Narrador omnisciente
(TN) se despertó perezosa del sillón dónde se sentó después de estirar sus brazos hacía el aire, consiguiendo sonar sus hombros, se levanto tranquila dirigiéndose hasta la cocina dónde sin titubear colocó a calentar agua y separó dos tazas para preparar café pero al notar el reloj de pared que marcaba las once le pareció extraño que Tim no se hubiera levantó aún pues normalmente se despertaba temprano. Sin dudarlo se dirigió a la habitación dónde al entrar lo primero que sintió fue un frío que le caló la piel hasta los huesos, pero al verlo sentando bajo la ventana se acercó rápidamente dónde lo intentó despertar pero no había casó, al levantarle el rostro lo noto frío y que respiraba agitado mas el presente temblar de su cuerpo.— Vamos Tim despierta —acotó con angustia— eres un idiota como te vas a quedar dormido con la ventana abierta —comento sola cerrando la misma— no me sorprendería si tuvieras inicio de hipotermia —mas molesta que tristes colocó uno de sus brazos alrededor del cuerpo de él, mientras colocó su brazo sobre sus hombros para mejorar la posición y con toda su fuerza lo intentó levantar intentó que fue fallido porque mas pesado de lo que creía y para ella sola le resulta difícil, suspiró fastidiada y lo intentó por tercera vez nada mas que esta utilizó la pared de apoyo y consiguió levantarlo, con dificultad pero lo consiguió— bien ahora ayúdame un poco niño —continuó hablando sola para comenzar a caminar a pasos torpes hasta la cama, mientras que él solo iba arrastrándose sin apotar ni el menor movimiento para facilitar el trayecto. No obstante logró llegar hasta los pies de la cama dónde lo deja caer, algo nerviosa se muerde el labio y pide disculpas, como si la fuera a retar por el descuidado trato que hizo,
sin embargo se subió a la cama y tomandolo de los hombros lo acomodó sobre el colchón lo que fue mas fácil pero al final casi se cae del mismo.Una vez que termino de acomodar el cuerpo completo lo cubrió con las colchas hasta los hombro dónde se percató de que por la frente caían gotas de sudor, sin pensarlo posó su mano sobre su frente y luego mejilla para darse cuenta de que tenía fiebre, bastante angustiada se levantó para ir al baño dónde sacó del botiquín un termómetro, el cual lo llevó hasta la habitación y lo dejo sobre la cama, para después con rapidez bajar a la cocina y por un lado apagar el agua que ya estaba hervida, mientras que por otro lado tomó una pequeña fuente y la llenó de agua fría y volvió a subir dónde después de dejar el recipiente sobre la mesa de noche tomo un pañuelo de uno de los cajones y lo hundió en el agua fría para posteriormente estrugarlo y dejarlo sobre la frente de Tim. Se quedó angustiada a su costado observando como respiraba agitado mientras volvía a humedecer el pañuelo en el agua fría, esperando lograr bajar la fiebre.
Al despertar se sentía abatido y aturdido, su cabeza saba vueltas por lo que tardo en percatarse de que estaba acostado, arrugo sus cejas aunque antes de torturarse pensando que había sucedido solo borro todo lo que pensaba su malestar era mayor a cualquiera pregunta. Cerró sus ojos por un momento sintiendo en frío en su frente que de alguna forma le transmitía un alivió, no se molesto en moverse pues a pesar de todo su cuerpo lo sentía pesado. Al escuchar la puerta abrirse, abrió sus ojos observando a (TN) entrar con una bandeja, la cual al verlo despierto sonrió.— ¿Como te sientes? —se aproximó rápidamente hasta su costado dónde apoyo la bandeja en la mesita de noche y lo miro.
Tim: hola amor —susurro, no se sentía con la suficiente fuerza para hablar alto por lo que continuó murmurando.— Tengo frío.
(TN): tienes fiebre es por eso —le quitó el pañuelo de su frente para humdecerlo y volverlo a colocar sobre su frente— mira amor, toma esto te ayudará a bajar la fiebre —le paso una pastilla la cual la tomó juntó con el vaso de agua que le extendió ella— listo bonito ahora quiero que duermas dentro de unas horas te despierto para que comas algo, ¿si mi amor? —solo asintió levemente y se volvió a dormir.
Durante las horas que pasaron por la tarde, de ese día lluvioso, por la cabeza de (TN) solo pasaba las ideas de como iba a lograr enfrentar lo que se venía se sentía nerviosa sobre todo, estaba segura que con la ayuda de sus amigos todo resultaría perfecto pero temía que Tim hiciera alguna locura como era casi de costumbre. Ella quería contarle todo sin importar nada pero el amor que le tenía era mayor por lo que solo quería proteger evitando meterlo en problemas que serían mucho mas difíciles de resolver. Todo era los suficiente confuso y disparatado para que cualquier en su sano juicio lo entendiera pero para quiénes no estaban bien psicológicamente esto era un simple juego más, algo que sin importar poner en juego su vida sabían que eran la mejor jugada que cualquiera podía planear.
Al llegar la noche ella subió con una bandeja la cual llevaba un plató hondo, cubiertos y un vaso. Al estar al lado del cuerpo de su novio, arrastró la silla que estaba en la habitación con ayuda de su pié y se sentó, para comenzar a hablarle que se despertará, lo que consiguió a los pocos minutos.
Una delicada sonrisa se dibujo en los labios de él para después pronunciar— Hola mi vida
(TN): Hola amor ¿Como te sientes?
Tim: mejor gracias a tus cuidados.
(TN): ya bobito —sonrió— pon esto en tu boca —agarró el termómetro y se lo dio, para que él sin dudar hiciera caso, mientras que le quitaba el pañuelo humedo de la frente. Al pasar los minutos correspondientes le quitó el utensilio y lo observó— que alivió ya se te bajó la fiebre —sonrió— pero eso no justifica que te vas a levantar, ahora sentado así cenas.
Tim: que mandona la enfermera que me tocó —se burló haciendo caso, para que después de acomodar su espalda en el respaldar, ella le dejara la bandeja sobre sus piernas.
(TN): es sopa de pollo con verduras.
Tim: gracias amor —le sonrió para comenzar a comer.
(TN): Tim hay algo que quiero decirte —él la mira— escucha lo he pensado y te daré lo que estas buscando.
Se formó un silencio que se cortó con el sonido de la cuchara siendo dejada sobre el plato— eso no me lo esperaba —sonrió— pero ¿Por qué?
(TN): como dije lo he pensado bastante y quiero terminar con esto de una forma o otra.
Tim: ¿tiene algo que ver con lo que hablaste con Angelina?
(TN): En parte si y en parte no, principalmente es una decisión mía y que es importante pero también quiero ir contigo cuando regreses.
Tim: pero no..
(TN): de seguro te advirtió de que no fuera ¿Verdad? Pero quiero hablar con Slender necesito su ayuda —lo interrumpe.
Tim: esta bien, pero porqué no confias en mí y me cuentas, te quiero ayudar, se que puedo hacer algo para ayudarte.
(TN): lo se y no es que no confíe en ti, al contrario confío ciegamente pero ahora te pido que tu confies en lo que yo haga, que no dudes de mi palabras y sobre todo que no malinterpretes mis acciones.
Tim: ¿A que te refieres?
(TN): ya lo veras a su tiempo
Tim: mas enigmas —acotó molesto— pero bien no voy a dudar de nada te lo prometo.
Ella se le aproximó y le dio y beso en su mejilla mientras con sus manos le sostenía el cuello y parte de su cabeza— te amo mucho, eres lo unico que tengo y confía en mi de acuerdo, lo hago para poder estar siempre contigo sin que nadie nos molesté nunca más ¿si mi amor?
Tim: me das inseguridad cuando dices cosas así pero no te preocupes te ayudaré en todo y no voy a defrauda.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...