lograba sacar el sentimiento de culpa de su interior. En ese momento sus intenciones fueron con la mejor voluntad, lo menos que pretendía era causar mas daño del que existía pero no resultó así, aunque sabía que lo iba a lastimar era mucho mayor su miedo a que resultará herido físicamente o no volverlo a ver.
La mayor parte de todo su plan había salido a la perfección aquella noche, con excepción de la repentina aparición de Sally, pero ese inconveniente había sido también de mucha ayuda. El primer motivó de todo este suceso era quitarse de encima a Insane, pero al no poder quitarle la vida debían encontrar otra forma de liberarse de su presencia la cual fue logra que él desobedeciera lo que decía aquel acuerdo de Zalgo y Slender, lo cual resultó fácil ya que él estaba obsesionado con querer a (TN) solo para él.
Ahora estaba los cuatro se encontraban en el circo de Jack matando a los pequeños niños desafortunados que caían en sus manos. La diferencia de esta vez es que había hecho un pequeño juego con los niños, el cual contaba de que los niños debían esconderse y no dejarse ver por estos locos que sin dudar los matarían. Todo iba bien habían logrado capturar a tres de los cinco niños que se encontraban ahí y los cuales uno tenia Jason la cual era una niña a quien la estaba arreglando en una bella muñequita, mientras que Jack era algo mas sanguinario y comenzaba a abrir el estómago del niño para mas tarde llenarlo completo de caramelos, por último Candy era quien tenía mas problemas pues su víctima se le había logrado escapar y ahora lo andaba siguiendo. (TN) solo se mantenía expectante sentada en el suelo, sosteniendo un cuchillo en su mano al cual solo clavaba en el suelo para volver a sacar y repetir el procedimiento. Aburrida de escuchar llantos y suplicas se levantó y se puso a caminar por el circo con las manos en sus bolsillos.
Aunque había lugares lindos y atractivos a la vista como lo era la carpa del medio, el resto estaba en abandono todo se encontraba deteriorado y muchos juguetes rotos. No le importo en lo mas mínimo y continuo ignorado todo, solo quería caminar y de alguna forma olvidarse de esa culpa pero aunque mas lo intentaba mas lo recordaba y mas la dolía, en este momento se podía considerar como un alma en pena bagando sin rumbo.
Un sollozo la saco de sus pensamiento y busco con la vista la fuente de aquel sonido, no tardo mucho en encontrar a un pequeño niño llorando agachado detrás de lo que parecía un pedazo de plástico descolorido con pequeñas partes de pintura azul, el niño al escucharla caminar la miro con miedo— ¡por favor! no me mates.
Ella lo miro detenidamente y separo un poco sus labios para hablar pero nada salió, respiro pesado y luego de un largo debate mental dijo— No te haré daño—el niño la miro esperanzado pero todo se volvió mas oscuro al seguir escuchando— pero tampoco te voy a ayudar—le dio la espalda y continuo caminando— lo siento —susurro para si misma.
Después de haber recorrido la mayor parte del circo se detuvo a ver un viejo carrusel el cual estaba en pésimas condiciones, pero no le intereso pues le llama la atención se subió a la base giratoria de madera y comenzó a recorrer entre los caballos de madera los cuales algunos estaban destruidos, otros sin color y algunos ni siquiera estaban en su lugar, todo a excepción de uno solo el cual lo único que tenía era que le faltaba color en las partes donde le daban el sol pero el resto estaba casi intacto. Le toco la cabeza sintiendo la madera astillada bajo sus dedos.
A sus espaldas se escucho— ¿te gusta?
(TN): Jack —lo mira pero volvió a mira al animal de madera— No lo se me parece interesante.
Él sonríe— a mi me recuerda a ti.
(TN): ¿Por que?
Jack: Porque a pesar de todo este desastre aun esta en pie algo lastimado pero de pie, como tu—sonrió.
(TN): ¿En serio lo crees?
Jack: Si y que parece si cambias esa carita y sonríes un poco.
(TN): Tu crees que no lo intento...
Jack la interrumpe— pues en verdad no lo estas intentando solo dejas que las cosas pases y no haces nada.— Y antes de que ella hablara continuo— sabes te voy a decir una ultima cosa y no lo voy a repetir, toma esto como un nuevo inicio —se acerco a ella— Deja el pasado atrás, los que te quieren no les importa en los errores que hiciste y las decisiones que tomas, tu crees que la mayoría de nosotros estaríamos donde estamos si solo nos concentramos en lo que hicimos y como reaccionan los demás a lo que hacemos, y si el estúpido de Masky no quiere entender o escucharte es su culpa no tuya, tu sabes porque lo hiciste y es lo que cuenta, ademas si el no te quiere que importa nos tienes a nosotros y no vamos a dejar—le sacudió el pelo y se apartó para comenzar a alejarse.— Ven cuando estés lista te estaremos esperando mi dulce.
Ella lo observo alejarse y sonrió— ¡JACK! —salto de la base del carrusel al suelo y corrió detrás de él mientras este se dio la vuelta.— me ayudas con una ultima cosa.
Jack: por supuesto—sonrió.
(TN): Gracias mi payasito—lo abraso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
CasualeYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...