Narra (TN)
Estaba en mi habitación donde contemplaba el amanecer, no había podido dormir durante la toda la noche por lo que solo me senté al lado de la ventana con una cobija cubriendo mi cuerpo, era tranquilizador ver el sol salir desde el horizonte, pero para mi tormentosa mente solo necesitaba un par de brazos para conseguir paz, los cuales por la ventana observe que se acercaban, inconscientemente sonreí y me levante rápidamente para colocar mis zapatillas y salir casi corriendo de mi habitación.
Baje las escaleras y atravesé la sala para entrar en la cocina en silencio dónde encontré a los proxys preparando las cosas para desayunar, Toby fue el primero en verme y le dije que guardará silencio pues no me había visto, me fui hasta la espalda de Tim a quien lo abrace sorprendiéndolo.
—¡Buenos días mi enmascarado!—mire a los demás—Hola chicos ¿Como están?
Masky: Buenos días mi princesa—se volteo a abrazarme.
Toby: bien fue una noche larga pero divertida ¿dormiste bien?
—si, un poco—En verdad no pegue el ojos en ningún momento de la noche pero que mas da.
Ellos terminaron de preparar la mesa y se sentaron a desayunar, me senté en la piernas de Tim, pues el me tomo de la cadera y sentó sobre el aunque me gusta sentirme así, me serví una taza de café y junto a ellos comenzamos a desayunar mientras me comentaban lo que había sucedido esa noche, mas unas cuantas insinuaciones hacia Hoodie sobre su romanticismo pero es demasiado callado y no contestaba nada.
—¿Hoodie? —me miró—tu sabes que Angelina se quiere ir—mentí.
Hoodie: ¿Por qué?—pregunto exaltado.
—Como no tiene nada o nadie que la ate aquí dice que quiere volver a trabajar o algo así, creo que iba a hablar con Smiley para entrar a trabajar al hospital o hacer una pasantía—lo mire exaltarse¹por lo que te aconsejo a que si tienes que decir algo...
Toby: como confesar tus sentimientos
—Te debes de apresurar
Toby: si es verdad la otra vez la escuché hablar con Jane de eso—me miró y guiño un ojo.
Hoodie suspiro y simplemente agachó la cabeza—Es que no se como decirle
—Wow esta nervioso, me recuerda a alguien, de que tan nervioso estaba que me abandono al primer beso—mire a Masky, y lo escuché reírse nervioso— tu solo ve la agarras sola y la habla veras que las palabras salen sola.
Masky: ya no lo molesten, el sabrá el momento adecuado para hablarla, pero si ella se quiere ir te aconsejo que la hables lo antes posible—hablo sonriendo, pues tenía su máscara corrida mostrando sus lindos labios.
Estaba por hablar pero justo entro la persona de quien hablábamos, me levanté rápidamente y la mire.—Buenos días—sonreí—bueno si me disculpan con Masky tenemos unas cosas que hacer— lo agarre de la mano y lo jale haciéndolo levantarse—A Toby me olvide decirte que Clock te andaba buscando quería contarte algo—el entendió y solo salio casi corriendo de la cocina.—Adiosito—me lleve a Masky casi arrastrando.
Masky: pero no pude terminar de desayunar—suspiro triste.
—Ustedes se calla y deje a su amigo solo, ahora ven—Lo seguí jalando del brazo sacándole alguna queja o risa, lo lleve hasta mi habitación, donde entramos en silencio—bueno mm creo que aún lo tengo—hable soltando su mano para buscar en uno de los cajones de mi escritorio, de donde saque una caja de Bombones.—se supone que iban a ser para otra ocasión pero bueno después te conseguiré otra cosa—Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...