Bueno... estoy sera un pequeño aviso!!!
Primero gracias por sus comentarios, son muy bonitos y los apreció muchísimo!!! 💞💞💞
Los amoo!!! ❤❤
Bueno ahora si comienzo a explicar este aviso...
Primero y fundamental no va a haber tercera temporada por varias razones, principalmente para no llegar a arruinar esta historia y que se pierda en si la esencia que llegue a conseguir mientras la escribía ademas que me encanta como quedo. Si se que tiene sus errores de argumentación y ortográficos pero con el tiempo la voy a volver a reescribir para mejorar esas cositas. Bueno volviendo al punto, va a quedar hasta aquí pero...
...Pero lo que voy a hacer para cubrir los puntos que quedaron en el aire y para darles un regalito de agradecimiento por su apoyó va a ser una maratón... 7w7
Ahora paso a explicar:
»Van a ser unos cuatro a siete capítulos, aún no lo se muy bien (depende de cuanto vaya a contar) o
»Bueno en estos capítulos serán mayormente relatando como continuaron después del final de este libro (habrá varias sorpresas)
»Esta maratón comenzará en diciembre mas específicamente en vísperas de Navidad, osea el 24. ¿Por que esa fecha? Pues me pareció lindo es como hacerles un presente... aunque no se si muchos lo leerán por ser Navidad pero vamos es linda la idea, 🙈(mas les vale venir a leer si no mando a los Proxys para que les roben sus regalos ahre jajajja 😈) esta soy yo intentando amenazar a alguien 😐 *-*
»Otra cosa esta maratón será (de acuerdo a la cantidad de capítulos) mas o menos durante unos cuatro a siete días, pues será un capítulo por día, así las tengo atadas con esta historia un tiempo mas (soy re mala 😈)
Bueno sino me olvidó de nada eso es todo! 🙊🙊🙊
Otra cosa si quieren preguntar o decir alguna cosa que les gustaría que pasará, este es el momento!!
Publicidad!
Ahora es momento del robó de tiempo, principalmente para publicitar mis otras dos historias...
Primero empiezo con otra historia de nuestro amado enmascarado afeminado, Masky, la historia se basa desde los sentimiento desde que son niños, la protagonista y él, hasta que son grandes dónde comenzarán relacionarse de un modo mas enfermizo y despiadado, aclaró no sera una historia romántica aunque lo parezca, la razón como para cortar el estereotipo meloso de que siempre llega una chica o chico a la vida de algun Creepy y lo cambia aquí solo se contará hasta que punto llega la obsesión que se ve reflejada desde las primeras instancias de su encuentro.
Bueno esta historia se llama
»STALKER OF ANGEL«Siguiente promoción!
Continuó con el colorado, Jason the toy maker, esta historia relata la relación con una de sus niñas, y como ella reacciona ante su supuesto mejor amigo sin conocer lo que en verdad es, además de la forma en que Jason es capaz de contaminar y manipular una situación para que el salga victorioso y lograr siempre lo que se pretende, aunque tarde o salga mal a la primera.
Esta historia se llama »LIE TO ME«
Bueno esto es todo por ahora... tengo otras historia en borradores que aun estan en progreso pero ya pronto sacaré nuevas tanto de Creepypastas como otras que estan apartadas totalmente del tema!!
Espero que les guste la idea y nos volveremos a ver mas sobre la fecha! ❤❤
¡¡Vayan a leer!! 😈 🙈
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...