Capítulo 8

879 55 4
                                    

Narrador omnisciente.

Luego de una lujuriosa noche juntos ambos terminaron dormidos profundamente en la cama de ella, abrazados y solo cubiertos por una fina manta.

Él primero en despertar fue el encontrándose con un novia dormida a su costado, sin resistirse comenzó a acariciarle el pelo dónde enredaba sus dedos, con lo que despertó a su amada la cual al verlo le regaló una sonrisa—¡Buenos días amor!

Masky: Buenos días cariño ¿Como amaneciste?

(TN):Bien ¿Tu mi vida?

Masky: bien amor estando a tu lado siempre estoy bien—ella se sonroja.

(TN): te amo mi nene

Masky: yo también te amo mi pequeña

Con una pequeña charla despertaron y se levantaron para que ella se entrará a bañar y él acomodara un poco la habitación, además de que en ese momento golpeó la puerta el compañero de Masky, quien se cambio rápidamente para poder hablar con su amigo afuera de la habitación de su novia.

(TN) había terminado de bañarse y como había dejado la ropa afuera salio envuelta en una toalla, encontrándose con la habitación vacía en eso escucha sin querer a Tim discutir con Hoodie los cuales al subir el tono de voz lograban traspasar la puerta, ella algo confundida al principio no presto atención pero al escuchar el nombre de esa mujer su lo que llamo su atención.

Se acercó a paso lento a la puerta y escucho un poco de lo que hablan...

Masky:... ¡Basta Brian! Te dije que tengo todo planeado

Hoodie: bueno pero tranquilízate, Tim te lo digo porque eres mi amigo y en verdad estoy preocupado por esta situación no quiero que suceda algo de lo que seguro te arrepentirás.

Masky: ¿Que es lo que crees que va a suceder? Vos mismo la escuchaste cuando me pido ayuda, solo voy a saldar el favor que le debo y listo, solo iré está noche para acabar esto de una vez.

Confundida e intrigada se apartó de la puerta pues al seguir escuchando solo alimentaria las ganas de saber que era lo que sucedía y quien era esa mujer llamada Hanna.

A pesar de eso fue y busco su ropa para cambiarse rápidamente, justo cuando terminó de cambiarse comenzó a desenredar su cabello al mismo tiempo en que Masky entro a la habitación.

Masky: Hola mi princesa —la abraza por la cintura dándole un beso en el cuello.

Ella solo cierra sus ojos—Tim—dice acariciando el cabello de él.

Masky: ¿Te encuentras bien?—ella niega— ¿Que tienes?—se aparta preocupado.

(TN): no soporto que hable—se refería a su cabeza que no la dejaba en paz con la simple idea de que el chico de la habitación la estaba engañando.

Masky: se fuerte mi amor—sonrió—yo estaré a tu lado siempre para todo lo que necesites.

(TN): Gracias mi amor—sonrió levemente.

Masky: dejas que me bañe y después hablamos de esto—ella afirmó con una sonrisa para que después él le diera un beso, sacó un cambio de ropa limpio del placer y entro al baño.

Mientras tanto (TN) se encontraba en un conflicto de en decirle de interrogarlo o quedarse callada y terminar averiguando todo por su cuenta, quiso despejar su cabeza por lo que se puso a ordenar su habitación lo que le llevó poco tiempo pero el suficiente para que las voces de su cabeza la hartaran.

Tomo su celular y colocándose sus auriculares se acostó de espaldas sobre la cama, siempre hacia lo mismo para despejar su cabeza pero esta vez no resultaba las miles de insinuaciones de traición colmaban su mente.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora