Capítulo 22

704 53 1
                                    

Narra Masky

Llevaba casi tres horas en la casa de Hanna, la razón pues quería aclarar las cosas porque ella me había confesado que me quería y en verdad quería evitar que se volvieron a repetir muchas cosas del pasado, pero esta niña es bastante distraída y no se da cuenta de lo que quiero decirle, lo cual me irrita.

—¡Por favor Hanna, escucha!

Ella me mira— ya Tim te entendí no es necesario que lo repitas, pero..

—Te lo aclare desde un principio no seriamos nada mas que amigos y tu lo aceptaste

Hanna: Pero después de lo que paso yo creí

—Hanna te dije que solo fue un beso y que fue porque estaba molesto.

La escucho suspirar—Esta bien entiendo—sonríe.— ¿Como esta ella? Se te nota que algo sucedió.

—¿Soy tan obvio?

Hanna: Bastante en verdad que se te tona feliz ¿Se reconciliaron?

— sinceramente no se, creía que si pues nos perdonamos, pero hay varias cosas que me han quedado rondando en la cabeza.

Hanna: ¿Como que?— ahora recordaba el porqué había comenzado a verme con ella, pues siempre me aconsejaba y ayuda en lo que podía, era como la compañía de Hoodie nada mas que ajena a todo eso dónde solo me presente como una persona más, común bueno eso hasta que me vio matar pero así mismo seguimos hablando y es una buena amiga.

—es complicado pues es como verla muerta con cada palabra que dice.

Hanna: ¿Muerta? ¿Como te hace sentir eso? — me olvide mencionar que estudia Psicología y trabaja en un hospital por lo que de interactuar con personas se le es fácil y comprenderlas también.

—Ella me lo dijo.

Hanna: Impresionante no crees que pueda sufrir de depresión—la mire raro desde mi sillón— no quiero sonar invasiva, pero esas declaraciones siempre reflejan el cómo se siente en el ámbito dónde vive, hasta puede terminar en suicidio.

—¿y si ya lo hizo? —abrió sus ojos.

Hanna: entonces debes de ayudarla, sin importar nada y menos nadie, normalmente no van a querer pedir ayuda porque se ven solos pero hay es donde tienes que estar, y más que hablar o regañarla  solo esta a su lado.

—en qué momento se convirtió esto en una consulta psicológica.

Hanna se ríe— solo intento ayudar como tu lo hiciste por mi.—sonríe— pero tienes que saber si lo hizo una vez lo va a hacer dos.

—¿Que me aconsejas?

Hanna: principalmente no la dejes sola, pero tendrían que ver a un psicólogo.

— eso no podrá ser posible— me levante del sillón dónde estaba.

Hanna: ¿Por que?

—Te he comentado un poco, sabes que no es posible odia todo esos lugares, y no es por un simple capricho le han sucedido cosas graves al estar relacionada con lugares como esos— me acerco hasta la ventana— además sabes mejor que nadie que no podemos andar a si cómo así por los consultorios.

Hanna: entonces la puedes traer aquí, sabes que solo me queda un año y me graduó la puedo ayudar, al final solo es dejarla hablar y después analizar su comportamiento.

—No lo se, no creo que sea lo correcto—volví mi vista a la calle.

Hanna: Seria por su bien pero tu la conoces mejor sabes que será mejor.

—Si, no es buen.. —me quede cayado al ver una chica caminar por la calle, y ha chica me refiero a (TN)— Hanna... Me tengo que ir—hable sin dejar de mirarla hasta que la perdí de vista cuando dobló en una esquina.

Hanna: ¿Sucedió algo?

—No nada— hable apurado tomando mi chaqueta y máscara— Gracias por tus consejos lo voy a pensar—Camine hasta la puerta— Nos vemos Hanna—salí rápido he inmediatamente me puse a bajar por las escaleras, pues no tenia la suficiente paciencia de esperar al ascensor.

Después de bajar seis pisos, lo se estoy loco, salí a la calle y comencé a correr por donde la vi caminar, corrí como tres cuadras chocando con varias personas hasta que la encontré sentada en una banca en una pequeña plaza, me estaba por acercar hasta que apareció ese tal Jonathan, como lo odio me hace hervir la sangre cuando lo veo cerca de Mi (TN).

Me quedé escondido detrás de unos árboles que había en la vereda y los observe, me imagino lo que debe de pensar la gente al verme pues lo noto en su mirada cuando cruzan al lado mio así mismo le quite importante y solo me concentre en ella, quien estaba hablando con ese tipo.

¡Quiero saber de que hablan!

Habrán estado al rededor de una hora, ya cansado solo me senté a la sobra de un árbol apartados de ellos, mejor dicho a sus espaldas para poder observarlos, el tiempo paso y solos los observaba conversar y debes en cuando reír.

Como había extrañado verla reír era una sensación con calida verla así de verdad y sonreír sincera que me dolía no poder ser yo quien la hiciera reír.

De la nada él se levanta y le extiende su mano la cual (TN) se la acepta para terminar de pié al frente de él, Jonathan no se que cosa le dice y después de darle un beso en su mejilla se va.

La observé como se quedo mirándolo irse mientras que se volvió a sentar en la banca y tomo su cabeza con ambas manos, me estaba por levantar para ir con ella pero un niño a mis espaldas gritó por lo que me volteo a verlo para encontrarlo tirado en el suelo llorando y que rápidamente una mujer se acercó a él, cuándo reaccione volví a mirar a la banca la cual estaba vacía por lo que rápidamente me levantó y comienzo a mirar en todas direcciones buscándola pero era inútil no la encontraba.

Avance unos pasos en dirección a la banca pero me detuve al escuchar una voz en mi espaldas— Es raro que apesar de todo aun me sigas vigilando— me volteó sobre mis talones y la encuentro apoyada en el árbol.

— ¿en que momento llegaste ahí?

(TN): solo llegue caminando—se acerca— ven vamos a caminar o estas ocupado con Hanna —siguió caminando en frente mío.

Solté una pequeña risa al escucharla y solo la seguí. Al aparecer no soy él único que vigila.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora