Narra (TN)
Había sido las palabras mas difíciles de pronunciar tanto que aún siguen rondando por mi cabeza, el ver su expresión fue como una daga apuñalado mi corazón.
Al estar en mi habitación no dude ni un segundo para llorar me tire sobre la cama dónde me abrace a mi misma para llorar sin restricciones, me dolía pero mas es que el estaba arrepentido pero yo no podía olvidar lo que me hizo.
El sol entro por la ventana dando a entender que una nueva mañana se levantaba, pero yo no veía ese brillo y menos el calor del sol. No había podido dormir en toda la noche solo me la pase con los auriculares escuchando miles de canciones aunque a todas les encontraba algo para ponerme a llorar, eso no sería nada sino no me hubiera intentado suicidar, otra vez.
Me levanté y entre al baño dónde rastros de mi sangre adornaban el lavado, restándole importancia solo me despoje de mi ropa para entrar a bañarme, al terminar me envuelvo con una toalla y salgo del baño, me puse a buscar ropa pero en ponerme lo de siempre preferí cambiar un poco porque a pesar de todo quería cambiar o al menos intentarlo, decidí por un estilo bastante gótico aunque no me importa combine varias prendas por las que me quede fueron un short arriba de unas medias de red y una remera simple junto a una sudadera roja que cubría las vendas de mis brazos, después de colocarme mis zapatillas me mire en el espejo y no al menos estaba bien vestida.
Salí de mi habitación después de desenredar mi cabello y como era temprano no había nadie, asimismo salí rápidamente de la mansión para dirigirme a la ciudad, donde al llegar me puse a caminar por las calles.
Al pasar por una peluquería por mi cabeza paso la loca idea de cambiar drásticamente mi color natural, entre después de respirar profundo, fui recibida por dos chicas simpáticas las cuales me invitaron a sentarme mientras preparaba los que le pedí, al terminar de corta y teñir mi pelo me mire al espejo, era fantástico no parecía yo sonreí y agradecí lo que me hicieron.
Era un corte hasta los hombros con un flequillo abundante el cual cubría un ojo y parte de mi mejilla, de color blanco casi gris con las puntas en negro, estaba fascinada, después de pagar salí del lugar, suerte que tenia dinero de varías de mis víctimas.
Camine comiendo unos dulces que compre hasta pasar por una esquina dónde encontré una caja que se movía, me agache y la abrí dónde me encontré con dos gatitos aunque uno no se movía y el otro estaba bastante mal, toque al que estaba acostado y me di cuenta de que están muerto por lo que tome al otro que era completamente blanco con sus orejitas negras— ¿mi amor que te sucedió?— comenzó a ronronea— ¡Listo ganaste mi corazón! —sonreí y me levante para llevármelo.
Estaba tiritando por lo que lo después de contar el resto de dinero que me quedo, pues este cambio de lock no salio barato, decidí en ir a una veterinaria para que lo curaran, la cual encontré a dos cuadras mas adelante.
Les explique lo que sucedió y ellos sin problemas los revisaron y limpiaron para después darle unos medicamentos pues tenía una patita algo lastimada y era para que no se infectara, al terminar le compre un collar con un cascabel junto con una bolsa de alimento, salí después de pagar todo y lo mire— bueno gatito dejaste sin dinero a tu dueña eso esta muy mal, pero al menos te ves mejor— sonreí, sin mucha opción y menos dinero tuve que regresar a la mansión.
Al llegar fui sorprendida por Jeff quien no me reconoció y grito— ¿QUIEN ERES?
—Eres idiota ¿Verdad?
Jeff: ¿(TN)?
— No yo soy tu madre— reí— si soy yo idiota.
Jeff: ¿porqué la agresión?
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...